Dos grandes noticias sobre la austeridad del PP

B

#1 No veo tan raro que obreros voten al PP, teniendo en cuenta las otras opciones... IU, aparte de representar al partido comunista que para mucha gente es como si hablas de gente rancia, anacrónica y fascista (de izq pero fascista) no tiene un proyecto político serio y consistente por no hablar de su política de pactar en el PV con la izquierda aberchale, el PSOE , poco te voy a contar que no sepas tu, y el PP hasta que no vuelva al poder y lie una gorda tipo Irak contara con el consabido @más vale lo malo conocido..." conclusión la de siempre, necesitamos más opciones serias en España o que abran listas o ambas cosas.

2 respuestas
B

Qué os creeis que el PP va a cambiar las cosas...

Qué os creeis que no va a salir elegido el PP...

Qué os creeis que sois vosotros los que vais a votar...

JA!

Disfruten lo votado sin haberlo votado aun, y lo mejor, que aunque ninguno vaya a votar, saldrán igualmente.

Sistema democratico podrido, y con el PP, más.

Por cierto, votar a 1 de los 2 es darle el poder de influir en las decisiones gubernamentales a

#91 opciones hay, no confundas a la gente. Y decir que IU no tiene un programa serio es, sin acritud, no tener ni puta idea de lo que se habla.

No pretendo defenderles con esto, pero estoy hasta la mismisima pll de la actitud conformista de la gente. A ver si nos vamos a la mierda de una vez y empezamos a cambiar el conformismo por radicalismo, que se lo que hace falta. Ser radical con la clase politica, dejando a un lado ideologias, el PP va a mamar colita de EE.UU., como ha estado haciendo ZP durante su legislatura, como hizo aznar y como hizo felipe.

El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, y en nuestro caso, esta va a ser la 4ª vez.

2
Baptiste

#91 A IU se le ha tildado de que si no tiene provecto de que si no son serios etc... alguien los conoce, se les ha dado oportunidad ?

Lo pueden llegar a hacer peor que PPSOE ?

NerfMe

#86 No creo que sea hipocresía. Te voy a dar mi punto de vista.
Creo que podemos hacer una distinción generacional, ya que cuando gobernaba el PP, los "adultos" o votantes eran nuestros padres, una generación que ha crecido con la cicatriz de las dos Españas, y con el resentimiento hacia el anterior gobierno del PSOE, así que durante muchos años el PSOE era el partido que nos empobreció.
Con la segunda legislatura del PP, cuando los jóvenes que ahora votamos empezábamos a tomar conciencia política, creo recordar que éste tenía mayoría absoluta, por lo que el PSOE poco pintaba. Y pasamos nuestra adolescencia viendo el descontento con las huelgas generales, con reformas educativas que nos llevaban a un sistema aún peor, con el inicio de la burbuja inmobiliaria (ya a los 18 años sabía que cuando quisiera una hipoteca iba a ser casi de por vida) y rematándolo todo con una guerra en la que no queríamos estar (sí, creo que hemos salido una generación muy hippie con una conciencia de no-violencia bastante marcada).
Como nosotros no teníamos memoria para recordar los males del PSOE, y nuestros padres han tenido siempre la visión de "si no es uno tiene que ser otro", pues pusimos las esperanzas en el otro "gran" partido.
Ahora que ya nos acordamos de las andanzas tanto de unos como de otros, y que vemos que las medidas más impopulares tomadas últimamente (toma ley Sinde, todas las referidas a los beneficios políticos, los pactos de no montar escándalos con los casos de corrupción...) han sido votadas por igual por ambos partidos, nos damos cuenta que el mérito de que nos luzca así el pelo es de ambos, y que si uno nos saca de lo que tenemos va a ser a raíz de seguir desangrándonos por otra parte.

vinilester

Dimiten los cuatro ediles del PSOE de Ronda imputados por el caso 'Acinipo'

Se les imputan los delitos de prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y tráfico de influencias.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/30/andalucia_malaga/1317342329.html

No es cuestion de abrir un hilo. Lo dejo aqui, en este de campaña pro-Psoe-anti-PP

Que si, que si, que los dos son la misma mierda, que los dos roban, que los dos fuman, que si, que si.... Pero ahi dejo la noticia para echar mierda al Psoe. Asi se equilibra un poquito la balanza anti-bipartidismo este de palo...

PD: y si esta repetido, sorry.

