Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Martita-

Pues sinceramente me alegro que la cancelen, es un personaje que hace mas mal que bien al colectivo.

24 1 respuesta
P

No me extraña para nada encontrarme los de siempre defendiendo la pedofilia por aquí

Siempre los mismos anormales

1 1 respuesta
Lexor

#84 yo pienso como tú pero no veo mal que le caiga un hate innecesario.

Que no se hace justicia a la verdad ? No lo hace.

Que Samantha Hudson debería desaparecer ? También

1 respuesta
POiASSO

Yo lo que veo es claramente tweets de un crío en el inicio de su adolescencia diciendo gilipolleces por twitter. Por favor, es muy absurdo que se utilicen mensajes de cuando tenía 14 años para definir a un adulto. Por grotesco e imbécil que sea quien escribe esos tweets. Es un niño.

2 respuestas
Contractor

#95 joder colega XD

Grandes los de Doritos, gran acierto...

shenrom

porque no encierran a estos subseres en centro? una cosa es ser homosexual, les, etc otros extremos ya son estos enfermos mentales

1
Endorfina

#122

Pedo_h, que llevas un mes en el foro.

3 respuestas
shenrom

#127 tranquilo Sheriff de MV con los nuevos hahahahaha

Netzach

#123 Esto es un poco como lo de Rubiales, que debia haber caido mucho antes y por cosas mucho peores pero fue por una gilipollez pero al final desapareció.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#127 Ha visto la efeboseñal en el firmamento, y ha venido.
No es el cazapedos que nos merecemos, pero si el que necesitamos.

#130 Ala, ala, que bestia xDDDD

Endorfina

Y luego quien está fatal de la cabeza es Samantha.

FerPina

#49 pues anda que no le cayó mierda a naranjito creo que fue con sus fotos de cuando era un crío.

1 respuesta
LadyTenTen

Una cosa es cierta, esto lo ha hecho Doritos para que no se comente que el CEO apoya a Israel... y le ha salido bien la jugada, porque ahora nadie habla del tema.
Aunque hubiese escogido a otra figura polémica que no se desviara tanto del consumidor medio del producto.

2 respuestas
senzye

Ya que la gente asegura o cree, pues yo creo que sí le chupó la vagina a su prima pequeña y creo que su padre abusó sexualmente de él y que no era un humorista negro de 14 años, si no alguien abusado haciendo confesiones como fetiche.

1
Astalonte

#124 y cuando habla de destruir la familia tradicional tampoco pasa nada?

Endorfina

#134

Una nueva jugada magistral de Cleopotr0

1 respuesta
shenrom

#130 El héroe que todos queríamos, mételes con pala que aprendan

3
Ozonoo4
#120Endorfina:

Cuando escribió esas barbaridades era un niño/a

Este es el clavo ardiendo al que agarrarse.

Si alguien con 15-16 años tiene relaciones con una persona de +25 años, decimos que esta con un menor. Pero se abre el debate alegando que con 15-16 años, ya eres una persona consciente de tus actos y habria que reconsiderar la edad minima...

Pero sin embargo, Samantha Hudson con 15-16 años twitea que le lame la vagina a su prima pequeña. Y se intenta restar peso al debate, diciendo que con 15-16 años eres un crio que no sabes absolutamente nada, ni tienes el mas minimo atisbo de moralidad; como si fueras una ameba unicelular sin formar xDDDD

Vamos a aclararnos.

2 1 respuesta
JoDeR

#133 Ponme contexto porque no tengo ni idea de que me hablas pero si es lo mismo opinare igual, es como si llamo nazi a una persona adulta ahora porque en el cole dibujaba esvasticas porque le parecia gracioso. No se puede juzgar a nadie con ojos del presente lo que se haya hecho siendo un crio.

1 respuesta
EricDraven91

#124 Sii, un niño que cuando crece sigue haciéndolos porque nadie se ha parado a decirle que están mal, al contrario, viva la libertad de expresión.

Todo el mundo ha dicho burradas en su adolescencia, pero cuando en uno de esos momentos pasas vergüenza porque, bien te lo echan en cara, bien se hacen unos silencios incómodos de cojones (las caras, juan, las caras), te das cuenta de que hay que parar. En mi caso fue por lo segundo y a los 21 con el humor negro.

Netzach

#139 Porque a efectos legales es así.

Nerviosillo
#134LadyTenTen:

para que no se comente que el CEO apoya a Israel

Joder, el patrón estaba delante nuestra y no lo queríamos ver.

8 1 respuesta
ogeuF

yo creo que esto ha sido mas bien boicot a nivel interno en doritos españa, es que si no, no se entiende

pankofanto

#2 estás exagerando o es literal? porque... :face_vomiting:

oFF-sIDE

Vamos a ver, esa tía es una persona con problemas mentales desde muy pequeña. Lo que escribiera con 14 años una persona con problemas psiquiátricos no debería importarle a nadie. No sé por qué os calentáis tanto la cabeza en si es pedófila, si realmente le lamió el coño a su prima de 12 años (cosa que ni siquiera me creo por más que lo escribiera), si se quiere follar a su padre o a su perro... Es que es irrelevante viendo el/la/lo/lx sujeto/a/e/x.

Lo realmente lamentable es que una empresa grande decida que es buena idea contratar a esta persona para sea cual sea el puesto, y más todavía como para ser la imagen de la marca. Se merecen toda la mierda que les caiga encima, y ella... ella se merece que por fin alguien le preste un mínimo de atención y la convenza de entrar en un psiquiátrico.

2 respuestas
Netzach

#146 Es más, como persona adulta sigue diciendo cosas aberrantes, no hace falta irse 10 años atrás.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo no se el resto, pero a mi me daría miedo leerme o saber las cosas y barbaridades que pensaba o hacía con 13, 14 o 15 años, y no creo que nadie del foro ni del planeta tierra se salve de algo así. Unos habrán dicho o hecho cosas peores, pero en general ninguno podríamos hoy ser figura pública ejemplar si rascasen un poco en nuestra adolescencia.

#146 por qué dices que tiene problemas mentales? tienes algún informe médico? o es simplemente una opinión?

1 respuesta
senzye

Despedíos del hilo o de las manitas en

tresss
dos
unoooo

15
oFF-sIDE

#147 Claro, por eso el problema no es lo que diga ese lamentable ser humano. El problema es que alguien la contrate en vez de internarla.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo