Dos mujeres gitanas encerrado en una jaula

Aguiluxo

#60 Es obvio que hacen teatro... alguien tiene alguna duda? xD

2 1 respuesta
Darkystar

#61 Hombre yo veo gente defendiendo a las gitanas, que me parece muy bien oye, pero el paripé que están haciendo las gitanas se nota a kilómetros.

punkypie

#54 Por desgracia, no todo se puede reciclar...

Ra1KeN

#57 Pero es que el recinto ese tiene una cerradura para evitar eso mismo. Si sigue pasando o incluso rompen cerradura, mi deber es informar a mi superior.

Ahora, tu eres el encargado de esa tienda, ves el video de estos dos riendose de otras 2 personas de un problema que esta teniendo al empresa y encima se hace publico el video, creando una fama negativa. ¿Que haces?

1 respuesta
afhn

#64 subirle el sueldo.

23
TheDamien

En este foro de verdad que sorprendéis... seguro que la mitad también defendéis la entrada de refugees y apoyáis al DAESH y les invitáis a alojarse en vuestras casas...

ZalY

Han sido poco listos, estamos en un mundo donde quedar bien con gente desfavorecida es trending aunque te estén robando.

Seguramente serán despedidos y a las gitanas del vídeo les regalen algo como compensación frente a la opinión pública.

Sí, vivimos en un mundo de mierda e hipócrita.

1
1 comentario moderado
STAN

música para mis oidos

1 comentario moderado
Link34

Madre mia que hilo de defectos humanos

Tiene que llegar un punto en el que os veais el dia de mañana como os reiais de personas BUSCANDO EN LA BASURA PARA SUBSISTIR y os quedeis sin dormir una semana reflexionando lo pedazo de mierdas que llegasteis a ser

Si no sabeís comprender el hecho de que sus actos como etnia y su situación precaria van de la mano no os mereceis vivir en la misma sociedad que vivimos las personas normales

3 respuestas
Lexor

ellas solo querian integrarse en el entorno adecuado

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#71 Son gitanas, no buscan en la basura para subsistir, lo hacen porque trabajar les jode mas.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#71 Coño yo los gitanos que conozco han tenido toda la vida solucionada y aún así son unos hijos de puta, la excusa de ser pobres no cuela desde hace ya...

Link34

#74 No lo puedes estar diciendo en serio

antoniodela1

No me puedo creer que haya gente que defienda a unas gitanas que se han metido a robar en propiedad ajena. De verdad que cada día alucino más con algunos usuarios

Leoshito

#52 Cambia la ley.

A lo mejor ahora al que escarmientan es a los malvados incívicos gitanos, pero, ¿quién te dice que no serás tú el siguiente? ¿Quién te dice que no se va a conseguir que la opinión pública diga que "te mereces el escarmiento"?

Hay leyes para algo, y si son insuficientes, las cambias.

Y si no te parece bien, pues empieza a "escarmentar" a los que de verdad provocan problemas como son los políticos y la infanta, no una gitana random. ¿O eso da miedete?

Como apunte, no sé en qué clase de barrios de mierda vivís, pero yo veo a diario gente rebuscando en la basura -y al lado de casa tengo un set de contenedores de reciclado enterito- y no entran y se dedican a tirarlo todo por los suelos. Van con su carrito y un palo, miran y si hay algo lo sacan. Y se van. Y las empresas a veces incluso dejan el cartón o papel fuera del contenedor porque saben que en 5 minutos ha volado.

1 respuesta
Link34

La propiedad ajena no existe para alguien que no tiene nada, y esto de primero de vivir en sociedad

Joder que han hecho vuestros padres para educaros?

1 respuesta
Mikelete

Como cuando van a detener a uno de la familia, se ponen a gritar y llorar y tirarse de los pelos.... Teatrooo, lo tuyo es puuro teaatrooo ! xD

B

#71

gitanos robando en la basura para subsistir.

En que puto mundo vivis?

1 respuesta
punkypie

#78 Si, es verdad que tomarse la justicia por uno mismo no es lo mejor, cierto, pero es que con esta gente nada se puede hacer, parece que viven solo para joder a los demás con sus perrerías siempre saliéndose impunemente con la suya y abusando en cualquier ámbito en el que se encuentren.

Soy el primero a defender a los indigentes, a los pobres y miserables que no pueden defenderse por sí mismos y están desprotegidos contra el abuso pero en este caso dudo mucho que hablemos de este tipo de gente, sinceramente.

...

En cuanto a los políticos, por desgracia somos nosotros mismos quienes les damos el poder y les consentimos.

Link34

#81 Lo hacen para llevar una vida digna no te jode, cogiendo lo que tiras a la basura

Vamos la vida de ensueño del retrasado medio del foro no?

Como cojones podeis vivir tan alejados de de la injusta realidad

1 respuesta
punkypie

#83 En este pais la educación Y sanidad es """gratis""" y encima hay comedores sociales además de ayudas de comedor y libros para determinados colectivos, si te dedicas a joder a los demás es poque tu mismo has escogido este camino, asume las consecuencias de tus actos, las decisiones que has tomado en esta vida te han llevado a ello.

1 respuesta
Zendel

Subsistir dicen algunos xDDD ¿Habéis entrado alguna vez en la chabola de un gitano? Os sorprenderíais, preguntaros por qué.

1 respuesta
Zoth

#85 Ya lo hace callejeros por nosotros.

Link34

#84 Claro tio, por ejemplo la gente que duerme en la calle es porque son unos vagos y maleantes aja aja

No os duele? Os lo pregunto en serio, no os duele cuando desafiais tan bastamente al sentido común y escupís encima de la poca empatía que os han enseñado? Que fácil se ve la vida comiendo con cuchara de plat

2 respuestas
Latted

#79 Lo mismo si trabajas tienes algo, ah no, que es mejor vivir del Estado.

zazgan

Soy el encargado de ese lidl y les doy un sobresueldo y una semana de vacaciones.

Zendel

#87 Ayyyy amigooo... gitanos durmiendo en la calle xd.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • NickNack
  • Ivlas
  • Eyvindur
  • Link34
  • punkypie
  • Ra1KeN