Dos policías quedan en ridículo

pardier

#30 los hombres son unos bastardos, por eso hace falta mujeres que digan dejad de torturarle por favor

Dawidh

#30 qué porcentaje de policías hombre pueden ponerse a correr detrás de alguien joven y alcanzarlo? qué porcentaje de policías hombres están en forma?

Pues eso.

Otra opción sería expulsar a todo hombre o mujer que no cumpla unas condiciones concretas. Pero esq en la realidad de la vida de un policía, el 99% de su curro no son estas cosas.

1 respuesta
zyro

#32 tu suposicion es que las mujeres corren mas o estan mas en forma? De que te vale correr más que el delincuente si no lo vas a poder reducir

Y con los tiempos en los que estamos, el trabajo de los policias cada vez va a ser más este tipo de cosas.
Pues eso, iluminao

1 respuesta
AlecHolland

Capitan Bitcoin, con Twitter Blue. No hace falta un detector de gilipollas para ver venir a este.

2
Dawidh

#33 no, por norma general un hombre es más fuerte y es más rápido que una mujer.

2
ihowellr

Pues yo hoy he ido a renovarme el DNI y el pasaporte y me he enamorado de la poli que me ha atendido. Sólo por eso me vale.

Bonus: eso en EEUU no pasa. Plomo pal cuerpo y au.

wHiTefOx

Si quieren salir a patrullar tienen que pesar al menos 70 KG Y 175 cm de mujer, que levanten marcas en peso muerto banca y sentadilla y a saber pegarse de ostias tipo mma.

Los tios pues lo mismo

basta ya de tonterías ostia

PuNiSheR-

Que me moderen a mi y no a #17 .... hostias tu xddd si la puse de forma irónica en fin xddd

DaTaCoM

Pero no dicen que la mayoría de delincuentes son hombres? Tendrán que poner los de su misma calaña a perseguirlos, estas feministas no se aclaran.

1
ErChuache

Entre los que están intentando vender el "si si, pero te pilla X que hace Muay Thai, krav maga
y lucha máxima y te hace un mozambique drill con una 9 mm en 0,36 segundos a 150 metros" como si ese fuese el nivel estándar de mujer policía y los que están intentando vender el "si si, pero mira aquí en este video donde 5 hombres policías son incapaces de sujetar a un detenido" haciendo backfire inconscientemente, sin darse cuenta de que en esa situación con 5 mujeres policias de 50 kilos y 1 metro 50 de altura sería aún más patética, vamos apañados.

vene-nemesis

Estos vídeos son graciosos, si, pero me preocupa un poco que no haya término medio entre mujer policía a la que se le escapa hasta Echenique sin batería en la silla y hombre policía que se marca un George Floyd

1 respuesta
oFF-sIDE

No os preocupéis. Vamos a bajar más todavía los requisitos físicos para mujeres, así podrán entrar más mujeres y la próxima vez serán 4 mujeres contra uno.

#41 Si no hubiera término medio tendríamos casos como el de George Floyd en la TV todos los días. Y no es el caso. Tanto es así, que cuando hay uno se monta un súper pitote y se pasan varios días hablando de ello para rellenar.

Deberíamos dar todos las gracias por la policía nacional que tenemos. Zamparosquillas dicen algunos... Me gustaría saber qué policía hay en sus ciudades porque en Valencia todo lo que veo son chavales/as jóvenes y fuertes. Por cada zamparosquillas veo 20 de los otros.

1 respuesta
ElJohan

No me digáis que no son adorables? Parece un sketch de los Monty Python... Al menos no sacan la pistola y le pegan un tiro por no poder reducirlo entre dos.

Ulmo
#30Polak:

como os gustan las excepciones. Y montar vuestra propia realidad.

No es una tema de excepciones, es un tema meramente de requisitos. Desde el mismo momento que el propio cuerpo de policía no fija unos requisitos mínimos para un policía en activo, es absurdo hacer insinuaciones sobre la adecuación física de las mujeres al puesto, ya que a los hombres es un criterio que tampoco les les exige.

¿O acaso esas 2 del vídeo son físicamente menos válidas para ser policías que un gordo de 100 kilos? Porque a este último también se le permite serlo si 15 años atrás estaba en forma y pasó la criba que exigían las oposiciones sólo para entrar.

Si a mi me parece estupendo que para policía o bombero si fijen unos mínimos físicos objetivos necesarios para ejercer el trabajo. Pero entonces quien no los cumpla se va a la calle. No que para ahorrarse en análisis de candidatos usen el físico como un absurdo sistema de cribado solo el día de las oposiciones y nada más.

3
X

#42 Si si, tu dale las gracias por su estupendo trabajando 😂😂😂😂😂😂

https://7televalencia.com/criminalidad-dispara-valencia-170-delitos-diarios/?amp

Erpotro

#16 "no hombre no le pegue nooo al xaval con er cuchillo dale un abraso illoooo"

Madre mia lo que hay que ver.

