dramon :D

D

Hola buenas. hace tiempo que no veo uno de estos asi q no creo q esteis muy saturaos. asi os cuento mi historia y me recomendais

Hace casi un años (9 meses mas o menos) que me de jo mi ex despues de 3 años y medio. ella no contenta con eso me hizo la vida imposible hasta el punto q intente suicidarme. desde esa mi vida dio un giro muy grande. los que creia q eran mis amigos me dieron la espalda (salvo un par de excepciones) y tuve q buscarme otros nuevos.volvi a tomar cosas que no debia y hasta hace dos meses mas o menos no consegui estabilizarme. habia dejado casi por completo la droga y ya no estaba todo el dia loco pensando en mi ex aunq no haya un dia q no la eche de menos. el problema son las notas. ayer llegaron a casa y aprobe 3 de 5 a mi padre no le parecieron muy buenas y me ha borrado del lugar donde estudiaba y a continuacion me ha dicho q vaya mañana al inem, y a buscar curros q el no me daria un centimo ni para ropa.

Sucedio algo parecido con mi hermano q dejo de estudiar y estuvo sin hablarle 5 años. no creo q sea mi caso pero como poco la situacion va a estar muy tensa.

No se siento q se me viene todo encima y q cada vez voy a peor. hace un año tenia novia estudios dinero familia "unida" y hoy no tengo nada

Estoy pensando en irme fuera pero claro sin un duro no puedo ir a ningun lado. vosotros q hariais ?

PD: cualquier contestacion de animo o de ayuda sera bien recibida gracias

FlackOU

tío, curra y cuando tengas pasta sacate algun título por tu cuenta, en el nocturno o algo así. cuando tengas tu título coges y te buscas un curro para tu titulación ganando pasta en condiciones y entonces podrás encauzar tu vida de buen rollo y tal :D

Dabra4hire

te exaron de casa tambien ¿? Entonces donde vas a vivir? Digo que... no hay vuelta atras? pedirle perdona tus padres o algo.... :S Te diria que te apalancaras con algun amigo, pero viendo el panorama... malomalo

GR33N

mucha gente emigra a california (santa monica, venice beach, san diego, santa barbara, santa cruz, huntington beach, orange county) cualkiera de ellas sirve.
ponte a currar d lo ke sea, alli vive una comunidad grandisima de todas las culturas y la latina es una de ellas. es un plan radical pero te sorprenderia ver la gente ke esta alli en la playa y de fiesta en fiesta.

zErOx

No te suicides tronco, matala a ella.

(He llegado a esta conclusion solo leyendo la primera linea) y claro, tengo razon y todo :)

pirazz

Yo soy tu y me sacaria pelas para ir a trabajar a otro pais , asi segun lo digo parece facil pero creo que seria una buena idea

NeSSi

tu padre ha sido muy duro :( aprobar 3 de 5 no está tan mal... :/

pedir perdon como dicen por ahi...es que tiene dificil la manera de enfocarlo..

trabajar, depende de los estudios que lleve hasta la fecha, ganara mas o menos....

piensatelo bien tio, y de suicidarte nada, tu piensa que si ahora te quitas la vida no te quedará nada, el vacío, y puede que estés negando la calma que viene tras la tempestad :)

todos pasamos o hemos pasado malas rachas, :)

animo y cuidate :*

valeron

si yo fuese tu me iria a california..

OvErAkTiVe

la tonta del 7 no le hagas caso,q tantas poyas y tantas hostias la han dejao mal.

Eso hablalo con tu padre tranquilamente,siempre hay una manera...te lo digo como es. Y no te vayas a tomar x culo ke cuantos menos somos mas entran de fuera. (¬¬)

NeSSi

gracias _

P.D: ¬¬!

P

lo primero, intenta reconciliarte con tus padres, luego como dices que echas mucho de menos a tu ex-novia, aunque estuvieses al borde del suicidio por su culpa, tu aunque sea dile que necesitas hablar con ella e intentas por lo menos que sigais siendo amigos, en un tiempo si tu ex cambia a mejor probablemente podriais volver a salir.
nu se tio, pero lo primero eso, pideles perdon a tus padres :)

Mexicano

yo no haria lo q dice piunch, eso de volver a salir con la novia seria volver a recaer... vamos, es mi opinión...

edit: te doy la razón, aunque no se, alguien que me ha hecho la trama anteriormente, como dice que le ha hecho su ex, luego no podria confiar en ella como amiga...

