Dr.House

KyOshA

No se quien dijo que por salir en la tele esta wenismo, o nos gusta o noseke...

Perdona pero no... A mi un medico con esa filosofia me impactaria bastante. Es extremista, o lo ves un sobrado de mierda (que es basicamente lo que es) o te partes de como trata a la gente.

cracking

a todos los que han respondido a mi pregunta, así me gusta.
a todos los que van de owners, casi lo conseguís, seguid rascando.
a todos los que ladran no se qué de ironicus, no había visto este personaje hasta el día de ayer, así que, cómanme los cojoncetes, sin acritud.

PD: #38 NO.

Hayworth

#18

Tienes razón, x eso lo adoramos

ViCiOuS

HousE no es Dios, House es el amote

NoSFeR

#61 eso no t lo krees ni tu ;) Tu llegas a un hospital y un pavo t trata asi y me juego el pescuezo a k lo mandas a la mierda en el acto...asik xfavor no seamos mas falsos :)

Miahu

Eres el uniko, es el puto amo !! xDD

A

despues de jack bauer que es DIOS esta house.

Al principio del mundo solo estaba House, y el creo la energia, la tierra, el aire, los animales la vida y todo con lo que puedas imaginar. Y el segundo dia descanso.

-HidrogeN-

Sure.

_RaYsEr_

avatares de house ya!

B

Ese tio es el puto amo, sin mas, es la mejor serie que e visto nunca.

shasta_020

#9 no necesito su informacion, limitese a no sintonizar dixo programa, gracias

PD: tonto

X

#1 te odio, has perdido un minupunto, este sabado te matare (u)

R

Le tienes envidia :D. En cuanto a sabiduría se refiere claro.. No vas a envidiar su velocidad maxima en los 100 metros

eL_aiRMax

HOUSE es el amo. Es la mejor serie k e visto en mucho tiempo (la unica capaz de k durante todo el capitulo estes atento y con la intriga encima) , a parte de k el actor lo borda. FAN

KyOshA

#65 que no???
Urgencias esta lleno de gente con gripes...con catarros que van alli porque se aburren en su casa. Luego llega una chica que no puede respirar por un brote fuerte de asma y "nono, hay que respetar el orden" ESO HOUSE, NO LO HARIA..

por cierto, no he dicho en ningun momento que quiero que me trate a mi asi ;)

F

A mi me encanta House, es una de las pocas series que me gustan.

cracking

:_D

W

Idolatrar personajes de ficción es una chorrada.

mark

me cago en tus muertos cracking hijodeputa ojala te mueras panadero de mierda .

M

Cra Cra Cra Cra

PD: Panadero loco

cracking

si hay alguien a quién mas odio que a G.House, es a ti, #79.
en cambio soy FAN de #72
<3 #80

mark

A MI ME VAS A COMER LOS COJONES ENTIENDES? KE TENGO LA POLLA COMO UN LITRO VINO HIJODEPUTA.Adios y recuerde , no tengo nada en contra suya.

NoSFeR

#75 perdona,pero as afirmado lo d la kimerita esa,k kisiera tener un tio asi blablabla MENTIRA! mandais mas rapido a la mierda al k sea k os trate asi...¬¬"

KyOshA

" #33 @ Ayer - 11:49

pues a mi me da morbo xD"

una cosa es que me de morbo y otra que quiera casarme con alguen asi :S:S:S

potokuz

cracking = intentodeironicus

ironicus > cracking

Ironicusfan > cracking

cracking

potokuz = AMAGOdegracioso
arevalo > potokuz
paco gandía > potokuz
miliki > potokuz
fofito > potokuz
eugenio > potokuz
marianico el corto > potokuz
...

ironicus = afándeprotagonismo
pepeleches > ironicus
rompetechos > ironicus
botones sacarino > ironicus
...
que tienes menos protagonismo que un lápiz en una papelería.

PD: si todo el que habla "educadamente"? no recuerdo haber mostrado respeto alguno hacia sus insignificantes respectivas personas... si todo el que habla así es un intento de ironicus, QUE ME INCINEREN!
PD2: NO
PD3: BUENO SÍ
PD4: PORPOCO
PD5: comentarios como el de #45 son los que me provocan ganas de arrojar violentamente el contenido de mi estómago por la boca.

mark

ESPAÑOLES......FRANCO HA MUERTO Y ANTES DE MORIR DIJO ... YO A TI TE CONOSCO , TU ERE EL HIJO DE MUFAAASAAAAAAA.

SaTaNic

jUAS_LOL_EKISDE_KE_ME_PRO_

PD NO

C

Una pregunta corroe mis pensamientos, Sr.Ironicus , ¿usted cayóse de la cuna mientras su madre no le atendía?

Gracias.

I

#89 Me caí, pero porque me aburría e intenté saltar a la cama de mis padres con tan mala fortuna de que no cogí suficiente impulso. Por supuesto, yo no me acuerdo de nada...

Usuarios habituales