Drift Extremo

GR33N

Impresionante

Demitz

por un segundo pense q eran de verdad, hasta que vi las piernas de la gente de fondo xd

J

bonitos coches de juguete

PHOBOS

Impressive.

Existen gomas de RC que agarren tan poco como para conseguir esos resultados???

andresito90

vaya pasada como manejan los cochecitos esos...

PocketAces

¡Eh un momento, esos coches no los conduce nadie!

vitixs

brutal, el 200sx con caida de suspension y todo

batulfo

Hay incluso coches fabricados ya expresamente para el Drift. Es un mundo, y bastante caro por cierto.

PD: Lo de las ruedas suelen ser de plastico, o incluso la gente se las hace con tubos de PVC :D

nosferatun

buaaaaaaaaa

totespare

joder k guapo, muy currao.

ZJM003

Vaya técnica se gastan los amigos ...

elfito

#3 juguete? xDDDD ese "juguete" puede costar facilmente los 600€ xD Depende del motor de gasolina que lleve xDDDD

La verdad que el primer fotograma si parece real pero luego te fijas en el asfalto y te encuentras unos trozos gitantes y luego en un coche con neones en el interior que no lleva piloto y como ke no xDDD

batulfo

#12 no hay coches RC de drift glow, todos son electricos :$

nosferatun

#13 +1

Si nisiquiera hacen ruido ( si as mirado otro video relacionado claro esta )

vitixs

se llaman Mini Z, son electricos y la verdad potencia no les falta

Kenny

Vaya pasada los cochecitos estos

PHOBOS

Hombre, es que RC eléctrico > gasolina

spiller

#13 Si hay. Pero no en el vídeo.

A groso modo no se utilizan nitros porque desarrollan demasiada potencia y es poco progresivo. Todo lo contrario que los brushless eléctricos que se usan para competir.

Y viendo que son japoneses me apostaría un brazo a que son coches Yokomo escala 1/10

http://www.teamyokomo.com/jpn/index.htm

koalas

una pregunta que es mejor un coche de RC electrico o un coche RC de gasolina?

un RC electrico tiene mucha potencia? como suelen ser los chasis, las carcasas y el gasto en mantenimiento?

spiller

Depende... depende... y depende.

En que terreno lo vas usar y que modalidad te gusta?

Los eléctricos de serie son poco potentes. Si inviertes dinero en motores, variadores etc etc... depende xd
El mantenimiento, en un gasolina es un poco más "cuidadoso" que los eléctricos. Pero solo en el tema de motor. En el resto, suspensiones, correas, servos, son iguales. Depende del uso que le vayas a dar es una cosa u otra.
Si va a ser tu primer coche yo te lo recomendaría de gasolina. Vas a disfrutar más porque cuando a un eléctrico se le acaben las baterías, tu le rellenas el depósito y a volar.

vitixs

#20 yo creo q al contrario, cuando te venga la primera pijadita de aberia en el rc gasolina me lo cuentas xD, nesecitan demasiado mantenimiento con lo cual bastante tiempo invertido

koalas

la verdad lo usaria para hacer drift xDDD

batulfo

#18 Pues yo nunca he visto ninguno, es mas, estube buscando para comprarme uno y no hubo manera de encontrar. Queria probar el Drift, pero los electricos no me terminan de convencer :$

richmonde

Como molan :) Aunque yo casi que paso xD No soy de este tipo de hobby's :P

Usuarios habituales

  • batulfo
  • koalas
  • vitixs
  • spiller
  • PHOBOS
  • Kenny
  • nosferatun