Dos años de cárcel por ir a 260 km/h

kiLLoSaMa

pues ami me parece excesivo..no creo que fuese mucha gente por la carretera si no no iria a 260kmh..
ojala fuese como alemania esto! y todos respetariamos mas los limites d velocidad...y no lo qe ace la DGT qe se dedican a poner radares en rectas solo para sacar dinero en vez de ponerlas en lugares peligrosos donde se producen acidentes.

Foni

cosas que sigo sin comprender:

como a la gente le molesta que alguien vaya a 60 km por autopista pero no a 260 km por hora, estando en su legalidad el primero, precisamente por la posibilidad de encontrarte con un coche a esta velocidad esta prohibido ir a mas de 120, Y NO A LA INVERSA, no os dais cuenta? si alguien a 260 se come a alguien que va a 60, la culpa no es del que va a 60 por ir muy lento pues va a la velocidad legal, el problema es del que se paso de 120, que si vais a 120 por mucho que os encontreis a un coche a 60 os da tiempo a frenar ya sea en una curva sin visibilidad ni nada...

y el amigo de 20 años que dice que no tenemos carne ni de bici...? cuando sacaste el carnet te podía haber prestado la L, en caso de que no la hubiera perdido tras tanto tiempo sin usar... te parece un peligro una cola de 10 coches detras de un camion? a mi me parece un incordio, pero nunca un peligro...

¿que vas a 210 con tu 307? ojalá te pillen y pidan otros 2 años para tí.

y a los que defendeis que no le tiene que pasar nada pk a farruquito no le paso nada... venga, a partir de ahora todos a hacer en la carretera en modo armaggedon... si total a farruquito no le paso nada a nadie le va a pasar!

en fin, que se demuestra que esto es una comunidad de niñatos inmaduros.

mohikano

Deberian meterlo.... pero no exiiste ninguna ley ahora mismo.. q por conduccion temeraria t puedan meter en la carcel... asi q al tio no le aran nada... retirada d carné en todos caso y multa

y los q dicen d farruquito... farruquito MATO a alguien... a el se le trato como un "asesino" aunke por lo q sea no lo han metido en la carcel.... el del audi no mato a nadie simplemente conducia a 270km/h y oy por oy no existe ninguna ley por la q por conduccion temeraria t metan en la carcel.

Y no me malinterpreten... ojala se maten todos estos tios q van d fitipaldis por la vida contra un muro para q solo se maten ellos..

sPoiLeR

Que cada uno haga con su vida lo que quiera.

Si me dices que va a 260 por una carretera un miércoles a las 4 de la mañana y sin nadie pues que haga lo quiera, si le pilla pues multa, cárcel o lo que sea...pero si es a plena luz del día con mucho trafico y poniendo en peligro a los demás conductores pues no...

Y si, es mas peligroso en autovía/autopista un coche a 80 km/h que a 140 km/h y el que no lo vea, es que no pilla el coche de a diario y/o no tiene idea de conducir.

IMAGINATION

a ver amigo... llevo casi 2años con el carnet... la L la tengo en el trastero... ya k solo la tenia puesta los 2 primeros dias xDD asi k mejor la pones en tu coxe.. bici.. o en tu espalda xDDD pa k los demas conductores llevemos cuidao al adelantarte...

estoy con #151 lo k buscan no es salvar vidas... es pillar mas dinero... deberian poner radares en lugares peligrosos... pero los vez en la mitad de una recta.... a mi todavia no me an robado digo multado...

androide

JAJAJAJAJA con un audi A8... ese coche es para disfrutarlo a esas velocidades ;DDDD

Foni

#154

"Que cada uno haga con su vida lo que quiera. " si, como dicen muchos por ahí que se compren o alquilen un circuito y se maten ellos solos.

"es mas peligroso en autovía/autopista un coche a 80 km/h que a 140 km/h y el que no lo vea, es que no pilla el coche de a diario y/o no tiene idea de conducir."

Se me olvidó que eres tu el que dictamina quien sabe conducir, pero segun la normativa que creo que todos hemos estudiado (aunque viendo cada energumeno que tiene el carnet en este post...) a 140 estas cometiendo una infracción y a 80 ninguna.

#155

"la L la tengo en el trastero... ya k solo la tenia puesta los 2 primeros dias" si no cumples con la normativa ya el tercer dia que voy a esperar de ti...no se le pueden pedir peras a un olmo...

