Dos músicos improvisando en el metro.

Turco

Lo acabo de ver por Facebook y me apeteció compartilo, pues es de esas cosas que te cambian el dia.

Uno con guitarra en mano y el otro cantando-improvisando.

47
wiLly1

El cantante es bastante conocido por el metro de Madrid, suele rapear improvisando y no lo hace nada mal la verdad, lleva mucho tiempo haciendolo, no es nuevo

pisa_charcos

Esto es arte y no lo que hay en muchos museos

7
unhide

Creo haberles visto una vez... Muy grande... xD.

soNNN1c

Son geniales jaja, ¡Qué arte!

Gelo0n

Qué flow tiene el cabrón, ni er piezas despinardo.

3
-DnT-

Yo creo que nunca he visto a nadie aplaudiendo en el metro de madrid, la verdad es que se lo merecen. El tema de improvisar de esa manera y rimando es algo que parece bastante dificil xD

De todas formas me parece que lo han alargado demasiado y algunas veces se han repetido.

LaChilvy

Mola! Nunca me lo he planteado, supongo que cantar en el metro y pedir dinero es ilegal no?

P

Te alegra el día cruzarte con algo así joer

tokeh

Vaya par de cracks:

Más info: https://www.facebook.com/movimientoconcienciaurbana

1
SpaniSh

jaja yo me lo cruce un dia y dijo algo sobre mi y mi movil jaja
le di un euro

2
xlive

Qué grandes joder...esta gente si que se merece fama y no la mierdecilla de músicos que andan por ahora. Que buen rollo y alegría transmite... :qq:

Eristoff

Me alegra saber que está gente no pasa hambre. Aunque son casi todo rimas prefabricadas a base de repetir y repetir, encadenarlas tan bien tiene un currazo increible.

Que talento!

1
GaBoK

Nice one, la sociedad necesita más gente así y menos carteristas de mierda.

Flamazares

jejej hay mucha prefabricación, pero aún así mola. Me los crucé el otro día, me arrancaron una sonrisa!

No falla...... un jersey a rayas.....

sutik

Que vengan a Barcelona!! Que aquí sólo hay rumanos con acordeón xd que no esta mal pero pdoria ser mejor...

metalhacker

Esta gente siempre me ha merecido un respeto, que grandes.

Thanat0s

#1 Jajaja que coincidencia, justo hoy han estado en mi vagón y se han sacado una pasta.

Son muy buenos.

xuse92

jefes

smarquezp

Es la ostia, ya me gustaría a mi que me tocase en algún viaje, iba a ser divertido.

JameZ-

buenisimo :D, sus videos son geniales

gieger

a estos me los he encontrado yo mas de una vez!! Son unos artistas!! Me acuerdo que me dijeron algo de que me tocaba la oreja jajaja mola!

balex

Pero sí en los dos vídeos que habeis puesto dicen prácticamente lo mismo jajaja.

Son buenos, te alegran el viaje, pero los estais poniendo por las nubes cuando en cualquier improvisación de raperos se ven cosas similares o mejores.

1 respuesta
evilsol

que buenos

rafator_16

#23 Ponte tu a hacerlo y me cuentas.

bliNd--

A estos me los he cruzado ya unas cuantas veces y la verdad es que son cojonudos.

YokeseS

pues yo le espetaria un; por que no te callaaaah! hermano.. me la agarras con la mano.

son lamentables, y la gente ahi dandoles dinero por la mierda que hacen, normal no han visto una cosa asi en su vida y se creen que estan en el metro de NY, que panolis

1
FuckYeah

El día que los vea 3 euros les cae fijo, que cracks y no el asco de panchitos con sus canciones de tribu comanche!

Germnz

Aunque se repitan está muy currado, mis dies.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • YokeseS
  • rafator_16
  • Eristoff
  • tokeh
  • LaChilvy
  • unhide