2 respuestas
NerfMe

Espero que de ser culpables sean debidamente juzgados y castigados, se retiren completamente de la política y no sean convertidos en mártires con su pensioncica y su puesto en otro lado asegurado.

Evilblade

Yo espero que a nadie le de por usar esto políticamente y al final resulte que no se les pueda condenar.

1 comentario moderado
Baptiste

#98 Ale, se ve que hoy no te has tomado la pastilla... sigue asi campeon claro que si !!

Sobre pones en #95 sabes lo que te digo ?

Que no solo hay imputados y corruptos en el PSOE .... en el PP hay mas ... es todo sucia mentira y manipulacion .... que se lo han inventado los del El Mundo y La Razon .... que en el PP hay muchos mas ladrones ... que prefiero que me roben los del PSOE antes que los del PP ... que los del PSOE roban, pero los del PP mas .... que me da lo mismo que roben si al menos me dan trabajo...

A que mola eh ?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Desper4doS

no os enteráis....no se trata de pillar lo mejor, se trata de pillar lo menos malo.....

Y yo creo que ahora mismo, lo menos malo es el PP, por mucha propaganda de mierda que haga #1......aunque ya veremos si pierdo mi tiempo en ir a votar......

Sí, ya sé que debería hacerlo porque fue algo por lo que murieron muchos de nuestros abuelos y bla bla bla....

2 comentarios moderados
alalaz_XV

#95 Que esperabas por respuesta? Que alguien pusiese que 'si lo hacen los del PSOE es excusable o no tan malo'?

#100 Quizás es que entre esos se encuentran los casos más sonados, no?

PD: no voto al PSOE ni al PP (parece que a los que lo avisan se les mete menos mierda xD)

K3ldon

Meanwhile in Belgium...

El milagro belga: mientras el PIB de la zona euro crecerá este año un rácano 1,6% de media y para España se espera menos del 1%, la economía de Bélgica aumentará un 2,4%. ¿Su secreto? Que están sin gobierno desde hace casi un año y medio...La anarquía belga tiene más ventajas: que el Banco Central Europeo (BCE) no tiene a quién enviar una de esas cartas que han recibido Zapatero o Berlusconi...Ironías de esta crisis: cuando no tienes Gobierno, es más difícil que te roben la soberanía.

Ventajas de no tener gobierno

1 respuesta
2 comentarios moderados
raganock

No voy a votar ni a uno ni a otro, estan en una espiral de mierda retro-alimentada que ya dura demasiados años, ademas sabeis de sobra que pactan entre ellos cuando les conviene: aumentarse el sueldo, dejar que la Merkel nos modifique la constitucion (ole! nuestra independencia como pais), poner el culo en pompa al señor Botin y amiguetes, mirar para el otro lado poniendo corruptos de uno y otro lado, blindar las leyes electorales para turnarse en el poder y que las listas sean opacas, etc.

Me voy a las alternativas, puede que si algun dia ganan se enmierden tb, pero mira, al menos cambias de caras y le sacas de penas el vientre a algun pobre.

De momento no puede ganar un partido alternativo, soy realista, nos falta educacion y bagaje en ese aspecto como el caso aleman; pero siempre cabe la posibilidad que sea un partido 'bisagra' y podriamos ganar algo de control y variedad.

PP$OE, no gracias!

Los ciber-voluntarios daos de ostias entre vosotros si quereis pero ya cansais. Existen mas opciones que A y B.

eagLe__

Ha sido tal el desastre del PSOE que al final lo de PPSOE va a quedar como algo real cuando nunca el PP ha dejado el pais economicamente mal y en cambio el PSOE ya lleva 2 veces (antes del 96) y ahora.

Y lo curioso es que los que dicen PPSOE normalmente suelen ser los que se les cataloga de "perroflautas", será que intentan hacer creer a la gente que la mierda de gobierno que ha habido con el psoe va a ser igual que el PP.

Ojalá Esperanza abriese su propio partido con unas ideas renovadas porque hay demasiado "viejo" en el PP con ideas o ideales que hace años se entienden, pero muchas cosas han de empezar a actualizarse. Y los que odian a Esperanza es porque el 100% de lo que saben es por medios anti-espe, porque es de las políticas que más mueve el culo en este país cuando le sobra dinero (de herencias, y claro eso da mucha envidia). Ya me gustaría ver a los políticos de otros partidos o del propio PP con la fortuna de Esperanza y trabajando igual dia tras dia.

