dormir con fiebre¿

Merluza

creo que me ha dado una insolacion hoy jugando al futbol, eso o simplemente tengo fiebre, por alguna infeccion, el caso esque no me noto nada con dolor. Bueno a lo que iba, tengo los clasicos escalofrios al dormir, como es mejor dormir, llenos de 351 abrigos y sudar, o por el contrario pasar frio? Y algun remedio asi casero?

Yo cre que la razon esta en que casi no como fruta, y al estar de examenes duermo poco, y hoy entrenando me ha pegado el bajon.

juanma369

Lo mejor es sudar ;D, tapate my friend

JameZ-

tapate normal, pero ponte las 351 camisetas

Merluza

ok,gracias

inukita

tapate q no pilles frio, pero eso a podio ser del sol amos pienso yo :S

sany13

pos yo voto por pasar frio,pero tampoco te pilles una pulmonia!!! duerme pos como dormirias normalmente, no ace falta k te metas en la cama rollo esquimal!

inukita

#6 joder tmpoko es rollo eskimal, pero si se destapa puede coger enfriamiento y es mas t dan unos eskalofrios...:S

squ4r3

yo voto por esquimal mode 0n

B

de verdad que no #6

haz caso a los anteriores, abrigate mucho y como han dicho; suda, si es necesario.

gollum7

solucion xa todo: dormir,dormir dormir y dormir

K

#10 no mientas.

Lo mejor es que te quedes por la noche en la calle sin camiseta para estar fresquito y asi se te va la fiebre

gollum7

#11
el dia q stes enfermo espero verte en la calle sin camiseta xDDD

esmigol

gollum7 yo prefiero verte a ti sin camiseta x la calle ;)

gollum7

#13 yo spero..ejem,una dmostracion?
sal tu sin camiseta a la calle ;)

K

gollum7 <3 esmigol

voto por un BAN para los dos

gollum7

¬¬ ola?

Sergio8603

hazte pajas, van bien.

si dejas preñada a una chica con fiebre (o sea tu esperma también tiene fiebre y tiene más temperatura de lo normal) se supone que se mueven más rápido y la puedes dejar preñada con más facilidad.

pd: no

X

esmigol <3 gollum7

EvilDiox

deigol <3 esmigol?

S

yo kreo que esos dos son creaciones de una persona con un claro sintoma de doble personalidad

Vivemucho

suda

alexander

Yo he tenido fiebre un par de días y he dormido con sudadera con capucha y bastante tapado.

Usuarios habituales

  • alexander
  • Xavi_
  • gollum7
  • k1zZ
  • inukita
  • sany13
  • Merluza