Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Must

#503 aaaaro. Polanski está canceladísimo y no ha hecho NADA nada desde las acusaciones. Epstein se tiró ¿años? Violando a niños hasta que lo pillaron (cuando medio gobierno sabía lo que hacía).

Pero ojo, que los lgtb tamos blindaos. Yo ahora mismo digo en mi trabajo que me percutiría a un niño de 5 años y me jalean, me suben el sueldo, ¡y es más! Me hacen jefa de recursos humanos.
Algunos os han lavado mucho el cerebro con lo "woke", cuando cualquier matao se da cuenta que todo este movimiento es propulsado por los mismos que adorais. A ver si te crees que todo lo """woke""" está ahí por gracia divina, y no porque un grupo de gente quiera meter con calzador que todo lo que se salga de la norma, debe ser rechazado ipso facto.

¿No te das cuenta del tremendo rechazo hacia todo lo que representa ser homosexual que se ha dado en estos últimos dos años?, ¿no te parece curiosote?

3 respuestas
J
#483Leoshito:

Es de puto cajón, para cualquiera que tenga no ya conocimientos básicos de márketing, sino que sepa un poco cómo funciona el planeta en general, que esto ha sido una campaña perfectamente estudiada para hacer viral a Doritos (de los que no se habla una mierda desde hace años) y crear polémica con los derroidos que son un rebaño más.

:psyduck:

1 1 respuesta
0utsider

#501 No hace falta ilustrar a nadie, basta con tener un poco de sentido común. Algo que por lo visto escasea en estos tiempos visto la campaña de Doritos y un perfil como Samantha Hudson. Respecto a lo de la campaña de publicidad, no todo vale y aunque hablen de ti aunque no sea bueno, es bueno, tampoco lo es en este caso sino tienes un plan B.

No hay que comentar mucho más.

Ninja-Killer

#511 No negarás que depende de qué colectivo forme parte una persona, tiene más manga ancha para decir según qué cosas...

1 respuesta
Must

#514 será en vuestro entorno. Yo digo en tuiter, trabajo, rr.ss generales o grupo de amigos que me follaría a un niño, y me harían el vacío. A lo mejor en tu entorno la gente está un poco enferma y jalea esos comportamientos. En el mío, de momento no está normalizado el tirarse a críos =/
Edito: en mi entorno está mal visto hasta que alguien de 30 se vaya con alguien de 18 años. En plan que lo ven "raro" y extraño.

Fíjate una cosa curiosa que se observa en este foro: ¿no te parece muy raro que la mayoría de este sitio asocieis ser homosexual con ser pedófilo? O que, incluso, os atrevais a afirmar que estamos "blindados" socialmente con este tema. Es que es súper curioso cómo se ha pasado de respetar la homosexualidad a, en pocos años, vincularnos a todos con esa gentuza.

No sé qué grupo de gente está manejando esto, pero no es casualidad que la pedofilia se vincule automáticamente a la homosexualidad.

Y me reitero, este foro es la misma prueba de ello: ni de coña hace 5 años hubierais asociado ser lesbiana o gay, con follarse a niños. Os habéis comido el discurso a dos carrillos y estáis 24/7 como loros repitiendo que ser gay es, automáticamente, defender lo pedo o ser pedo.

Encima, eso, creeis que yo ahora por ser lesbiana estoy blindada ante la ley. Tá curiosote que digais que nosotros somos el peligro, cuando hay varios Epstein campando a sus anchas y esos sí están violando a niños. Es más, recuerdo que Epstein fue amparado por el mismo sistema para hacer eso. Ostia, qué curioso... Un tío blanco heterosexual siendo amparado para cometer sus fechorías. No me cuadra nada ehh.

También me surge esta pregunta: no sé si tendréis amigos hmosexuales, ¿pero vosotros decís así, a pecho descubierto, que pensáis que esa gente puede decir que es pedófila sin casi ninguna consecuencia?, ¿qué piensan cuando decís estas cosas? Si no tenéis amigos así, ¿decís estas cosas en vuestro entorno?, ¿cómo reaccionan, piensan lo mismo que vosotros?

Por cierto, te aterrará este dato pero... La mayoría de pedófilos son hombres heterosexuales.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#515 Joder, no me refiero al abuso de niños precisamente. Hablaba "en general". Creo que nadie con un mínimo de moral y empatía apoya lo más mínimo el abuso a menores...

Dejas caer una especie de conspiración de los que parten el bacalao, rollo inflar el tema LGTBI y demás con polémicas y ese tipo de cosas para causar un efecto rebote de rechazo, ¿cierto? Es posible, desde luego no me sorprendería.

1 1 respuesta
Must

#516 es que no es conspiración, es un hecho. Está clarinete por todos los anti-""woke"" (término inventado aposta también para tener claro quiénes somos el enemigo a abatir xd) que ser homosexual, hoy por hoy, es tener vínculos con el abuso de menores o con defenderlo. Es que mírate derroiciones o algún post donde se haya hablado de este tema. Son siempre los mismos repitiendo esas consignas.

Ya te digo: no sé por qué entorno se mueve la gente. Pero en el mío digo algo del rollo: "pues no me parece mal que un tío de 40 se tire a una de 12", y me crugen viva. Y CREO que lo normal es esta reacción. A Samantha Hudson la pillan reventando a un crío y la mete en la cárcel, que es lo lógico. Y me parece bastante triste afirmar estas cosas, porque en la vida real (no en la paranoia que se ha montado esta gente) el abuso a menores es algo muy perseguido y penalizado.

