Doy 20€ PayPal quitar pegamento suelo

intelntl

Literalmente es un producto para quitar pegamentos y residuos de éstos.

B

La putada de esos pegamento es que ni siquiera son un derivado del Acetato de Polivinilo (La familia de los Acetatos es el compuesto orgánico principal de los pegamentos).
Probablemente el que usas es un derivado de los Formaldehídos (Aldehídos) y necesitas, por ejemplo, chuparme un huevo que es un componente similar y te puede ayudar a quitar el pegamento residual.
Ya me cuentas.

8
B

Utiliza una radial con estropajo, es lo que utilicé yo. No había otra manera.

Tencru

Bueno a partir de este post ya no hace falta más aportación, lo hemos acabado quitando con agua caliente + jabón + aguarrás, luego me miro los comentarios de todos los que habéis aportado.

El decapante no sirvió, lo único que hacía era dejarlo "suelto" como si fuera un chicle pegado en el suelo, vamos que para 120m que tenía el suelo de la tienda tendría que haber usado 20 botes.

Con agua caliente + jabón + aguarrás todo junto en el cubo de la fregona y tirando los cubos a lo loco para que estuviera todo bien empapado... 5 minutos dejábamos las zonas antes de empezar a frotar con estropajos de los verdes (nos los amarramos a los zapatos con bridas)

margariskid

Corred maricones, aun estais a tiempo de editar y poner agua caliente + jabón + aguarrás

Polak

#87 claro, porque a un suelo de vinilo le vas a poner pegamento cola, cinta doble capa o 3M y no algo que aguante la dilatación y movimiento.

1 respuesta
granaino127

#96 Preciamente los suelos vinilicos están pensados para montar Y DESMONTAR y de hecho si se retiran como se debe (calentando las laminas) no te debe dejar residuo en el suelo original.
Y si, la mayoría vienen con el típico adhesivo de 3M que le despegas un papelito y pegas la losa/lamina directamente al suelo.

No es un pegamento que se quede como si fuese hormigon ni nada de eso.

1 respuesta
Troyer

#97 depende que suelo de vinilo, tienes el tipico rollo pegatina que ese sería el más mierder y si acaso lo pondría encima de otro suelo. Luego tienes un vinilo que tienes que poner un adhesivo que es una silicona que suerte para quitarla luego

Crack05

#1 La acetona es para tintas, no funciona bien.

No se si ya lo han dicho, lo que a mi me ha funcionado:

B

Sudor humano calentito, mano de santo 🙌🏻

laZAr0

Cloroformo.

Tencru

#10 #14 #26 #34 #59 #63 #66

Todos habéis dicho algo que ha funcionado así que a sortear entre vosotros

¿Alguna web que me recomendéis para dar a los 2 ganadores?

Decir que con #10 símil de aguarrás ha cambiado bastante la cosa, estábamos usando un aguarrás normal y da la casualidad que compré en la ferretería símil de aguarrás... pues salió mucho mejor el pegamento.

2 respuestas
hda

No me des los 20€: acetona.

1 respuesta
FMartinez

#102 yo tambien dije acetona, y no me incluyes? :( ;@ ;S

1 respuesta
Li0nheart

con la plancha, prueba a darle.
llego tarde.

laZAr0

#102 Yo te acabo de decir uno que no falla seguro, pero claro, llego tarde y tampoco quiero que me des 20€, soy un ser altruista por naturaleza.

Tencru

#103 tarde
#104 La acetona no fue la solución, principalmente porque ni la usé.

batulfo

Alcohol isopropílico y una rasqueta de esas de la vitrocerámica. De nada.

NickNack

yo te di la solución. Que tu casa quede reducida a escombros no es mi problema. El pegamento se ha ido no? Quiero mi participación!

Tencru

Resultados del sorteo

Puesto 1: #26
Puesto 2: #34

randorium.com/es/EQJbXyZ9

Mandarme un privado con pp

#26 #34

2 2 respuestas
GlatoR

#110 lol, he ganado? Muchas gracias, hermoso, aún así no hace falta que me des nada

1
B

#110 lmao ni sabia que habia sorteo

covaga

tongo

granaino127

A mi me parecería muy ratón aceptarle el dinero por un consejillo... que oye, se agradece el detalle mucho, pero yo me sentiría mal por aceptar 20 pavos por un consejo así.... una caña pues mira, no diría que no, pero 20 pavos....

Luego tienes al típico amigo/familiar que te hace arreglarle mil mierdas en el PC/móvil y no te da ni las gracias xDD

1 1 respuesta
Akiramaster

Para que pagarnos a nosotros si un mena te lo va a hacer gratis?

VladPo

Esnifarlo muy fuerte

Vandalus

#1 Esto no es serio.

Aquí nos tienes 24/7 estudiando tu caso, mirando mil soluciones y removiendo cielo y tierra para ayudarte.

Y tu ni fotos de tu novia que es lo mínimo para encontrar una buena solución a tu problema.

Muy mal.

2
K

Yo usaría una pulidora si no has podido con líquidos.

Perkele

los que han visto los 20 euros podrian cambiarlos por fotos de la novia, que algunos pareceis nuevos en el foro joder

Tencru

#114 Yo te entiendo pero te aseguro que en un hilo de este tipo si no se ofrece algo así en vez de 4 páginas habrían 3 comentarios en la primera xD

1 respuesta

Usuarios habituales