Donde viviriais?¿

kastanyer0

en uNgaRIa

Kreidmar

Japón es una ciudad culturalmente fascinante, pero es MUY sucia, con muchisima polución. Cuando te acercas desde lejos (yo aterricé en el aeropuerto de Narita, a varios Km) puedes ver una especie de escudo protector a su alrededor, que no es tal sino una cubierta de humo horrorosa...

Eso no puede ser sano :(

_Dante_

En los Angeles o en New York :)

TheV1ruSS

#62 en que pais es la ciudad de Japon ?¿?¿?¿?¿

Netzach

#64, #62 Viene de un futuro en que Japón es una enorme metropoli.

En ese futuro tan sólo hay unas 8 ciudades de un tamaño descomunal y el resto del planeta es salvaje. La gente no se atreve a salir de las bóvedas de acero debido a que llevan tantos años encerrados en las ciudades que morirían por cualquier cosita.

Por cierto, en ese futuro, tenemos colonias espaciales que se han independizado de la Tierra y llevan un modo de vida totalmente opuesto.

Lo sé porque recientemente he llegado de una misión a través del tiempo para solucionar una cosilla en esa época, realmente soy de un siglo innumerable pero me gusta vivir en este... creo que no debería haber contado esto ahora es muy probable que

maRc

Yo me viviría en medio del monte, donde tendría un huertecillo para cultivar mi comida y cuidar de un par de gallinas. Y haría teletrabajo, pasandome solo un par de días por la oficina.

Lamadrid

#65

Isaac Asimov fan spotted!!!!!

A

yo aki donde estoy, pero con maaaaazo de pasta y fundirla viva. estamos en igualdad de condiciones jaja vosotros elegis un lugar y yo dinero y me kedo en españa jaja

J

en un lugar de oro xd

yopi

Me gustaría vivir en Berlín o en Almere (Holanda)

J

A mi o en Valencia Capital o Madrid o tambien me gustaria en Alemania ya que tengo Familia y tal y dicen que en Alemania se vive mejor que aki.... nose que decir xDDD.

frostttt

Estocolmo :$

ToRDeN

ibiza , naci alli y luego nos vinimos a valencia.

Cuando tenga oportunidad me mudare de nuevo alli , tengo familia y demas ahi tmb jeje

E

en california o japon eso si siendo millonario si no me muevo

eL_aiRMax

en el quinto coño

sallycanwait

En cualquier sitio teniendo pasta se vive bien, el problema es tenerla xD.
Ciudades que me gustaron y no me importaría vivir allí: Amsterdam, Toronto, NY.

Oritobea

Noruega.
Potencia mundial y buenas escuelas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Noruega

Fiordos

Casa donde viviria la nena

Sauna tipica escandinava.

Pero a pesar de todo,quiero romper una lanza a favor de España,q se vive muy bien siempre q tengas pasta y te arrimes a buen arbol.

Colacado

HermosaBeach

A

Camerun

JosepRS

Fuera de españa seguro, en algun pais de esos que siempre hace frio y la peña practica mucho freestyle con esquis y/o snow, y la gente hace srteet, skate, patina, y tienen montañas para escalar, y bellos montes para ir con la bici, la peña hace downhill por las sierras, buenos barrancos para hacer senderismos y territorios esquiables para hacer freeride! y a la peña le mola el rollo urban, hiphop y buen estilo! dios, ojala :S ¿existe? xD :P! ¡WE RADICAL!

Kudel

en arnedo

Scavenger19

Una casita en las montañas

mOrK2

bcn

B

granada mola y cautiva, si algun dia me canso de granada, go to barcelona y si no la fabrica de chocolates wonka..

Fyn4r

Me sirve cualquier sitio que tenga el clima de Galicia xD

factonni

puf, europa, cualquier pais desarrollado, no como españa xD

no, en serio, me iria a los paises nordicos

Leinz

en EEUU y alli ya miraria alguna ciudad q sea bonita y haya 1 poco de todo.. tanto hollywood causa adiccion :/

hDs92

yo en el lugar el mas feliz de la tierra

George-Bush

Si no fuese por la mierda que tenemos aqui, diria que españa.

babel00

en shibuya

Usuarios habituales

  • Jourvencito
  • Kreidmar
  • _Dante_
  • Pontifex
  • Lamadrid
  • PeTu
  • deltakiller