Dos moros han pegado a mi hermana.

D

#567 va os subo una foto de pequeño con mis tios y otra con mi madre jajaja

JuStY

Lo bueno de que el muy subnormal llevase la cámara encima es que aun le puede caer alguna por robar algo de ese valor (oh inocente de mi).
Ya puedes ser la sombra de tu hermana, o la próxima vez el mismo munipa que te ha ayudado va a ser el que te detenga cuando te cargues a uno de esos moros por violarla como venganza.

1
sONFIL

#568 jajajajja marsel's powah!

1 respuesta
B

No vuelvas a pisar la calle, te van a rajar xD

melonzuelo

A esta gente lo mejor es hacer algo asi, osea entre mucha gente, ahora solo deberas tener cuidado por lo que te puedan hacer, con suerte volveras a verlos por alli sin que pasen el limite de insultarte...

A

Ahora lo que tienes que hacer es, a la que salgan, volver a ir a por ellos y decirle que esa vez no tendrán a los maderos para protegerles, y darles una paliza del 15, pero en plan romper brazos y piernas. Si no lo haces, buscarán venganza, si lo haces, pensarán que sois los más chungos de la zona y no tendrán pelotas.

5 1 respuesta
D

#573 http://i.imgur.com/0YCbg.jpg
http://i.imgur.com/Ww7qX.jpg

La primer foto es con mis tios en almeria la segunda con mi madre (L)

inserta que no puedo,mis amigos siempre me llaman el 6º Jackson jajajaja
no me pongais de ct Jackson 6 que os conozcoxd

#576

nono,yo no quiero mas problemas yo creo que asi esta bien si alguna vez vuelven a hacer algo a mi o a mi familia ya sera peor digo yo

32 4 respuestas
sONFIL

#577 Jajaja manita!!, en la 2 foto tienes un parecido a tu avatar pero en "negro"

1
T

#577 Jajjaajajaj que majooo!!!!!!!!!!! El Cid te estaria aplaundiendo chaval ^^

Tu madre muy guapa :P

granaino127

#517 Podrías haber metido un puñado de parrafos que menudo tocho... xD!

Cuando estén en la calle, van a buscar a tu hermana... no creo que debieras haberla nombrado.

N3mex

Has hecho bien.
Pero ten claro que vas a tener que crear otro thread en breves con el título de "9 moros me han pegado".

Puedes hacer que sea un bucle de palizas,cada vez con un turno,o puedes acabar el trabajo haciéndoselo pasar realmente mal.
Lo que viene ser rematar el trabajo pero sin policías que os detengan.

A

#577 La mejor defensa es un buen ataque. La próxima vez que te los cruces, como bien dicen, pueden ir a rajarte, mejor atacar para quitarles las ganas de pelear de una vez por todas. Que vamos, a lo mejor tienes suerte y no pasa nada, pero yo no me la jugaría.

B

4
EseLoKo

#577 Ya tenemos foto para tu próxima esquela :)

7
B

Estais intentando convertir al pobre chaval en un sanguinario asesino que acabara muerto en los baños de alguna prision.

Saca la harley-davidson

2 1 respuesta
allmy

#585 Ya es un nigga, ahora solo falta ser violento.

1 respuesta
harum12

#1 Soy tu fan que lo sepas.

5
BH99

#586 Y la gorra

1
T

Si todos los inmigrantes fuesen como su padre es decir que vienen con ganas de trabajar , integrados totalmente.. España seria un lugar mucho mejor

6 2 respuestas
HeXaN

#589 De hecho este tema se llamaría: "Dos tíos le han pegado a mi hermana". Pero no es así, por desgracia.

avellus

MILF!

4
D

#589 En realidad mi padre trabajaba en el CERN,trabajaba en el acelerador de particulas xd.
Vino a España porque mi madre se quedo embarazada.

4 3 respuestas
EseLoKo

Tengo un montaje hecho con las fotos que puso #1, pero no lo voy a poner por que estamos en OT y me punishean.

/att whore.

#596 Que entre quien quiera a comprobarlo.

1 respuesta
nowN-

Bien hecho

1
B

Durante semanas va a estar vigilada esa zona eh... Se va a liar buena

1 respuesta
N3mex

#593 Te falta decir: Las tengo en el tablón de mi usuario.

1 respuesta
klawi

#595 Por esa zona pasa constantemente policia.
Yo lo veo todo muy tranquilo y familiar.

T

#592 ahora entiendo la camara de 450 euros de tu hermana jajajaj

2
1 comentario moderado
granaino127

#592 Yo meo oro.. :3

Usuarios habituales

Tags