dos tontos y una carrera

s4suk3

pena que no se matasen xD

-Lania-

Es lo que tiene jugar con fuego, a otra vez que lleven cuidado :D o que no hagan el tonto mejor ..

Hobbes

#1 Si que se maten, y luego que te crees, que a nosotros no nos cuestan los cuartos las ambulancias, ni la policia, ni que vayan los atestados a hacer el levantamiento de los cadaveres....

En vez de hacer el gilipollas por la calle que se pongan a barrerla si se aburren tanto.

Silvio_Dante

hoy en dia a cualquier cosa le llaman moto.

Kenny

¿Alguien sabe porque narices los videos de Youtube solo reproducen 2 segundos y se quedan parados?

#7 Thx :D

-Lania-

#5 ?¿¿?¿?

:$

elkaoD

#5, cuando te pase eso, cierra el navegador y vuelve a abrirlo (Y procura no tener muchas pestañas con Flash abiertas.)

MikiNoX

#4 xDDDDDDDD

D10X

Es la ostia, y se preocupan mas por la moto que por los "colegas".

Deberian de hacer un test psicologico para sacarse un carnet, que un vehiculo es como un arma, y sin embargo, todos estos gilipollas al volante.

Ferdeejea

#9 hay uno que dice varias veces por lo menos "lo de menoh eh la moto"

aunque puede ser el conductor que ha brincad0 9 metros

KingFish

#4 +1

-Lania-

Suena ridiculo llamarlo ciclomotor jaja, pues moto...

G

el video es viajisimo

PD:una ciclomotr de esos medianamente bien preparado anda mas ke cualkier mierda de 125 4t vuestras

s4suk3

#13 y consume el doble,hace tanto ruido como mi cortacesped y gripan antes :D
#15 mas ruido hace un avion >.<
el ruido de un ciclomotor trucado es un ruido agudo,el de las motos grandes mola
pd: tengo un jog

-Lania-

mas ruido hacen las de 600

CAFE-OLE

dos colgaos muy fumaos

kaosMC

#15 Igualito de escuchar el ruido de una de 50 trucada al maximo que una de 600 o de 1000, yo me corro con el sonido de las de mayor cilindrada xDD

-Lania-

Mi novio tiene una de 600 con el tubo cambiado y se que ruido hacen.

No me acuerdo el ruido de una 49 trucada, hace tiempo que no oigo :( xD

kaosMC

#18 Pues si lo sabes nose porqe me lo discutes >.< ni punto de comparacion el ruido agudo simulando un cortacesped de una de 49cc qe el ruido "grave y suave" de una moto de 600 o mas xDD

s4suk3

#18

-Lania-

#19 ya tio, xd es que el tubo que tiene zumba mucho, y tambien hace mucho xd, aunque distinto.. si..

#20 gracias :D ;)

ChaRliFuM

Yo tenia un ciclomotor (aprilia RS50) trucada hasta los dientes y por donde pasaba yo con el cacharro no se podia ni hablar xDDDDDDDD

Eso si la mierda moto se ponia casi a 130 xD, los pistones me duraban 2000km xD, la primera vez que la gripe la meti el kit de motor entero xD, cilindro, piston y biela y cigueñal reforzados, todo ello bien regado con un carburador oko de 24mm xD. A los scooter de 125 me les merendaba xD.

Eso si gastaba cerca de 8L de gasofa cada 100km xDDDDDDDDDDDDDDD, mas que el coche xD

B

#18 Lo del turbo me recuerda a un monólogo......

"Todo macho español tiene un coche turbo.

Lo turbo su abuelo, lo turbo su padre, lo turbo su hermano..."

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este : http://www.youtube.com/watch?v=knSY6TGWzhA

werty

como odio el ruido de las motos, joder.

JangoBout

#22 Para estar orgulloso sin duda.

kaosMC

Yo nose para que trucais las motos, el rendimiento aumenta pero sufre muchisimo mas la moto y dentro de unos km estaras en el taller con tu preciada motito trucada, es decir, si quereis una moto que corra mas os gastais el dinero en una de mayor cilindrada, al fin y al cabo la diferencia de precio ya la pagarias arreglando todo lo que se jode por trucar una moto...

elkaoD

#13, moto 125 4t nueva, preparada para correr a 100-120 (Con viento de frente fuerte de 100 no pasas, con viento de atrás te pones a 130 incluso): desde 1800€ una Yamaha YBR modelo 2006 (Carburación en lugar de inyección) nuevecita aunque sospecho que ahora vale menos, que eso valía hace más de un año.
Ciclomotor bueno (Aprilia RS50 p.ej.) sin trucar, preparada para correr a 50Km/h: 3000€

Mantenimiento de una moto 4t: Casi nulo, 3,5L/100km, el motor no lo rompes ni queriendo...
Mantenimiento de una moto 2t trucada hasta los topes: La pasta se me cae de los bolsillos, y ya se había caído mucha comprando que si tubo, que si pim que si pam.

Con una moto puedes salir a autopista, con ciclomotor no. Los ciclomotores van a flipar para pasar la ITV dentro de nada. Con ciclomotor es ilegal ir a más de 50Km/h así que los guardias si quieren te paran. Las motos de 50 son de plástico (Me descojono con las tapas de la RS de plasticucho que te cobran una pasta por unas nuevas) etc. etc.

Creo que la ecuación es clara, y más para alguien que haya llevado una moto y un ciclomotor, que anda que no se nota la diferencia de comportamiento (Yendo en la RS y la TZR de unos colegas me parece que voy sobre un juguete.)

PD: #22, yo también me merendaba Scooters 125 con la YBR. No es mérito.

R

#22 pues si yo tuviera un kiero y no puedo como lo que nos has contado que tenias, me haria mas bien poca gracia que encima de chusta maxima, consuma eso.

ChaRliFuM

Tengo moto desde que tengo 7 años, he tenido todo tipo de moto, empece a andar en moto con 7 años en mi chale con una derbi variant de mierda, mi segunda moto con unos de 10 años fue un vespino, con 14 años no podia tener otra moto que un ciclomotor por lo que me compre la RS50, cuando ya tenia edad para tener carne de moto me compre una honda CR de 125cc para hacer el capullo por mi finca y despues he tenido una Yamaha R1 durante varios años, hasta que un dia por culpa de un chiflao medio ebrio me di un ostion y estuve en coma 2 dias, despues de eso mi familia nunca ha querido que volviese a tener motos asique vendi la R1 y ahora soy un conductor de coche normal y corriente.

No se a que viene tanta ironia... se esta hablando sobre motos y ciclomotores y por poner un comentario casi casi se lanzan al cuello -.-

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • elkaoD
  • kaosMC
  • -Lania-
  • s4suk3
  • KingFish
  • Silvio_Dante