Dos moros han pegado a mi hermana.

1 comentario moderado
anksk8

#262 Yo no iba a llamarte racista, sólo tonto.
Al que le falta alguna patada en la boca sin duda es a tí. Encima va de justo el colega y hace denuncia falsa xD En fin...

#303 Creo que para solucionar nuestros problemas primero tendríamos que echar a los lumbreras como tú y luego ya podríamos preocuparnos de problemas secundarios. Tenemos una constitución y una ley, si no te gusta pues votas a otro partido o fundas el tuyo propio con tus ideas o tus reformas de la ley. Si esta solución no te gusta el primero que debe irse eres tú. Todo el puto día que si es que no cumplen la ley, hacen lo que quieren, blablabla y luego vosotros sois los primeros que decís que la justicia por vuestra mano. Chapó

4 respuestas
1 comentario moderado
1mP

#302 Me gustaría ver que haces cuando dos moros intenten robarle a tu hermano de 8 años. Seguro que nada, te quedarías parado viendo como le roban, y si tu hermano se negara a darselas o forcejear le pegarías a tu hermano y le dirías: Pero que haces? Dásela!.

Si no no entiendo el comentario. Esto es así, si pones una denuncia de que le intentaron robar no harán nada. Sin embargo creas un bulo, pues los revientan, con ese tipo de gente es lo mejor, hacer una denuncia falsa y que le peguen de ostias, para que así se les moldee la cara.

Algunos aquí no sabéis de que va el asunto a veces.

4 1 respuesta
anksk8

#304 Les pegaría como el que más, pero luego no voy de moralista diciendo que es que los inmigrantes se saltan las leyes. Y por supuesto aceptaría la pena correspondiente a mis actos. Yo soy consecuente con lo que hago. Si no te gusta la ley, haz algo para cambiarla, pero no pretendas que unos la cumplan mientras tú te la saltas a la torera.

Es como si yo me salto un semáforo, me pilla la policía y me dice que me van a cascar también posesión de armas "para que aprenda a saltarme los semáforos".

#306 en este país hay unas leyes, si no te gustan tienes 3 opciones: intentar cambiarlas, irte o saltártelas (pero en este último caso no llores cuando te pillen ni pretendas que los demás las cumplan).

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

#305 "Si no te gusta la ley, haz algo para cambiarla"

Dónde vives? Me da que en España no.

3 1 respuesta
anksk8

#307 Kidding you no, tenemos una constitución y un sistema electoral. Funda tu propio partido o promueve que voten al que más se adapte a tus necesidades. Pero no vas a ser tú el dictador que cree las leyes aquí majete.

1 respuesta
Fistri

http://www.abc.es/20120208/local-madrid/abci-cuatro-ladrones-cazados-bajo-201202081238.html

Seguro que los delicuentes en 24 horas ya estan libre de nuevo hasta que se celebre el juicio

B

Déjales en el buzón esta nota: "con el coran pe limpio el culo"

1
M

El error de base de toda esta mierda es que la asociación de ideas de que todos los moros son unos delincuentes es erronea como cualquier generalización. Aunque es verdad que un índice de delincuentes, camellos y demás son moros no se les puede poner a todos en el mismo saco. Hay muchísimos moros que tienen su trabajo o su negocio y se rompen la espalda trabajando como cualquiera, y no tienen porqué pagar esos por los que van robando y vendiendo costo.
A mi esto me recuerda mucho a los ultras violentos que con el pretexto de una rivalidad de equipos de fútbol justifican comportarse como animales.
Si tenéis ganas de sacar los puños y meteros ostias quedad un día todos y os inflais las caras entre vosotros. Os quedaréis igual de satisfechos y no estaréis favoreciendo la ley de la selva.

1 2 respuestas
B

#311 Si se justifica.
Tu ejemplo de los ultras no se parece en nada.
Shtt, gracias

derek-

Aun no le has hostiado? pussy.

1
PruDeN

Cortaos un poco.

klero

a #308 le falta un par de palizas para que cambie su modo de pensar jajaja o tal vez vivir en un barrio un pelin más conflictivo te ayudaria a reflexionar las tonterias que dices maxote!

#321 pues q pokito te toca para star en un barrio de psicopatas porque sino, no dirias tales gilipolleces, te van a encular un dia un negrata de 25cm tipo los de MV y te vas a poner a formar un partido politico, animo campeon, cuentas con mi voto :clint:

4 1 respuesta
1mP

#311 "con el pretexto de una rivalidad justifican comportarse como animales", pones ese ejemplo para ver mal que cuando roben a algún familiar y encima lo agredan no puedas tomarte la justicia por tu mano, si no quedarse con los brazos cruzados...

Una cosa es ser racista, tener adversión a una raza por el mero hecho de ser así o de venir de un lado, y otra es tenerle asco, coraje, rabia a un grupo de gente que viene de un sitio a otro a dar por el puto culo.

Yo veo de cojones que enga gente a trabajar y a currarselo para estar aquí, pero tío, no se, que quieres que haga pero los putos cabrones inmigrantes que vienen a dar por culo, es para apedrearlos. Vete tu a hacer lo mismo que hacen estos cabrones aquí en su país, se reúne toda la comuna de hambrientos de su barrio chabolista y te meten una tunda que te matan, y aquí se están acostumbrando a que no sea asi.

