Dos moros han pegado a mi hermana.

DeFiNiTioN

Deberías de dar gracias a que no la violaran. Donde vivo ya lo hicieron con alguna, e intentaron con otras. No obstante es cierto que la justicia es una puta mierda, y no haces mal en tomártela por tu cuenta.

PD: eso sí recuerda que hagas lo que hagas, a los ojos de nuestra tremenda justicia el malo serás tú.

-jack69-

Pues sí, a los ojos de la "justicia" serás tú el malo, te pondrán por racista

Maaarc

Brigadas anti gentuza NOW!

D

No voy a hacer ninguna masacre,solo voy a dejar malherido al tonto que decidio arruinarse la vida pegando a mi hermana y robandola posteriormente a una niña de 14 años.Y a cualquier otro tonto que salte,de verdad la ira que siento no se puede explicar.

2 respuestas
B

bara de hierro y que se queden sin dientes!

AKILES_esp

#154
"No voy a hacer ninguna masacre" vaya, les esperas a la salida con otro amigo y jugais a "mosca" cuando salen, les haces un "bocadillo" en la pierna, les tiras de las "orejas"
ya que son moros, les das un bocadillo de jamon york y les dices que es pavo¿?

Si tienes coche que te revisen los bajos o si no mi anterior plan, sinceramente, soy yo y uno acaba gastando más en 3en1 que en deportivas, no se si me sigues

5
LOc0

Salu2 ;)

yaiko

#154 Canaliza la ira antes de hacer nada, golpea un saco de boxeo o algo, si haces las cosas con odio saldrán mal.

p0uller

#1 De verdad, siento mucho lo que le ha pasado a tu hermana. No tengo herman@s pero me pongo en situacion y dan ganas de matar gente.
Hagas lo que hagas, hazlo bien. Y realmente espero que les enseñes a lo que NO se viene a España a esa basura.

PD: Hay algunas ideas bastante buenas por el thread, quizas te puedan venir bien, intenta actuar en frio, siempre se es mas efectivo.

3
1 comentario moderado
D

#160 El LoL no es un videojuego es algo que te quita las ganas de vivir.

4 1 respuesta
Eveyx

#161 Hazlo drakez, hazlo!!!!!!

BLADESTORM CON LA BARRA DE HIERRO AHI!!!1

PD: Asco de gentuza, haz que se arrepientan pero bien.

1
van-dermeide

si fuera tu bajo al parque y los mato

XaN1N

Probablemente les debería dinero de drogas. En vuestra familia con qué cosas traficáis? Si me das más información a lo mejor te puedo ayudar.

Mucha suerte con los ajustes de cuentas.

Edit: No sabía que eras medio negro, ahora ya me cuadra todo un poco más.

Fistri

Mucho hablar y poco hacer.

Esto con Franco no pasaba

granaino127

#150 Cuanto despliegue literario... si señor, eso es una buena venganza...

queremos segunda parte...cuando los acosadores vayan de 6 en 6 buscando guerra :Q

EseLoKo

Preveo que este hilo va a salir pronto en las noticias.

Hazlo #1 hazlo (por favor)

B

#1 Hazlo, además ten en cuenta que eres seminegro, por destrozarles las piernas a unos moros no te pueden decir que ha sido un ''ataque racista'' asi que en caso de que (por casualidad) te pase algo con la ley será mínimo. Hazlo tio, serás mi ídolo.

1 1 respuesta
granaino127

#168 Si el que agredió a la hermana se llama Elias... muy moro no será 8-)

2 respuestas
Killer_M4A1

many likes for #150

alepe

#169 Si te digo que se llama Elias Hamsalad la cosa cambia ¿eh?

Por no hablar de este Elias:

1 respuesta
D

#169 Creeme es moro,solo que le llaman Elias por que se hace llamar ''el nuevo mesias del barrio de Hortaleza''.Y digo yo eso no seria Mahoma nose menuda panda de *****.
No sabeis hasta que punto da asco ojala hubiese alguien de mi zona que pudiera corroborar esto,pfff..
os juro que el viernes os contare todo con pelos y señales,en vez de tranquilizarme cada vez tengo mas ganas de que se haga justicia..

2 respuestas
T

#1 Con que setup van ellos? Morocleave? Es para buscar counters y tal xd

Ahora en serio, tengo un hermano y solo de imaginarme esa situación... buff, como te han dicho hagas lo que hagas piénsalo bien antes en frió y toma las precauciones necesarias para que luego la situación no se pueda volver en tu contra.

PD: Luego lo subes a WCM ^^

yquetalestas

4
Y

Y punto

23
B

#1 Pongo una ilustración gráfica del negro de predator cuando empieza a decir locuras porque han matado a su colega. Tu debes hacer lo mismo, sólo que siendo menos negro y sin llevar esa pedazo de ametralladora. Por lo demás debes actuar del mismo modo de enajenación

1
Exedra

vídeo! vídeo!! queremos un vídeo00oO0!!

BH99

#172 No me ha pasado nada igual pero creo que yo me sentiría exactamente igual y que me tomaría la justicia por mi cuenta, ojala lo hagas y esa gentuza aprenda a comportarse como personas civilizadas.

Aunque tienes que tener en cuenta que seguramente todo el marrón te lo comas tu y te multaran y tal, pero que eso no te haga cambiar de opinión.

B

#1 Aqui en latino, para que tengas mas variedad

minuto 3:50

K
  1. Les pegas ó matas ó dejas malherido a un moro de mierda
  2. Te denuncian
  3. Tiran del hio
  4. Encuentran este foro
  5. Ven el thread
  6. Ven tu confesion de los echos
  7. Estas trinkao.

el que hace esto no dice nada men. ve, les pegas una soba y nadie sabe nada ;) amen

4

Usuarios habituales

Tags