Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

fehnd

yo mañana he quedado a las 7 para ir hacia burja, estoy a 15 minutos así que

os recuerdo que a partir de mañana pasamos todo a este hilo en el cual podemos hablar de los torneos que podemos hacer, los que quitamos de lo que hay puesto y hablar en general los que estemos allí(por dejar este hilo ensuciado de todo lo de las entradas)

y por supuesto para hacer equipos de los que hay en sus respectivos hilos y cosas asi

Fishhh

#330 yo me he puesto un gps en el movil, que la ultima vez casi termino en albacete...jajajjja

deberiamos de tener un ts para todos, con apartador para cada juego, para que nos sea mas facil contactar y organizar los torneillos...

ThYr0N

Aqui un grupo de 10 que salen de BCN a las 6 mañana! ... como conductor me he de levantar a las 4.30 para salir a las 5 y empezar a recoger energumenos! :'( pero lo vale 100%!!!!

Que ganaaaaaaaaaaaaaas!

Isern

Yo aun estoy esperando que me cambien el nombre de la entrada... y me estoy poniendo nervioso ya. :@

Beckem88

Dios... si no me equivoco esta madrugada hay mantenimiento del lol... miedo me dan...

ThYr0N

Si parche 4.12, yo calculo que no se podra jugar hasta las 18.00 de mañana ! XD

Aunque el parche no es grande... confiemos :S

Beckem88

Acabo de leer esto... ¿qué significa exactamente? Porque Keops por ejemplo llega con el tren a las 16:00, ¿entonces que va a pasar con su entrada LAN?

1 respuesta
Fishhh

#337 Keops no era de almeria¿? nosotros somos 2 y salimos alas 4.00 A.M en mi coche, si quiere venirse esta a tiempo.

PD: lo que han dicho es que despues de ese plazo la reserva solo se podra hacer en taquilla, o bien dejaran de vender entradas ( que lo dudo), pero si el ya tiene su entrada reservada no tendra ningun problema..

1 respuesta
Beckem88

#338 Sí, pero ya tiene el billete del tren. De todas formas, creo que he malentendido ese Tweet. Creo que lo que dice es que a partir de mañana a las 15:00 ya no se podrán reservar más entradas LAN

1 respuesta
fehnd

#339 Eso quiere decir que los que reserven su entrada para comprarla en taquilla mantendran la reserva hasta esa hora, eso no es pa nosotros

2 respuestas
Beckem88

#340 Gracias por la aclaración, ya estaba con los huevos en la garganta xD

1 respuesta
fehnd

#341 yo estaba igual xD, he estado a punto de cagarme en la madre que los parió, gracias que se ha aclarado xD

R3DW

Ya con ganas!!!

#340 Al final competimos en el CS:GO nos van a dar ''pal pelo''

xDDD

2 respuestas
fehnd

#343 vale tengo dos dudas:

1- competimos quiere decir que al final estoy en el equipo? porque me acabo de enterar xD como no lo habiamos hablado se quedó un poco en el aire

2- cuando vaya al mercadona compro vaselina para 5, o a alguno le gusta a pelo

3 respuestas
redomix

#343 #344 Que sea para 10! xD

Ya nos dieron por detras en el online. Eso del seeding no me gusta, en el primer partido te vas fuera :(

1
R3DW

#344 Pues en un equipo mixed :P ahora te meto en el grupo de whatsapp :D

1 respuesta
EipoX

#346 a mi al final no me metes? xDD

1 respuesta
R3DW

#347 Si :D enviame tu móvil por privado :D

R3DW

#344 El móvil era el de Eipoxx :D ahora os meto al grupo ^^

Rogger

Los que tenemos la entrada de 15e, podemos llevar una mochila con unos bocatas y agua, para evitar gastos innecesarios y tal? Me da cosilla llevarme una mochila y que no me dejen pasarla

4 respuestas
R3DW

#350 Yo creo que si, si no estamos en contacto. Lo pasamos nosotros y luego dentro te lo damos :P

2 1 respuesta
fehnd

#350 #351 trae 10 bocatas mas menos, comisión, ya sabes

nah es broma xD

Beckem88

#350 Yo te lo paso por una coca-cola y bocata extra =D

1 respuesta
luzius

#350 #353 Bajo la oferta a una cocacola.

Isern

joder me estoy poniendo ya de los nervios de ver que no me confirmar el cambio de nombre y ya quedan pocas horas...

Puede que empiece la dreamhack con cambios de nombre de entradas pendientes ?? lo pueden hacer ?? :(

Rogger

Sereis ratas xDDD

1 respuesta
Beckem88

#356 Subo mi oferta a dos coca-colas, un bocata y un flan

2
xJOSHx

sabeis si puedo vender mi entrada de la dreamhack? es digital la compre por marzo, solo dan el codigo de compra, dicen que luego cas con el dni y nombre y ya, sabeis si la puedo vender o como?

keops7

#324 Jajaja yo estaré allí sobre las 4 y algo de la tarde, cuando quiera Beckem recogerme hahaha. Espero que cuando llegue no esteis hasta las pelotas de lol ya, quiero vicio!! :P

Cresar

Sabéis algo de lo de compartir archivos en Lan o aun no hay nada??

Usuarios habituales

  • Isern
  • Beckem88
  • Sarra
  • fehnd
  • EipoX
  • R3DW
  • redomix