Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

y34hl0ve

#29 Donde ves tu la sexualización?

2 respuestas
tute07011988

#31 en ninguna parte, un drag queen es lo más inocente del mundo.

1 respuesta
MaTrIx

#31 en que aparezca una dragqueens. Si me dijeras que son mujeres vestidas de reyes magos te diría que me parece perfecto.

1 respuesta
B

#25 En mi familia somos todos ateos y siempre hemos celebrado los reyes magos; más que nada porque nos hacía ilusión y tal (como el tió).

A ver qué opinan los padres de que sus hijos no puedan disfrutar de esa ilusión porque unos políticos prefieren quedar bien y ganar votos.

1 respuesta
werawk

Está ridiculens

dambala

#18 pero tio, responde con seriedad, intenta que tus convicciones no te influyan...
Cuando tú tenías 5 años, supongo que creías que los reyes magos existían y tal, y el Día 5 estabas super nervioso deseando que fuera la mañana del 6 para abrir tus regalos.
A mi me llevaban a la cabalgata y recuerdo FLIPAR porque estaba viendo a los reyes, les gritaba que me había portado bien, y que mañana esperaba el lego de turno.
Ahora irá un niño, verá a las drag Queen y flipara también, pero porque no va a entender que cojones pasa y dónde están los reyes.
De hecho es más probable que antes que entender que están ahí para "la inclusión social", se de cuenta de que los reyes son fake, una de las cosas más bonitas de la infancia.

Por que cojones tienen que mezclar cosas que no son? Crees que los niños en los reyes ven un símbolo cristiano?

Hay 364 días para hacer actos y reivindicaciones, pero con la ilusión de los niños no se debería jugar.

1 respuesta
Ne0x

#34 Que yo sepa en Madrid hay más de 20 cabalgatas para elegir, ¿quien va a impedir que los niños disfruten de esa ilusión? Amén de que tienes otras cuantas para elegir, si en una cabalgata salen 2 mujeres y un drag los niños se ponen tristes y lloran?

Vaya Demagogo, te ha faltado un "no te lo perdonaré JAMÁS"

2 respuestas
tirano

Pues nada, en la proxima fiesta del orgullo gay que desfilen reyes magos....

Slopestyle

Podemos siempre te saca una sonrisa, god bless them.

Jambi

Los tres reyes magos eran los que eran, tres SEÑORES. Me parece igual de ridiculo que cuando pilla un señor pintado de negro para hacer de Baltasar.

1 respuesta
y34hl0ve

#32 #33 De la wiki: Drag queen o drag-queen es un término que describe a un hombre que se viste y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género

Conchita Wurst sexualizó eurovisión eh, y la persona que salga en la cabalgata se va a poner a hacer un streptease a los niños.

2018 y todavía no lo entendéis... luego que porq se hacen estas cosas.

1 respuesta
Ne0x

#40

Dónde lo pone? Ah si en la biblia, el libro ese de mentiras para perpetuar la oligarquía de la iglesia.

ok

3 respuestas
B

#37 ¿Entonces deben desplazarse a otro lado por el ansia bienquedista de los políticos?

Yo solo digo como van a ver muchas familias eso. Por mí como si ponen a 4 maricones vestidos de cuero de los del desfile del orgullo gay; es su desfile y se lo cargan como les da la gana.

Ni soy de allí, ni vivo allí. Y afortunadamente en mi pueblo los políticos (ERC) valoran más la ilusión que una reivindicación chorra fuera de lugar.

varuk

#36 Como dice #37 , tienes un puñado de cabalgtas, si es que es ese el problema.

Respondiendo a tu comentario, es normal que al inicio se hicieran preguntas. No te voy a decir que no, es una consecuencia de las primeras generaciones que viven un cambio. Si siguiéramos tu argumento nunca haríamos avances porque las primeras generaciones siempre se van a sorprender. Cuando se puso el divorcio, había niños que sufrían por ello porque otros se reían y les decían que sus padres estaban separados. O los primeros niños con madres solteras.

La realidad es que creo que le dais mucho dramatismo a esto. El niño saldrá, verá luces, carrozas, caramelos... y no montará ningún drama y será feliz. Creo que el drama lo montan más los de 13TV y los que pensáis por los niños.

Soraghatsu

#42 La biblia, para mi, es el primer juego de rol de la historia

dambala

#42 todos los niños se han leído la biblia claro está.
Y todos van a misa, y los padres ateos les dicen a sus hijos de 3 años que los reyes son fake, que la ilusión que sienten es fruto de los malignos curas y el Corte inglés.

1 respuesta
MaTrIx

#41 eurovisión no es un desfile para niños ¿tan difícil es e entender? Lo de eurovision me usted perfecto, esto no

1 respuesta
Fascaso

A los niños les suda tres cojones que sean mujeres, drag queen o su vecino del 5º pintado de negro, van a la cabalgata cogen unos caramelos, se ilusionan y pista. Los que la tienen dentro no son precisamente los niños.

Ne0x

Os quejáis de los musulmanes con tradiciones tan polémicas contra la mujer y luego sois vosotros los que os escandalizáis porque en una cabalgata salgan 2 mujeres y un drag. Al niño probablemente se la pele, pero sois vosotros con pensamientos arcaicos los que demonizáis todo y se lo inculcáis al niño

Lástima de educación y lástima de niños. 2018 dicen...

1 respuesta
Pineappleman

Se está intentando normalizar algo que no es normal. Una cosa es que toleremos y respetemos a los travestís, drag queen, transgenero y demás diversidad de genero o sexual pero de ahí a normalizarlo e incluirlo en una cabalgata...en fin.

1 respuesta
Soraghatsu

#46 Yo cuando iba a la cabalgata de pequeño me juntaba con mis amigos, nos poniamos como el kiko a caramelos, pero sobretodo, ibamos para tirarles huevos

Ne0x
#50Pineappleman:

Se está intentando normalizar algo que no es normal.

no es normal because potato. Te ha faltado decir que "los maricones deben dar gracias por no castigarles con el garrote vil"

y34hl0ve

#47 No has entendido nada xDDD

1 respuesta
B

#49 Llamar tradiciones a lo de los musulmanes en vez de misoginia. Tela.

Luego hablas de demagogia, pero todo tu post es demagogia de manual.

1 respuesta
Kenderr

Carmena es el grinch, se ha cargado la navidad.

sPoiLeR

Parece que le han dado trabajo al negro que la lió en el mercadona

Ne0x

#54 Solo me vas a contestar a esa parte de mi post?

El nivel va bajando.

1 respuesta
perez_chuck

.

drin0x

Otra payasada mas, la vida da que les queda poco a esta panda de mamarrachos.

B

#57 Te he contestado en dos partes: Una por cada párrafo.

Por cierto: Tienes un post mío por contestar. Menuda hipocresía más lamentable.

PD: Paso de contestar más porque es una discusión vacía que no lleva a nada. Puedes seguir haciéndote la víctima.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Misantropia
  • Meiven
  • Mewtwo
  • choper
  • Bathory2
  • y34hl0ve