3 2 respuestas
B

#110 ¿Estás enserio? Porque me he partido toda la polla sobretodo con lo de

cuando nunca el PP ha dejado el pais economicamente mal.

Algunos vivis en otra realidad. Ah, y un pais no mejora solo tratando la economia, existen muchos mas conceptos, aunque algunos solo les importe la economia, el dinero, los bancos, y esto dice mucho de vosotros.

PD: ¡PESETEROS!

1 1 respuesta
B

#110 Vives en Madrid para decir todas esas majaderías de Esperanza Aguirre?

Di que si eres un buen cachorro de la casta estarían orgullosos de ti ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

#113 ¡Viva Espe! La C.A. de Madrid nunca ha estado tan bien, así da gusto.

8
DiSKuN

#113 ahahaahhaahhaha x 1000

Y si tu edad de tu perfil es real, más de uno te puede dar una lección de lo que es la vida, señor adulto.

4
B

#113 En serio.. OMG. Tambien se comenta que Espe da de comer al hambriento y de beber al sediento...
Y di que si estos rojos adoradores del comunismo que lo quieren todo gratis .. a trabajar os mandaba yo hombre pico y pala!!

1
Kartalon

la cantidad de rojos que hay aquí es enorme

xDDDDDDDDDDD

Tienes futuro como cómico, chaval.

(No, en serio, ¿te crees tus propias tonterías? En tal caso tengo un consejo que darte: lee.)

2 1 respuesta
K3ldon

Hay que ser bastante iluso/ciego para pensar que cuando gane el PP va a mirar por nuestro bienestar y que va a crear empleo como churros.

Lo primero que harán excusandose en la "grave crisis" será recortar en sanidad y educación. Muy beneficioso para todos. /ironic

Privatizarán lo poco que quede público, se lo repartiran entre sus amigotes, y sobre lo de crear trabajo pues se tiraran 4 años echando la culpa al gobierno del PSOE.

1 respuesta
NerfMe

#113 Qué mérito, se levanta a las 4 de la mañana para hacerse la foto, ya tiene su sueldo ganado.

Cuando te privaticen el agua sin preguntarte, se despreocupen de la educación de tus hijos si no pagas una millonada, disminuyan la calidad de los servicios públicos, te tengas que ir a otra comunidad a completar tus estudios, te encarezcan todo mientras tu deuda sube y sube... me cuentas.

#117 Rojocoloradoperroflautapiojoso!!!

1 respuesta
eagLe__

Vaya con la libertad de expresión, se nota que Lenin anda por aquí.

#119 qué foto? si eso que comento ni sale en la prensa, y cuando salia era de dia, no de madrugada y su "revision rutinaria" cual general, eso a mi por lo menos, me llama la atención el interés que pone esta mujer a diferencia que otros partidos políticos, y no porque esté en el PP , porque el PP a dia de hoy no saben ni ellos lo que representan.

#118 ojalá privaticen, ¿porqué tengo que pagar yo de mis impuestos la salud de otros si ya me pago yo mi propia salud por la privada? ¿ por qué tengo que pagar mil impuestos de distintas cosas cuando el sistema privado me lo ofrece más barato si tuviese la opción de elegir?

Ojalá lo hagan, cuanta más competencia haya, mejor para el cliente que tiene muchas opciones dónde elegir, y al final lo que queremos no es ¿ libertad de elegir ?

Y es más, el sistema actual de pensiones/salud es insostenible, no puede funcionar teniendo todo asi como está planteado, está todo mal distribuido principalmente por las comunidades autonómicas y sus presupuestos falsos, y a dia de hoy, o se hace una reforma gorda, o toca parchear privatizando y dejando que empresas especializadas hagan su trabajo y encima compitan entre ellas para ofrecer mejores servicios a los clientes. Y claro, luego corre el riesgo de que se busque el beneficio absoluto por parte de algunas empresas, por eso pienso que se debe de privatizar algunas partes y no todo , dando a elegir si estar en lo privado o en lo público, pero si estás en el privado no pagas lo público. Habría que instaurar entre otras cosas un sistema similar de pensiones privado al de chile, donde si estuviesemos ahora con ese sistema, las pensiones de la gente adherida al sistema privado no peligrarian porque no estarían en manos del gobierno de turno.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • vinilester
  • T-1000
  • NerfMe
  • eagLe__
  • Kartalon
  • Baptiste