P

digo, solo si la tia cambia a mejor, sino tmpc estaría mal tenerla como amiga, mejor que tenerla como enemiga seguro...

Sh1n0d4

suicidarse es de cobardes ... es lo unico que ganarias si hicieras eso ... que te llamen cobarde ... por no afrontar la vida :|

P.D: No es por desanimarte ... pero tengo un amigo que le paso mas o menos eso ... y salió adelante el solito

C

tirar la toalla para ensuciarla mas....es de muy cobardes.....xaval....vete a un psicologo

sergio_fuste

Explicarselo como nos lo has explicado a nosotros sería un gran paso...

Pedir que te deje otra oportunidad para seguir con tus "estudios", pero eso si, si te da ese año... aprovechalo y demuestrale que no se equivocó confiando en tí.

Si ya le has fallado muchas veces, quizás no te dé ese año.

Valor y al toro. A la vida hay que hecharle cojones. Sea lo que sea, no te derrumbes ;)

McNuel

Trabaja en un crucero durante los 6 meses que dura cada contrato estaras a gastos pagados a demas se viaja y se gana bastante pasta..

http://www.cruiselinesjobs.com/esp/home/

_-DyN4MiC-_

y podras conocer gente :)

T

Pues yo te recomendaria que te fueses a los pirineos o a alguna zona rural casi aislada para reflexionar i empezar desde zero, ademas seria una experiencia nueva.
Venga tio salud!!

MoloSolo

Dile claramente a tus padres porque has tenido mal rendimiento con las notas, que ya lo estas superando y que la proxima vez ira mejor.
Por otro lado, lo de tu novia se te pasara, siempre se pasa, un dia te levantas y lo ves de otro modo. Pero no la llames, como recomienda alguien. Lo mas seguro es que ella ni piense en ti ni quiera hablar contigo y lo mejor para ti es no verla.
lo mejor es que te centres en tus aficiones, mantener la mente ocupada suele ayudar.
Suerte.

Miss_Jinx

Si te ha hecho la vida imposible, no va a aguantar mucho en saber cómo te va....

D

en cuestion de estudios le he echao la llorada a mi padre y trago pero no se si es peor porque ahora esta agobiandome mucho no puedo salir ni a echar un pito. y ahora se q si no saco el curso ya tengo la maleta fuera. Por lo de la novia... os voy a contar una historia. un dia quede con ella por la mañana porque estabamos a punto de volver aunq ella estaba a rollos con 1. me dijo q se lo pensaba y que me contestaba al dia siguiente. por la tarde fue a la disco (sabado) y la llame a las 11 llorando con un ataque de anisedad y la virgen (llegue a vomitar y to) y me dijo q no me moviese de ahi que tenia miedo de q hiciese alguna locura y q estaba conmigo en media hora. la llame a la media hora y me dijo q ya estaba saliendo. el caso es q a las dos me mando un msg pa quedar a las 3:30 en un local que tenian las amigas. cuando llegue una amiga de ella medijo q no entrase q estaba ella alli y dije q daba igual q ya lo estaba superando. cuando subi ¿ cual fue mi grata sorpresa ? que se estaba follando a un vecino de ella y solo dijo cierra la puerta. luego me llamo me pidio perdon y me dijo q la esperase donde mi casa que le iba a dar largas y q venia a hablar conmigo. que se habia pasado mucho. estube esperando hasta las 07:30 por supesto no vino

aun asi, estuve mucho tiempo intentado ser amigo de ella y cuanto mas lo intentaba mas ostiazo me llevaba. se que esa tia es lo peor del mundo pero he vivido lo mejor de mi vida con ella y se que si me viniese otra vez acabaria arrastrao como estuve 4 años

PD: no se si lo que mas me duele es que me dejase o todo los q hizo despues

PD: creo q lo segundo :P

Y

as probado a meterte a las fuerzas armadas profesionales?
a mi m parece una buena idea: t dan alojamiento y comida, t pagan, las pruebas d admision son faciles y cuando ia veas q tins bin d dinero pueds intentar ascender d rango o estudiar, ademas io siempre e oido q los amigos q se acen en el ejercito suelen ser d los mejores amigos q ace uno
piensatelo, io creo q es lo mejor

Usuarios habituales