Dos preguntas sobre informatica en general

SnkA

Hola peña!
Resulta que mi cuñada esta preparando un examen de informatica y me ha pedido ayuda y he podido ayudarle un monton, pero me han quedado dos preguntas que me han surgido muchas dudas..
A ver si vosotros lo teneis mas claro.
Os dejo las cuestiones con la solucion que ella puso...

http://img198.imageshack.us/i/19082009097.jpg/

Gracias gente!

edvaN-

Te equivocas de foro, hamigo.

squ4r3

la 3 parece correcta, la 1 ni idea, aunque por eliminación yo habría puesto esa tambien xd

NeB1

la primera supongo que se referirán al buffer de salida y de entrada por si no procesan los datos al mismo tiempo, y la segunda como tu la has puesto, vamos que las dos creo que correctas.

pero te has equivocado de foro

ElRuso

Vaya preguntas 0_o por dos que falla no creo que la suspenden.

P.S. Foro de soft seria mejor.....

F

Yo creo que están bien elegidas y digo creo.

M

Ambas respuestas son correctas.

Fyn4r

Yo creo que son buenas las 2.

#7 no se a que esperas para actualizar avatar gogo

Deoxys

1 C, 2 C

la verdad es que para ser de informática cutre del instituto es dificilillo, pero tampoco ers un nivelón exagerado, son cosas que se saben

Shendraf

Respuestas correctas :D

Enkripted

Típicos conocimientos que no sirven para nada en el mundo de la informática laboral.

iAtlas

Yo creo que es 0.67

supermario

almenos la 2 es correcta ^^

B

#11: La informática no solo es hacer webs, hay muchos campos fuera del desarrollo y reparación, otra cosa es que no te interesen. Además de que la segunda pregunta es obvia...

JuAn4k4

#11 Hay diseñadores de arquitecturas etc

La primera pregunta no la entendi bien al principio, me costo, porque pensaba que la pregunta era "cual es la memoria que usa perifericos" pero no, la pregunta es "qué memoria usan los perifericos"

SnkA

Pues gracias a todos por ayudarme con esta dudas y pido perdon al equivocarme de foro jeje, pero es que no encontre uno que parecia mas adecuado :))
Gracias peña!

Usuarios habituales