Lo que hay que hacer es a toda esa puta morralla que viene aquí a ratonear es coserlos a ostias para que se vuelvan a la puta madriguera de donde salieron. Que vienes a trabajar? Perfecto, te doy la mano. Que vienes a delinquir? te pisamos la puta cabeza. Simple y fácil. No es racismo.

Acaso cuando invitas a alguien a tu casa aceptas que le pegue a tu familia y encima pretende comer en tu casa? Aque no? Pues lo mismo es, si invitas a alguien a quedarse en tu casa o viene por un motivo, esperas de el un respeto, no a venir a hacer el salvaje.

PD: Conozco a moros, negros, chinos, koreanos, etc...acepto incluso que vengas aqui a vender droga, pero haz lo tuyo, en tu movida, no vayas a joder a otros porque te de la puta gana.

2
p0tat0

#302
Jajajajaja, respeto tu comentario y tu opinión, voy de justo y te voy decir una cosa, tengo bastantes amigos en el cuerpo de las fuerzas del estado, que están hasta el gorro que un moro la lie y con decir "oh yo no saber yo no robe yo morito" LITERALMENTE, se libren.

El verano pasado, un moro aquí en el sur de Tenerife, le cortó la cabeza a una señora extranjera y apuñalo a dos chicas más. ¿Sabes cuanto estubo encerrado? Al día siguiente lo soltaron, y lo sé por que un amigo mio fue el que lo detuvo y lo estubo custodiando.
Este país va de culo y hay demasiada injusticia con la ley, ya me diras como un pirado puede hacer eso y ni pasar 48 horas y estar de nuevo en la calle.
Porque lo que a mí respecta, hice bien, a lo mejor los moritos ivan con esas intenciones a mi hermano, tú qué sabrás.
Pero no me vengas de moralfag con ese comentario.

PD: espero que no te pasa nada chungo con nadie y vengas aquí a contar que hicistes/que puedes hacer, porque la shitstorm puede ser pqueña.

Que tengas un buen día.

7 1 respuesta
M

Si en lugar de dos moros hubieran sido dos españoles los que han pegado a esa niña este hilo no tendría ni una cuarta parte del odio que tiene. Y eh, los españoles también roban y trafican como el que más.
#333 ¿Pero qué dices? xD Por favor, estamos hablando los mayores.

1 2 respuestas
mkkkl

#262 Que sepas que si no te lo hubieran ocultado tendrías otra manita. Independientemente de su nacionalidad, los delincuentes lo único que merecen es lo que tú hiciste.

La "justicia" es una broma en estos casos.

B

#318 Si fueran Españoles serian gitanos, estamos en las mismas

3
anksk8

#315 Qué fácil es hablar sin saber ¿verdad? Mis compañeros de piso y yo somos los únicos blancos de mi barrio. Un barrio donde hay drogas por todas las esquinas y del que hace poco salió un asesino en masa :)

#317 los que vais de moralfags sois vosotros, que os pensáis que la ley sólo debe aplicarse a los inmigrantes. Creo que vives en 1870 amigo.

#322 Yo estoy bastante agusto la verdad, y eso que hace escasos minutos acaba de venir una señora agente a "preguntarnos" a casa :)

3 respuestas
HeXaN

#321 Se vive bien en el Bronx.

2 1 respuesta
p0tat0

#321 los que vais de moralfags sois vosotros, que os pensáis que la ley sólo debe aplicarse a los inmigrantes. Creo que vives en 1870 amigo.
Yo en ningún momento he dicho eso, asi que no pongas cosas que yo no he escrito, la ley debe aplicarse para todos igual, de echo si hubieces leido lo que te puse antes,Este país va de culo y hay demasiada injusticia con la ley

Asi que te recomiendo que interpretes mejor lo que escriben los demás.

Y te digo hubiece sido de la etnia que fueran los dos individuos de mi caso y hubiece hecho lo mismo.

1 respuesta
anksk8

#323 Ea! Eso ya cambia las cosas. Yo digo que yo también los habría matado (o al menos lo habría intentado). Pero aquí se le das más imortancia al hecho de que sean inmigrantes que al hecho de que sean delincuentes.

1
sizoK

Madre mia los de la puta camara que pesaos, 10 paginas despues y siguen preguntando, a quien cojones le importa.

Yo soy de los de tomarme la justicia por mi mano, me duele muchisimo veo cosas injustas y me rayo la cabeza a mas no poder, yo te apoyo #1 xd

Este viernes quemo el F5

foxtochop

Alguien me resume si ha pasado algo importante hasta ahora?

Ha hecho algo? Se los ha cargado?

2 respuestas
mart1

#326 Parece que el viernes es el gran dia

HeXaN

#326 Ha hecho jabón con ellos.

P.D.: el viernes es el día.

Eoaden

#1 la putada esque si les haces algo, otro día pueden piyar a tu hermana a solas otra vez y no robarle la cámara sino hacerle algo peor

1
Overmell

Si juntas un masclet con un spray puedes hacer un molotov de bajo coste.

Usuarios habituales

Tags