2
pepebot22

#14 la policía local es lamentable en cualquier lugar del territorio nacional xD

B

esto es para odiar mujeres teniendo 40 años y siendo calvo o como

wizar5

Esto y a tomar por culo

3
Xetroz

#21 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.

Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

4
Guio4play

#9 tampoco os paseis, que tengo compañeras que son unas animalitas...

1 respuesta
Kabraxis

#51 Yo no tengo problema con una mujer que esté preparada para su puesto, si lo está y pasa unas pruebas mínimas para garantizar la seguridad de la gente que intentan salvar, pues adelante.

1 1 respuesta
Guio4play

#52 Claro esa es la cuestión, si pasan las pruebas físicas son aptas para el servicio. Luego ya podemos entrar en que si las adaptaciones de algunas pruebas son suficientes o no.... al menos bajo mi experiencia algunas no lo son, ya que he presenciado algunos procesos selectivos en los cuales te quedas con la boca abierta.

Yamb

#14 El audio del final del video:
-ella: pero hombre no le pegue
-el: cómo que no?

also on montreal

Y a nuestras superempoderadas también recurren de agentes femeninos para su seguridad, solo que transicionados...

TripyLSD

Pues a ver,. Será que no hay vídeos de policías polis comedonuts a los que se les escapa hasta una abuela en taca taca.

Intervenciones de mierda siempre han habido y siempre habrán. Y de seguir la tendencia, no creo que de cara al futuro el factor fuerza física sea tan determinante, entre otras cosas porque sesgar a agentes por la fuerza y condición física es un inconveniente porque no son un recurso ilimitado.
Llegará un momento en que será igual que huyan pues habrá cámaras o tecnología de rastreo que los habrán identificado y sabrán dónde ir a buscarlos o cosas así, o que la comunicación entre los agentes y tiempo de respuesta de refuerzos sea casi inmediato, o que sean más fuertes porque armarán y entrenarán a los policías con medios donde la fuerza no sea el factor de éxito o fracaso.

1 respuesta
ElJohan

#55 Entonces nos debemos de conformar con las Charos de metro cincuenta y los comedonuts?

1 respuesta
TripyLSD

#56 No. Yo estoy a favor de que si los medios actuales se basan exclusivamente en la fuerza que las pruebas de selección sean una competición de crossfit mixta a máximo nivel.

Lo que digo es que el argumento del hilo, en el que las mujeres no puedes ser policías porque mira lo que pasa, es una mierda.
Que pongan en el puesto a incompetentes o que las pruebas físicas sean menores para mujeres si van a cumplir las mismas funciones es otra cosa.

Eso, y que por otro lado no creo que la tendencia futura deba ser seguir confiando en la fuerza física para reducir a los malhechores y bandidos

2 respuestas
-kae-

No se puede generalizar, pero se podría resumir en:

"Consecuencias de la paridad"

Pruebas más sencillas para entrar, obligatoriedad de meter a mujeres con peores resultados que hombres que se quedan fuera con mejores marcas...
Vale que sucede en Montreal, pero bien puede darse el caso en españita.

#57TripyLSD:

no creo que la tendencia futura deba ser seguir confiando en la fuerza física para reducir a los malhechores y bandidos

¿Cuál sería tu propuesta? ¿El diálogo usando "por favor"?

ElJohan

#57 crees que el rendimiento de un hombre en su máximo nivel físico es comparable a la de una mujer en su máximo nivel físico? si nos basamos en rendimiento físico poniendo a ambos géneros en la misma categoría no olía plaza la enorme mayoría de las mujeres, por eso hay que tirar de cuotas.

samusamu

No entiendo la maniobra de la poli de la derecha, tenía que ponerle la esposa y le suelta el brazo para agarrarlo de cuello, qué quería? Reducirlo por el cuello al suelo?

A partir de ahí el manejo es cada vez más lamentable, el chico no hace ni un gesto agresivo (fuera de tirones para zafarse) hacia ellas, cuando al revés sueltan una patada a la pantorrilla bastante lamentable y tiran de él cómo si de dos niños discutiendo por quien se queda el peluche se tratara, en vez de intentar placarlo una y la otra reducirlo, por poner un ejemplo desde la barra del bar.

Si algún poli o alguien con formación de defensa quiere explicar algo estaría bien.

En este mismo foro hemos visto a varios "chads" levantarse a golpes a varios policías y huir.

Fuera de la diferencia de fuerza lo más evidente aquí es una falta de preparación increíble, vamos, es que ni se plantean perseguir al tio corriendo una y otra seguir con el coche. Joder que el tío tiene pinta de jugar al lol y fumar un par de petas, no de hacerse medias maratones.

1 respuesta

Usuarios habituales