¿Dónde venden camisetas de Chicho Terremoto?

varuk

Hola. Tema serio amigos.

Pues nada, que estoy buscando una camiseta de Chicho Terremoto, para comprarla y eso, y sólo encuentro en Google la versión italiana de la serie...

¿Alguien sabe donde la venden? Prefiría que no pusieran letras, sólo el dibujo de Chicho y ya está (aunque si sabéis de sitios que la vendan con letras pues eso mejor que nada).

Muchas gracias.

ibupr0frenos

Por 20€ te las hacen en algunas tiendas. Lleva la imagen y ya esta.

Idontknow

Con lo que has tardado en hacer el post hubieras podido buscar en el google ( 1r link del google) y encargar una.

m0i

Camiseta unica 100%

(Algodon)

ba dum ts

Joakas

#3 Pero no quiere la italiana...
por 10 € he visto que te ponen el dibujo que lleves en una camiseta en tiendas de hacer fotocopias y eso xD

Pachinko

#1 En muchas imprentas las puedes imprimir por 10 o 11 euros, y salen buenas la mayoria.

Yo mañana voy a pasarme recoger una camiseta de los Chemical Brothers por 6 pavos :D

pa1nkill3r

La mejor opcion es:
1- buscar tienda y preguntar que formato de imagen usan para el diseño
2- Colega que diseña le pides un favor
3- Camiseta por 15€ personalizada

varuk

Sí, la opción de la estampación la habia barajado, que conozco una chica de Barcelona que las hace muy bien, pero quería buscar una ya directamente hecha y tal.

Muchas gracias pues. Buscaré una imagen a ver... en deviantart debe haber de buena calidad.

yukiHime

Había por ahí un generador de diseños de camiseta entera que lo partía en 4 y lo dividía entre 2, molaba cosa mala, porque aprovechaba toda la camiseta para la estampación y no era demasiado cara para lo que era (como una estampación normal, mas o menos, quiza un poco más cara).

Que recuerdo que en primera instancia sólo se podían hacer diseños y luego abrieron los pedidos, tengo que hacerme una xD

EDIT

EPICNESS a la hora de estampar camisetas, primoh

http://www.mediavida.com/foro/90/shirtmockupcom-hazte-tus-propias-camisetas-381905

Holden-R

Mi experiencia con la estampación en imprentas etc es bastante mala, y por lo que he hablado también. ¿De verdad os salen bien a algunos las camisetas así?

pa1nkill3r

Si, en mi clase este año hicimos una.
Camiseta de algodon del decatlon.
Estampado en tienda de serigrafia.

Te puedo decir que han durado y estan durando, las hemos usado para hacer deporte. Se llevaban un lavado semanal desde hace ya 6 meses o mas y sigue nueva, el negro no ha perdido color y el estampado sigue perfecto.

1
Pachinko

#10 Una de las camisetas de los Ramones que tengo, en blanco, me la hice en una imprenta, y la tengo ya 2 años casi.

B

.

zeros-cool

bah, al leer el titulo del hilo pense que seria la camisa de los búfalos con el 15 de chicho :( esa si m la compraria

varuk

Encontré una: http://www.fanisetas.com/product_info.php?cPath=19_29_33&products_id=357&osCsid=395936579bdd59df2fe81641cf43e6f1

Usuarios habituales