Repito: en entornos normales. Luego ya cada cual sabrá por qué sitios se mueve para que esto no sea penalizado.

Lo del tema de abusos de menores en pisos tutelados y otras cosas repugnantes: ¿de verdad esta gente cree que detrás de esos estamos en lobby LGTB? Nop, detrás de eso hay señores y señoras de altos cargos y poder. No hay una conspiración maricona xddd Y con lo de Epstein igual. Pero claro, eso no sirve para meter mierda al colectivo.

2 2 respuestas
Memeador

Si conocéis más empresas cuyas estrategias de marketing consistan en planes que hagan que sus acciones pierdan valor avisadme para no invertir nunca en ellas por favor.

B

#512 si, las acciones de PepsiCo han bajado por lo de este ser.

Pero vosotros que fumais?? PepsiCo esta cayendo desde hace 10 meses.

Y ella admitio que eran twits provocativos y de mal gusto.

Enhorabuena a todos los que han apoyado un boicot estupido.

Si os organizais podeis cambiar las cosas...

La cuestion es por que no boicoteais a iberdrola, a los corruptos como Ayuso y preferis boicotear exclusivamente a gente de izquierda, gordos, homosexuales e inmigrantes.

Transfobos empoderados detras de un a pantalla.

3 respuestas
Angeliuz

#519 estás muy descafeinado, camarada, aplauso sordo y #sisepuede #juventudsinfuturo

1 respuesta
Netzach

Ya salió el ofendidito mencionando a Ayuso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#517

#517Must:

No hay una conspiración maricona xddd

En verdad me refería más bien a una conspiración "conservadora" (o como lo quieras llamar)

#517Must:

¿de verdad esta gente cree que detrás de esos estamos en lobby LGTB?

Obviamente no está detrás de esas aberraciones.
Pero ya que lo comentas, si que hay un lobby LGTBI que en mi humilde opinión está haciendo más mal que bien al colectivo en cuanto a la percepción del mismo por el resto de la sociedad.

B

#520 #521 pobrecitos, menciono Ayuso y se activa la alarma neurodegenerativa. El hilo se acabó

2 respuestas
brush

No soporto al personaje , pero bien es cierto que con 14 años decía cosas bastante más burras , no existía la censura de ahora y mucho menos las redes sociales , por lo que estoy totalmente salvado 🤣

Angeliuz

#523 joder había leído esperanza Aguirre

No estamos en 2014? Leyéndote viajé en el tiempo

Hipnos

#517 La realidad es que es evidente que Samantha no ha abusado de ningún niño. Llamar a alguien pedófilo por tweets de mal gusto que hizo siendo menor.

También es un hecho que la inmensa mayoría de los abusos sexuales a menores se perpetran por sus propios familiares. Especialmente el padre (que por definición está en una relación heterosexual).

Y es un hecho que hay mucho interés por relacionar sexualidad no tradicional con pedofilia. En este hilo tienes variados ejemplos.

4 respuestas
Ninja-Killer

#523 A algunos se les activa la alarma neurodegenerativa y otros la tienen en fase terminal

1 comentario moderado
rusillo-

#511 Si te parece que en estos últimos años ha aumentado el rechazo contra los homosexuales, teniendo en cuenta que llevamos 5 años de gobierno progresista de izquierdas y con el ministerio de igualdad con mayor presupuesto....

Espero que para las próximas tú voto vaya para Vox.

B

#519 ufff que placer me da leerte

#526Hipnos:

También es un hecho que la inmensa mayoría de los abusos sexuales a menores se perpetran por sus propios familiares. Especialmente el padre (que por definición está en una relación heterosexual).

Claro porque un homosexual ser padre como que no crack de todas formas podemos ir recopilando a los que han adoptado y luego han abusado o han vuelto a su "hije" crazy y haciendo la misma regla de tres que tu podemos decir que por definición está una relación homosexual.

1 1 respuesta
B

#526 pues igual que se tiende a relacionar la inmigracion con violaciones, discursos de odio que no deberian estar permitido bajo ninguna circustancia.

En 1 semana saldra un transexual asesinado y nos preguntarenos por que y gritaremos fuerte que en España no existe la transfobia.

Os organizais bien para cancelar a un transexual o para ir a Ferraz pero nunca lo haceis contra las industrias contaminantes. Es raro.

3 respuestas
B

¡

#531BaneameEsta:

En 1 semana saldra un transexual asesinado y nos preguntarenos por que y gritaremos fuerte que en España no existe la transfobia

Claro tio solo van a programas de television en distintas cadenas y hacen campañas de marketing están perseguidísimos

1 1 respuesta
B

#532 sobretodo Samuel Luiz, a cuantos programas ha ido?

Que vais a decir vosotros si encubriis a los que acosan a los trans.

Como hay especuatculos de transformistas, no estan perseguidos. Tonterias

1 respuesta
B
#533BaneameEsta:

sobretodo Samuel Luiz, a cuantos programas ha ido?

Ni lo se ni me importa, los nonames no me interesan

1 respuesta
B

#534 si no te importa que haces aqui? Buscar un punish del tamaño de mi puño, supongo.

1 respuesta
B

#535 Hablar de doritos y reírme de ti

5
KaSe

Otro con la cantinela de q a ese le mataron por ser gay xD

1
1 comentario moderado
Ninja-Killer
#531BaneameEsta:

gritaremos fuerte que en España no existe la transfobia

Grítalo ya si quieres. Toma campeón:

17
KaSe

Uy qué rapidito pierden los papeles los buenos de la película

3

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo