¿Donde verlo?

Merkury

Buenas noches MVideros.

Por cuestiones que no vienen al caso, mañana voy a ir a la ciudad condal y aprovechando que voy y coincide con el partido de España-Paraguay, me ha surgido una duda.

¿Van a instalar pantallas gigantes en alguna de las plazas de Barcelona para ver el partido?

Si es así, ¿donde y cual me recomendais?

S

No es en Barcelona, pero para los interesados en Madrid frente al Bernabeu pantalla gigante con el partido.

W

¿En Barcelona? Jajaja, no creo. Ve a algún bar.

C

en barcelona no hacen estas cosas, pero ves a cualquier bar seguro que hay ambiente

Merkury

Looooooooool, ¿en serio que no hay pantallas?

No me jodas, si para el barça cuando juega la champions y cosas así las ponen...

squ4r3

ya sabes, una cosa es el barça y otra cosa la selección ESPAÑOLA en cataluña

lol

3
NosFeR_

#5 en serio hace falta explicarlo? xD

1
Pratiu

ve a un bar o...

El PP catalán ofrecerá mañana en Barcelona el partido de cuartos de final del Mundial de fútbol que enfrenta a las selecciones de España y de Paraguay, para lo que ha alquilado una de las salas de Cinesa Diagonal para emitir el encuentro en 3D, según han explicado fuentes del partido a Europa Press.

Ante las "negativas constantes" del Ayuntamiento de Barcelona a instalar una pantalla gigante en la ciudad para que los seguidores de la selección española puedan seguir los partidos, el PP ha alquilado una sala de cine con capacidad para 400 personas.

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, y los principales dirigentes del partido acudirán mañana a ver el partido en Cinesa Diagonal, adonde han invitado a los militantes y afiliados del partido. Los asientos que queden libres estarán abiertos al público hasta llenar el aforo.

PD: por cierto a mi me parece muy feo que el ayuntamiento se niegue... Cuando se ganó la Eurocopa los que querían que ganara España estaban por fuera celebrando y los que no o se quedaron en casa o se fueron a hacer el subnormal y nadie se mato (creo)

zazgan

No creo que yo sea el único que le parece que hace la pregunta con segundas...

NosFeR_

#8 yo tampoco las pondría, sabiendo cuánto tonto hay suelto, fijo que alguno se acerca para liarla...

Pratiu

#10 no la liarán más que los hooligans del Rangers o el Liverpool :D

goLBeRLyyyn

es muy posible que en el Maremagnum pongan una, no estoy seguro, pero en la final de la champions del año pasado pusieron una pantalla gigante.

Informate

H

Yo no sabía ésto, me parece muy fuerte que el ayuntamiento se niege y que el PP sea el que tenga que poner salas para que la gente se reuna...

LOOOOOL

En fin supongo que soy un ingenuo pero coño es normal que pusiesen pantallas gigantes, me parecía muy lógico xD

Merkury

En fin...

A mi también me lo parecía...

I

No es muy logico que se pusiera una pantalla y saliese ardiendo y tampoco es muy logico que en la celebracion de le EUROCOPA se saldara con un xaval en " coma " .

Un poco de civismo tampoco vendria mal si no pues nada , a joderse toca .

Mas que al POLITIQUEO que se le da a la noticia .

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • Merkury
  • Pratiu
  • NosFeR_
  • squ4r3
  • Weztmoreland
  • SWAFD