"asi k mejor la pones en tu coxe.. bici.. o en tu espalda xDDD pa k los demas conductores llevemos cuidao al adelantarte... " yo voi a mi velocidad reglamentaria tirando un pelo hacia arriba 120-130... a mi si me quieres adelantar con tu 307 a 210 km por hora mientras te vibra el volante y se oye una voz de fondo que grita ¡ignición! corre, tu mismo... yo hago unos 10000 km al mes trabajando (ahora mismo estoy de vacaciones) con lo que no puedo andar haciendo el imbecil al volante o las posibilidades de acabar muerto/invalido/ciego son bastantes elevadas... y eso no quiere decir que cumpla las leyes a rajatabla... pero soy consciente de lo que no se puede hacer... y ponerse a 260 en una autopista publica es de sentido comun que no debe hacerse...

sPoiLeR

Si, has estudiado unas normas de circulación las cuales fueron establecidas en razón a la reducción de gasto de combustible y no en función de la seguridad de los conductores hace mas de 20 años. En 20 años creo que las infraestructuras y los vehículos no han avanzando nada, y mas si las señales de trafico cuando se pusieron no eran para salvar vidas, sino para ahorrar dinero.

Y así nos vamos en el país de las panderetas donde la gente habla sin saber y donde en zonas que pone 120 tendría que poner 100 y en otras donde poner 120 poner 140 porque lo importante no es la VELOCIDAD MÁXIMA sino la VELOCIDAD ADECUADA a cada zona.

Y si, seguiré diciéndote lo de que una persona a 80 es peligrosa en determinadas zona de la autopista, mas incluso que un tío que va por encima de la velocidad vigente en esa vía.

FragelStone

Mirar la Ley esta par algo y nada mas.No me parece nada excesibo incluso lo veo leve.

Esta seman ingreso en la carcel el primero. EL tio estaba bebido se salio de la carretera atropello a una ancioana y la mato.No bastandole todo lo anterior se dio a la fuga.

Entoces me decis qu este señor no se merece carcel

Ir a 260 es algo que se puede evitar y si a el le apetecia pues que page con carcel.

Sh4d3

ostia cuantos fitipaldis en este post, con su mega hiperultracochestepasofacil.

psikotron

manda huevos.. hay q joderse, pobre hombre, por ir a 260 en una recta donde SEGURO no habia nadie, y si lo habia en ese coche ir a 260 no es ninguna trampa como en otros, pero en fin, en este pais si vas a 140 ya eres un asesino, me lo espero todo....
p.d.:a 80km/h en autopista vas a obligar a muchos conductores a cambiar de carril, y esto puede entrañar en mayor o menos medida en un accidente, eso esta claro. Todo el mundo, con los coches que hay actualmente, lo minimo q deberian ir por autopista seria 120-130,la velocidad que TODOS deberian llevar.

AbYdoS

me parece de risa tanto defensor de las leyes q luego fijo q no cumplen ni la mitad... igual respetais las velocidad cosa q dudo pq seguro q solo respetais la de la autopista y luego por avenidas van a mas de 50 o en curvas q te pone reducir a 40 tampoco se respeta o en zona residencial a 20.. hay cosas y actos muxo mas imprudentes y peligrosos q rebasar el limite de velocidad.
En alemania no hay limite de velocidad y hay menos accidentes y la gente en la autopista le mete.
No recuerdo el % de accidentes pero era muy elevado un 70 o por ahi de los accidentes son en trayectos cortos, en carreteras provinciales, nacionales y dentro de población, asi q eso creo q en parte me da la razon con q hay actos mas peligrosos e imprudentes q ir rapido pq en nacionales y poblacion no vas a 260 ni a 180 :)

Miminh0

Leyendo y siguiendo este post se da uno cuenta rapidamente, de porque mueren tantos jovenes en la carretera.

Dejad de ver tanto a Fernando Alonso que luego cogeis vuestro puto Clio y os creeis que estais en una competicion continua, a ver quien corre mas, a ver quien es el ke antes....se mata. Como en el patio del colegio. Seguid seguid..

sataNIN

JA0EJJA0EJA0 q flipas q x esa carretera voy yo a 170 y me pasan q ni les veo xddddddddd

B

#162 En alemania no hay limite de velocidad y hay menos accidentes y la gente en la autopista le mete.

En Alemania SÍ hay límite de velocidad, salvo en algunos tramos de autopista, en los que se le puede "meter" como dices.

aRk4dE

Como te aburres puto MoWy... xd

Cuidate.

