¿Dónde vives?

Snorky

A caballo entre el presente y el futuro. En el futuro hay veces que es inevitable pensar para prevenir posibles adversidades que puedan surgir en tu vida a corto plazo.

Bloody

En el presente. Hace tiempo que dejé de pensar en el futuro. No podía permitirmelo.

_

Hasta hace meramente poco, vivía al 90% en el futuro... Todos los días pensaba algo de mi futura vida, cosas sin valor como, qué coche voy a tener, qué casa quiero, dónde me gustaría vivir, pero no me centraba en lo que hacía en el presente y así fui perdiendo un poco el tiempo. Hasta que, por ciertos motivos empecé a fijarme en el pasado, en todos los errores que había cometido y lo que me había llevado a donde estoy ahora.

Pero ahora, me debato entre el pasado, el presente y el futuro. No dejo de pensar en el pasado porque lo veo una parte indispensable de mí, por la razón de que, ha ocurrido y eso hace que yo esté como estoy ahora, lo cual, me lleva a situarme en el presente y hacer lo posible por estar bien en todos los sentidos y cabilar sobre el presente hace que, obviamente, dirija mi mirada hacia el futuro y me plantée cosas, mucho más trascendetales que lo que hacía en el pasado.

Pd. No sé dónde vivo, sé que estoy en el mundo pero, hasta ahí.

#17 ese "mas" no lleva tilde ya que es sinónimo de pero.

L

Vivo perdida en el pasado

Yandr0s

Yo vivo atrapado en el pasado, porque por mas que miro al futuro no veo nada que me parezca interesante :/ y la verdad pienso que hace 1/2/3/4 años estaba mucho mejor que ahora T_T

rockfuck666

Vivo en un presente que se me escapa, pensando quizá demasiado en el futuro, y cargando aún con muchos lastres del pasado; pero a partir de ahora comenzaré a vivir más el presente y tratando de avanzar más despacio hacia el futuro.
No es bueno adelantar tanto las cosas, creo que ése ha sido mi error.

Físicamente, en Granada.

adrycdf

obviamente vivo en el presente, añorando mi pasado y sin querer mirar al futuro

Uneim

Yo vivo acarajado, nada de eso me preocupa.

Dralions

Todos vivimos en el presente, construyendo el futuro -impredecible- a cada acción, las cuales se ven reflejadas por el pasado.

Has planteado mal tu pregunta.

h1de

Huelva, #12 lo mismito.

GreenNimble

#37 No me hace falta contestar gracias a ti.

3XplOoD

vivo en mi presente sin querer recordar mi pasado ni saber mi futuro, soy un inutil, gracias #1 por recordarmelo

B

Yo vivo en Madrid, con una hipoteca del carajo :D XDD

Sp0oN

Hubo un tiempo en el que vivia con el pasado siempre presente para evitar cometer los mismos fallos , pero ahora tan solo vivo el 'carpe diem' estudiando a ultima hora , aprobando,con mi trabajo y demas..no puedo pedir más. Pienso que lo que tenga que pasár pasará..puedes estudiar un examen 6 meses y ponerte malo el dia antes.

SoneT

Cuando me aburro,vivo el pasado y la gran vida que me pegaba en el.

Generalmente vivo el presente,y si pienso en el futuro me entran ganas de cortarme las venas despues de hacer una matanza en la casa de todos y cada uno de los presidentes del mundo.

Ediem

En el futuro porque estoy aburrido del presente. A ratos vivo en el pasado acordandome de alguien :_( .

B

#45 La verdad que yo también vivía mejor hace años... :/

spikesot

pienso en el pasado pero tambien en el futuro lo cual no implica que no tenga que pensar en el presente, pero como el futuro tambien es muy importante, vivo en el pasado

W

a medias entre el presente y el futuro, concentrandome en el presente dado que he de trabajar en proyectos que previamente habia diseñado para el futuro.
al pasado miro de vez en cuando ya que éste me devuelve la mirada.

#33 tu "mas" si que debe llevar tilde ya que al ponerlo entre comillas haces alusion al suyo, que aunque este mal, lleva tilde.

helicon

en el futuro.
el pasado solo sirve para amargarse y el presente es una mierda, así que eso.

Sputnik1

Yo vivo el presente, me doy al "ahora", pero no aplico el carpe diem -o al menos de la forma frívola en la que se lo suele entender-. Tampoco me olvido del pasado, ni dejo de tener en cuenta lo que podría ser en un futuro, resulta de inconscientes apartar de la consideración alguna de las tres proyecciones en el tiempo.

Josetxe

en gijón, ¿y tu?

Miguel-ito

Yo desecho el presente y me lamento del futuro por todo mi pasado

Enkripted

Vivo con tu madre en un castillo.

L

A veces lo traigo corto,
a veces lo traigo fino.

B

jajajajajaja

M

#54 HAHAHhaHAHAHAHAH

Cabronazo, me estas robando los pensamientos! Justo iba a postearlo ahora :_ mereces la muerte, buscate un trabajo ya y deja de vivir de mediavida, gandul!

LoBezNo

Yo soy atemporal.

Vivo mi vida xD

Enkripted

#57 Oblígame!!

_-Dereuda-_

Yo soy de esos que viven pensando en el presente, por que vivir aferrandote al pasado? porque ves un futuro poco claro y el pasado te dio experiencias, sentimientos y actos gratificantes que hoy en dia te hacen seguir adelante, pero esto no sirve para vivir, entonces, por que aferrarse al futuro? porque el futuro te da garantias, no fisicas sino garantias de que todo puede cambiar, tu estado actual puede mejorar, pero que es el futuro? el futuro es volatil, lejano, no te puedes aferrar a algo si no tienes plena fe en ello.

Por eso lo mejor es vivir del presente, del pasado y el futuro no te puedes fiar, no puedes aferrarte a nada, sin embargo el presente te da la sensacion de seguridad, de que esta situacion, la has vivido, has mejorado tu pasado, y estas aprovechando un presente que el futuro algun dia matara.

#59 recuerda: No eres un arbol.

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • hDs92
  • Mythz
  • SoneT
  • Enkripted
  • _-Dereuda-_
  • barrakuda