Dos hombres y un estilo

Lilja

Parodia de la canción "Dos hombres y un destino" sobre la marca Casio (para un trabajo de Publicidad y Relaciones Públicas).

PD: Uno de ellos es forero de Mediavida.

10
B

pues ban a ti y ban a el .

8 1 respuesta
spyro512

HAHHAHAHAHAHAHAHA me he reído mogollón xDDDD

n4x0

#2 por ser tan feos

2
AimZ

Las voces se escuchan mas por el casco derecho :O

2 1 respuesta
B

#5 Diras por el casio derecho j3j3

Adonay_

qué cojones se escuche en el 3:15? :wtf:

4 1 respuesta
NoN3

Joder pues ver ese video en clase con el/la profesor(a) y tus amigos delante tiene que ser un despolle importante, me ha hecho bastante gracia

infiltraoO

jajaja muy bueno y si #7 se oyen cosas raras xD

LaChilvy

el video esta bien, yo me he reido xDD

#1 nick del user de mediavida para poder flamearlo NOW!!

1 1 respuesta
Lilja

#10 No me está permitido revelar su identidad. Intentaré convencerlo para que salga del anonimato.

X-Crim

muy bueno xDD (se escucha mal en los cascos :S)

Zimbabwe

Maricones...

Rohan

Bueno, habiéndolo subido ya... admito que yo soy el susodicho, el que interpreta a "Carlex" (el que roba el reloj).

El trabajo consistía en hacer un jingle (retocar la letra de una canción ya existente) de la marca Casio, que la letra y el videoclip estuvieran centrados en esa marca y demás. Nosotros decidimos hacer una parodia, y nuestra profesora nos aconsejó que lo hicieramos muy "telenovelesco", con interpretaciones muy exageradas y absurdas.

Teniendo en cuenta que partíamos de lo bastante gaylord que es ya de por sí la canción y las intepretaciones de los cantantes originales en el videoclip... en fin, la cosa terminó así... La verdad que en clase fue un éxito y tanto la profesora como los compañeros se partían de la risa.

Espero que os guste, y si no pues tampoco pasa nada, mientras nos pongan buena nota en la asignatura (Creatividad Publiciaria) me basta... xD

PD: Ya te vale Lilja.

2 1 respuesta
sombrio24

/ignore Rohan.

Slayro

tremendo, pense q seria otra mierda de video de vergüenza ajena española xD

pero no, y me ha gustado basstante, manita para ti #1!

Y

esta to wapens

http://www.youtube.com/watch?v=CIqNgT36S2Q

M1k4

Minuto 1:04 , epic

P3R35AN5

Joder, yo iba a decir que era Mikaki, con esas pintas gaylords era chiste facil...

3
Sarya

Rohan mi vagina te espera!

1 respuesta
MINIcule

OH no!!!! en el 1:42 el microondas esta en llamas :_!

HIMOTEN

la cancion mola, la interpretacion tambien, lo que falla son los planos, podriais haberlo hecho mas comunicativo y rico en variedad.

sutik

#14 en el minuto 3:14 se os coló chiwaka en el set de grabación ? xd

no está nada mal yo me he reido :D

1 respuesta
Rohan

#23 Fue un fallo a la hora de edición, se intentó por activa y por pasiva suprimir el "to guapo" distorsionado del cámara pero creemos que se debió de bugear el programa o algo. Es un poco molesto pero en fin, el video ya estaba montado y era un trabajo enorme volver a hacerlo por ese detalle.

#20 Qué cosas me dices... (dame hora y lugar).

Usuarios habituales

  • Rohan
  • sutik
  • MINIcule
  • Lilja
  • Adonay_
  • n4x0
  • spyro512