Gallagher_JC

#134
Pues en segun que autovias si que eres un peligro, vas a velocidad de ciclomotor compañero. Y si en ciudad cumples las normas a rajatabla tambien normal que se formen atascos en las vias principales xD.
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho #158, lo importante es la velocidad adecuada, no me digais que nunca habeis ido a 80km/h en carreteras que el maximo es de 60, y viceversa.

Zc3Dr1ck

Bua sq era la carretera Burgos-León que parece fantasma xdd no hay ni Dios

Yo si tuviera el a8 esi a 260 no lo pondría pero no negaría que iwal a 200-220 en alguna zona si :$

No debe ir a la cárcel porque no está contemplado en la ley, no irá. Pero en breves sacarán una ley que cuando pillen a otro en la misma situación si tendrá que ir xd

frantxu

#162 Yo defiendo las leyes, no precisamente porque me parezcan mas o menos justas, si no porque estan ahi para todos, y si todos las respetamos , todos salimos ganando ya que tendremos menos posibilidades de estamparnos por ahi. Pero lo que me toca los cojones son los capullos que van dictando sus propias leyes y hacen lo que les sale de los cojones, ya sea porque se creen "ingenieros de carreteras" que ellos deciden que en una zona de autopista es mas seguro ir a 140 kmh que a 120 kmh o algo por el estilo.

Aunque parezca cansino, las carreteras no se construyeron para que aquellos que tienen complejo de piloto, puedan hacer lo que les da la gana e ir a la velocidad que quieran, sabiendo que hay unas normas que lo impiden, y que estan para todos por igual (aunque a algunos les parezcan muy restrictivas), sea en autopista, autovia, vias urbanas, o el camino de cabras que va a la finca de tu tia.

Ad_astra

260 Km/h con algo algo con lo que puedes matar vidas......cárcel no, pero por mi claramente no vuelve a coger un coche en su puta vida

LimS

No es lo mismo ir a 260 o a tope de lo que pille con un buen coche que con los palo de coche que tenemos nosotros... xD

Zc3Dr1ck

está claro, capacidad de frenado, seguridad...

AbYdoS

va venga campeones q si teneis q hacer un viaje de 1000km vais a ir a 80, 100 o 120 no? iros a timar a otro xaval.
Yo cuando voy de viaje en algun momento lo pongo a tope q es 240 y en seguida bajo y de media suelo ir a 160-170.
Paso de hacer un viaje de 1000km a 100-120

No se kien decia antes q no es lo mismo ir a 260 con un coxe como el a8 a un coxe de palo, esta claro q un coxe de palo no coge 260 xD generalmente los coxes q corren tanto estan preparados para ello.

sPoiLeR

Yo no digo que hay que ir siempre a 120 ni siempre hay 150. Simplemente hay que ir a velocidad adecuada a la zona y tramo. De la misma manera subiria la velocidad maxima a 140 como que en zonas habria que ir a 100 por su peligrosidad.

S

suspension de carnet para toda su puta vida,en bici al curro ajajja

Miminh0

#173 Si tengo ke hacer un viaje de 1000 km kojo un tren o un avion ke me resulta muchisimo mas komodo ke pegarme 1000 km en una lata de sardinas metido :)

W

copy / paste

¡Así se recurre una multa! Ni RACC ni chorradas!
CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70
"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en España, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SMI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SMI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes del País o inclusive de Europa.
Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido fotografiado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi carné de conducir y retiren la denuncia contra mi persona.

Sh1n0d4

#177 xDDDDDDDDDDDDD

frantxu

#177 Menuda tonteria, en todo caso, aunque eso de la señal fuera cierto, las vias se rigen en general por unas restricciones en cuanto a la velocidad maxima, que priman por encima de cualquier otra restriccion. Cuando dos señales se contradicen, siempre se obedece a la mas restrictiva. Creo que era asi.

Lo de esa carta es solo para intentar ownear al juez, al estado o a quien sea, pero le ha salido el tiro por la culata.

Si no puedes sobrepasar los 120 kmh en ningun tipo de via, da igual que haya una señal que, por cualquier motivo, pueda ser susceptible a ser malinterpretada, como pretende el caso de la carta, el limite sera en todo caso el que rija a ese tipo de via segun su condicion, que nunca sera mas de 120 kmh.

_CaesaR_

Los que dicen de limitar los coches a 120... Menos leyes y mas educacion, yo voy a tener el carnet en breves y no voy a correr porque mis padres, y mi entorno me han dado una buena educacion.

No se puede prohibir que los coches corran, porque si un dia te vas a Francia que hay otros limites? o Alemania? o me voy a un circuito?

Usuarios habituales