Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

fehnd

yo igual que #240 cuanto antes mejor, así los stands los veo a primera hora que no habrá nadie, y podré ir tranquilo

ThYr0N

Los que venimos de BCN hay un trecho para estar alli a las 8.00... :( nosotros somos un grupo de 10 personas y calculo que sobre las 10.00 estaremos por alli, el año pasado en mi opinion estaba bien organizado menos el tema colas, no sabias que cola era que y la cola hacia lo que queria.

Pero vamos que recuerdo que llegamos sobre las 10.00 - 10.30 y a la 13.00 estavamos sentado ya hacia un rato empezando a viciar!!!

QUE GANAAAAAAAAAAAS!

antipirata

¿3 horas en una cola? Prefiero ir antes y dormir un rato... ni descuentos en autobus y metro ( y en verano valencia y el transporte publico es lo peor en calidad ).

Culpa de la generalitat por supuesto.

1 respuesta
ThYr0N

#243
Mi calculo mas detallado es que estuvimos 1 hora para acreditarnos, de 10.30 a 11.30, despues bien bien una hora mas entre encontrar el sitio, acreditar tus equipos, hacer los viajes con todo el material y montarlos.

Asi que no, no son 3 horas haciendo cola ;)

redomix

Para los que vais en tren aqui teneis un 35% de descuento.

1 1 respuesta
fehnd

pregunta para los organizadores que están en mediavida, Alvicius traerá componentes o solo perifericos? es que les he visto una EVGA 750 TI de 2gb y por ahorrarme el envio me vendría bien xD , mi 460 aguanta como una campeona, pero si la tienen allí la jubilo el mismo jueves

Weik

#245 Le dejo mis dies nomas!
Ahora mismo voy a renfe

M

Por motivos laborales no puedo ir a la Dreamhack. Si hay alguien interesado en ir en mi lugar (entrada LAN) que me mande un mensaje privado.

mememiguelo

Este año voy solo me ayudáis a decidir sitio ?? :D
Así estaban los asientos la ultima vez : Foto de los asientos

1 respuesta
fehnd

#249 en nuestra zona ya esta todo lleno xD

1 respuesta
Fishhh

#250 se puede ver el mapa por algun lado? A ver como de llenas andan las zonas

1 respuesta
mememiguelo

#251 mira esta foto ahí esta una parte

Fishhh

Aun queda mucha zona libre la i6 y j1 estan bastante vacias, sera por que queda demsiado lejos del escenario?
Seguro que en estos dias se terminan de llenar esos huecos vacios de las primeras zonas.
Ya depende de ti mememiguelo, y de el juego al que mas vayas a darle, muchos de MV estan por las zona E

fehnd

Por cierto, ya que esto está movidito, mañana pongo los torneos ya para que vayais hablandolo, son en plan chorra para pasar el rato

Cresar

El tema del parking como está?
Se abre a la misma hora que la LAN (a las 8.00) ¿?¿
Hay que recoger algún ticket o algo para poder dejar el coche allí todos los días¿? Eso donde se recoge¿? Son 20€ no¿?

Alguien podría explicar esto detalladamente por favor?

1 respuesta
Sugarr

una pregunta amistosa : se puede entrar neveritas de playa? mas que nada para guardar bebida fresquita, no llevare ninguna arma de destruccion masiva ;)

1 respuesta
mememiguelo

#256 yo creo que si sino quien se va a tomar las dos cajas de monster que todos hemos comprado xD

1 respuesta
Sugarr

#257 esque el año pasado me toco bebermelos calientes, y incluso a unos que estaban controlando la zona de dormir les vendi dos y me supo mal tambien, y eso que les avise de que estaban calientes xDDD

Beckem88

#255 Yo paso de Parking, tengo un sitio perfecto que siempre está bastante vacio y siempre hay hueco. Son 5 minutos máximo 10 andando y me ahorro los 20 lauros

1 respuesta
RubenLionel

#259 Pues dime donde está ese sitio secreto que quiero dejar el coche, que ir en tren+tranvia me revienta

1 respuesta
Beckem88

#260 Justo en frente del cementerio municipal, tienes que buscar la calle Navarrés ;)

1 respuesta
RubenLionel

#261 Me hago una idea, espero que no vayan demasiados en coche

1 respuesta
Beckem88

#262 Hombre, si vas pronto no tiene por qué estar ocupado. Yo solo te digo que yo fui el año pasado y hace dos años a la dreamhack, pero iba con pase de Día, así que me plantaba por allí sobre las 12 y siempre siempre he encontrado sitio

1 respuesta
keops7

#263 Sobre las 12?? Este año a esas horas ya tendremos los ojos sangrando! xDDD

L

Buenas!

Es mi primer año en la DreamHack y quisiera saber que software se usa para compartir en la LAN.

Gracias.

1 respuesta
fehnd

Sobre las 19:30 supongo que estarán todas las competiciones puestas y el hilo correspondiente, cuando esté todo lo pondré aqui, podeis decir torneos para que se hagan, esto no es hitlerlandia

Beckem88

#265 no entiendo eso xD

fehnd

Chicos ya teneis los torneos, miraros todo aquí

K

#214 Se ha respondido, pero he consultado a mi primo y duda de la legalidad de esa clausula, solo eso.

Todas las entradas se pueden devolver, no se porque aquí no.

Este año es imposible casi venderla, con 3000 puestos, el triple que el año pasado quedan 4 días y aun hay disponibles, vamos, imposible.

1 respuesta
fehnd

#269 la gente no suele comprar cosas para despues no ir, las clausulas estaban puestas en el momento de la compra, este no es sitio de quejarse, es de hablar los que vamos que vamos a hacer y tal, habla con los de la dreamhack

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Isern
  • Beckem88
  • Sarra
  • fehnd
  • EipoX
  • R3DW
  • redomix