Que drogadicto que sos y una moto

zErOx

La empresa TAVAD, especializada en tratamientos de desintoxicación, ha desarrollado un videojuego (Virtual Drug Use) en el que durante una carrera de motos el jugador decide si competir o no con cocaína. Participa de la prueba virtual y experimenta las consecuencias negativas del consumo, pudiendotelo descargar en su página web (http://www.tavad.com/) y demostrar su teoría. Consiste en una carrera de motos en la que se pueden elegir dos opciones para comenzar: con o sin drogas. Si el jugador decide drogarse empezará la competición de manera más veloz, pero a medida que avanza perderá facultades y tiempo, ya que tendrá que parar para aspirar cocaína, sin la cual no puede seguir adelante. Pulsando la tecla Enter, el jugador esnifa una raya y continúa, pero ha perdido demasiado tiempo como para poder ganar. El creador del juego, José Luis Legarda, explicó que el participante “experimenta por sí mismo las consecuencias negativas del consumo y la adicción a la cocaína”. Además, sólo se trata de una prueba virtual que no implica ningún tipo de riesgo.
Fuente: davedack , hardgame

Para jugar clica acá: http://www.tavad.com/juego-adiccion-virtual.htm

guiye

vale, lo apunto.

S

Pero con la coca corres más, vale la pena.

last_citizen

y si tomas speed, aun pillas mas velocidad

-piroS-

eso demuestra ke si te metes 3 rayas ganas la carrera y no de 1 en 1 xDDD

p4n

ya no saben que inventar.

PiTiNhO

Y con esto kieren decir que la coca es mala?????estan diciendo todo lo contrario porke sin drogas te caes en la primera curva y con ellas ganas de sobra..

Dabra4hire

Dudo que el juego llegue a tener algun tipo de influencia sobre nadie....

PajarracO

Y menos siendo tan malo, tan feo y tan aburrido.

llano

Eso nadie se lo tomara en serio...

Achi

esq no es mu didactico, se presenta demasiado obvio, no creo q le haga pensar a nadie "joder, tengo q dejar la coca, ya mismo"

P

diosss esos gráficos hacen daño a la vista :(

_kiNG_

no me extraña q no ganes si juegas drogao, si cada vez se te pasan antes los efectos de la droga... al final te dura 0,000001 segundo i tas parao to el rato...

T

Tengo que dejar la coca ya mismo.

_Melk0r_

Yo he ganado tomando coca, curioso..

T

#16 Y yo he quedado noveno sin drogas.

_kiNG_

#16, quiero screen xd.
PD: Si, soy un incrédulo.

diG

a ver si el tal fulanito ese se va a dedicar a pasar coca y a hecho este juego pa q os enganxeis.....

Danrex

lo que pasa es que el que corre sin consumir la droga, lleva la de los otros ocho... y claro, eso pesa y se la mete contra las vallas...

fL0p

Pos yo voy a pasar de la coca, teniendo speed pa que quiero coca U_U

B

antes coca k speed no se como te puedes meter esa mierda

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • tititi
  • _Melk0r_
  • PiTiNhO
  • -piroS-
  • last_citizen
  • Soy_HeatoN