Downhill, mola pero verlo...

GR33N
1
B

El DH si no lo has practicado, no sabes las sensaciones que transmite..., aunque si, tiene sus riesgos, en mi caso fractura triple de clavicula izquierda, ademas, en la caida mas tonta, pero vamos, que todo tiene sus riesgos, y a cambio este deporte da unas sensaciones increibles.

n4x0

Dios, es que lo veo y me acojono, ai que tener cojones a bajar por ai, que encima en la bajada esa llegaran a los 30 o 40km/h

#4 usaran el freno de atras, para poder derraprar en las curvas y frenar aunque sea un poco la velocidad

Truy

Pero ahí se pueden usar los frenos? En esas bajadas los usas y acabas volando...
Todo eso para cargarse las bicis...

GR33N

Frenar es de maricones.

1
Thanat0s

#3 Yo creo que pillarán en torno a los 40-50 km/h, aunque depende del tramo supongo.

Se sale la modalidad.

wiLly1

joder q pasada y encima dan pedaladas xDDD yo me dejaria caer por la cuestecika trankilamente

perez_chuck

.

GR33N

Otros videos guapos

http://www.pinkbike.com/video/126420/

http://www.pinkbike.com/video/135010/

Y este es de hostias, pero no sólo de DH

http://www.pinkbike.com/video/102613/

ElKimiii

En ese video ninguno frena, si no sostienes el manillar con mucha firmeza te vas a tomar por el mismisimo culo.. Yo hago descenso de montaña a un nivel infinitamente inferior a eso y ya hay veces que no puedo frenar.. aparte de que es absurdo porque la rueda derrapa.. Se frena en liso, cuando ya no hay piedras ni curvas..

Y esos iran a la velocidad que dicen ahi arriba 40 - 50 y ya es jodidamente awesome..

Fijaos en el del arbol, a slow motion.. Ni pone un dedo pa frenar..

ElRuso

El video # 1 de #9 es simplemente "sick".

1 año después
ArkaNNN

#1 Vengo de hacer descenso con unos zumbados y creo que mola más hacerlo que verlo, la adrenalina fluye de una forma brutal :)

1
punkiriko

Yo me mato antes de subir a la bici

kostiaspasa
1 respuesta
Krakken

#14

Ese vídeo se cuelga mucho en foros de MTB. El dominio de los que lo ruedan es evidente (creo que uno era el representante de SRAM en Europa), pero no demuestran ningún respeto por los demás ciclistas y casi seguro que alguno se fue al suelo por culpa de estos dos flipaos.

Gente así sobra, sinceramente.

1 respuesta
kostiaspasa

#15 El que graba es representante de shimano o sram sí y el 1º es profesional, yo lo he puesto por lo espectacular de la bajada no por ellos, al menos el 2º muestra respeto y da las gracias pero el otro es 1 baboso.

PiLoR

Ayer bajando por una trialera y creerme pro me meti un viaje que acabe volando unos 3-4 m, la bolsa de agua de la mochila me revento y gracias a eso me protegio un poco del golpe, total toda la parte derecha magullada y ahora 1 semana minimo sin bicicleta.

Asi que chavales no veais videos de pros y despues salgais en bici.

pontaeri663

Yo me meto por caminos cuesta abajo por la Casa de Campo (de Madrid), pero para nada como los del vídeo. Mola mucho eso de bajar cuando hay muchos baches, algún que otro resalto, tienes que tomar decisiones rápido y eso, nunca me he caído.

Mi objetivo ahora es bajar por la "Cuesta de la Muerte", situada también en la casa de Campo, pero hay que tener bastantes cojones para bajar por ahí, asique de momento nada, además, tengo una mierda de bicicleta (Foto en mi perfil).

1 respuesta
kostiaspasa

#18 Esa bici es de iniciación, no te tires la "Cuesta de la Muerte" con ella, es impresionante como la bajan los pros y con rígidas.

totespare

Hay que tenerlos bastante grandes para practicar este deporte... muy guapo el video.

Krakken

¿Os acordáis de Chriss Akrigg, el del vídeo A hill in Spain?

No hace DH exactamente, más bien FR, pero bueno, paso de etiquetas. El caso es que se ha ostiado bien. Estas cosas tienen sus riesgos. Pongo vídeo aunque el trompazo en sí no es espectacular y sale mucho hablando de los riesgos que corre, la recuperación y bla bla.

Caidita en el 4:23

1 respuesta
sOt1

#21 es como en todo, también hacer rally en un coche tiene sus riesgos, para esos son deportes extremos :(
Para ellos es 1 putada, por que es su pasión y su trabajo.. :(

PD: Hacerlo, tambien mola hacerlo :D

Usuarios habituales

  • Krakken
  • kostiaspasa
  • pontaeri663
  • ElKimiii
  • GR33N
  • wiLly1
  • Truy