Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

1mP

#871 Si has pretendido que la comparacion entre ese post que has puesto y el de Samantha Hudson fuesen iguales, siento decirte que te han metido droja en el colacao o se te está yendo la flapa bastante ya xd.

1 respuesta
Hipnos

#931 No son comparables claro. Uno es una broma de mal gusto y el otro no.

1 respuesta
1mP

#932 Vale, vale... Lo que tu digas... xd

4 comentarios moderados
ErChuache

Coño, éramos pocos y parió la abuela.

1 comentario moderado
BlackBeasT

A mi me parecen mal los dos pero a uno no se le toma como referente de nada mientras otro se gana la vida gracias a mensajes asi de dañinos y se le aplauden.

#939 Y a ti que te parecen? Sorprendenos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#930

#930pirobiro:

Que ruina le buscaron?

Joer tío, si hasta lo llevaron a juicio....

1 respuesta
Dieter

Y el del tour de la manada, comió cárcel

1 respuesta
MaviFe

#940 a mi me parece que los dos ni los conozco ni tengo el contexto y que ni siquiera se si son comentarios aprovechando el anonimato para buscar un poco casito. El problema es que yo no estoy pidiendo la cancelación de nadie ni llamando cosas a nadie.

Aquí los SJW que se lanzaron contra Samantha Hudson ahora les toca cancelar a ese forero porque es igual de desagradable.

1 respuesta
BlackBeasT

#943 No sabes si esta cancelado o no,ese user aparece en un foro random a poner cuatro cosas y a otra cosa.

Luego tenemos a la otra persona que sale en la tv,youtube,charlas,anuncios,eventos algunos subvencionados con nuestros impuestos y intentando que sea un referente para la juventud.

Igual con esto te das cuenta porque a uno se le cancela y a otro sin mas.

1 respuesta
MaviFe

#944 hombre decir que follarse niñas de 14/15 años no es algo random. Es bastante feo.

Se han perseguido en este foro a cientos de usuarios muchísimas veces. Si a ese no es porque esos comentarios no se consideran graves.

1 respuesta
RocKO

Los derroidos de siempre defendiendo a este infraser..

4 1 respuesta
BlackBeasT

#945 Y como tu has dicho las dos cosas estan feas sin embargo tu primer post aqui es defendiendo a la susodicha y los demas contra un user random que por mucho que haya dicho no es "nadie" pero del tema que hablamos ni pio.

Eso si en dos dias tenemos documental de esta tia,del otro user no creo que le patrocine ninguna marca,ni va llegar su mensaje a nadie fuera de aqui y menos se va desnudar ni gritar que es ninfomana enfrente de niños pequeños ni cosas de ese estilo.

Yuke

#930 juicio y restricciones de no se que en TV y demás.

1 respuesta
lagman

Objetivamente me parece bien que la cancelen, tolerancia 0 para comentarios de ese tipo sean o no de broma hay que parar el normalizar abusos.

Es curioso que si hubiese sido otra persona de una cuerda política o ideológica diferente tendríamos a los que defienden a esta persona atacando como perros de presa.... Esto no es un partido de fútbol ni estamos hablando de derecha o izquierda es un tema que está mal en todas las ideologías.

Para los que os sentáis aludidos haced un ejercicio de reflexión e imaginaos que hubiesen sido las palabras de un cura cuando tenía 15 años. Os daréis cuenta de lo que le diríais ya que no son comentarios justificables desde ningún punto de vista.

Da igual la intención o la edad de la persona al hacer esos comentarios, es como justificar a alguien que hace apología al nazismo sólo porque es joven y rebelde. Esas actitudes se tienen que cortar de raíz y con contundencia y tienen que tener consecuencias.

pirobiro

#941

Le llevaron a juicio, le absolvieron y eso le dio una promoción de la ostia.

Que vuelvo a repetir, totalmente injustificado lo que le hicieron, pero de ahí a buscarle la ruina.... El tío desde entonces ha crecido mucho más

#948 las restricciones en TV, si no iban a venir por esto iban a venir por otra cosa, David tiene un humor que no encaja con la tele generalista, y esa fue la excusa para "echarle" Desde entonces llena salas con su espectáculo y esta en mogollón de eventos varios, donde por las redes igual gana hasta más dinero del que podría sacar d la tele

1 respuesta
Ninja-Killer

#950 Despedirle, "cancelarle"/vetarle de los medios, lluvia de mierda en las rrss y llevarle a juicio pidiendo el fiscal casi 2 años de cárcel, unos miles de € e inhabilitación para ejercer su profesión entre otras cosas... ¿no es para ti buscar la ruina a alguien?
Pues entonces no sé qué será

PD: Ojo, que a mí el chaval no me hace gracia ni le tengo especial cariño.

PuNiSheR-

Vaya tarada la Samantha y vaya tarados los que hacéis piruetas mortales de triple tirabuzón para justificar a alguien que no aporta nada bueno a esta sociedad.

Opino que alguien con esas taras no se merece tener tanta voz y si le cancelan por méritos propios bien merecida esta.

2
The_elovator

2024 ya y gente haciéndole caso a Hipnos, el mayor revienta hilos que hay

1 respuesta
B

Los que defiende a este son los mismos q dejan que los hinjenieros vengan.

Podridos hasta los cimientos

1 1 respuesta
J

.

1
Overwatch

#946 Todavía siguen defendiendo a la hermosa mujer Samantha hudson.

Endorfina

Qué manera de proyectar.

NerfMe

#953 Y a los otros tres que postean para crear discusiones absurdas intentando mostrar la "hipocresía" de la gente.
Si es que parecéis nuevos.

1 respuesta
J

#958 yo creo q son CMs

1 respuesta
NerfMe

#959 Alguno habrá, pero unos intentan hacer malabares intentando hacer ver que todo el mundo tiene ese comportamiento de mierda para así no sentirse unas personas de mierda al tener ese comportamiento, y con otros no cabe otra explicación que la de ser trolls porque van a provocar con argumentos estúpidos siempre.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo