Drogan, violan y torturan a una joven de 18 años

khalaegon

y espera que ahora vienen los talibanes

yo me voy a hacer un cursillo de esos que iban a hacer (o ya han hecho) de religión del islam por si acaso

swowy

#27

EspY

Aqui en MV como siempre lo único que importa es la nacionalidad y si lo ha dicho algún medio o no, que hayan violado y torturado a alguien es lo de menos porque ya sabemos que depende del primer factor puede ser una denuncia falsa. ¿A que si?

Que les corten los huevos y los tiren al río.

7
StrongUnicor

Hasta que se demuestre lo contrario es otro caso de edgy teen en fase rebelde que se junta con lacra para enfadar a papi que sale mal

T-1000

#21 por qué no lo haces tú que se te llena la boca con los derechos de las mujeres? O es que al ser de la religión de la paz temes que te llamen racista e islamofobo por ello?

3 1 respuesta
Ninetails741

#11

#5nizku:

No es que cueste, es que ningún medio riguroso (donde el hecho es lo importante) debería destacar en una noticia la nacionalidad.

Es que si se pone la nacionalidad tendríamos un Polonia 2.0 Mejor que la gente este en la ignorancia.

NigthWolf

Si hubiese tenido algun punto lila cerca podria haberse salvado metiendose dentro

1
1 comentario moderado
Altoresso

Madre mía no damos una eh

Horribeler

Lo de "el maldito demonio blanco opresor" son los mismos de "solo miráis la raza".

Te partes la polla.

4
guillauME

Han perdido la oportunidad de tirarlos al mar de camino a Ibiza la verdad.

En unos años a la calle y todo solucionado. A esta chica no le han arruinado la vida, en absoluto.

BuLLeT_AZ

#24
No hay nada más miserable que, aún teniendolo bien claro en la noticia, seguir poniendo el foco en menores para hacer propaganda política. Hubieses quedado mejor admitiendo que ya te sale por defecto que hablando de "la noticia pone y bueno, jajaja, un viejo no será".

Knelo

Se sabe algo de la Marroquinidad de los extranjeros?

Franark

La religión del amor repartiendo amor

1mP

Iba a comentar algo pero... ¿Para qué? Los mismos de siempre van a negar la evidencia.

Entre que si comentas lo evidente te dicen que promueves el odio, los que hacen el chascarrillo para blanquear ciertas culturas que la están tomando con apuñalar y violar mujeres en grupo... Cómo que mejor no gastar tiempo en escribir.

Supongo que cuándo se lleguen a las 60 violaciones al año gracias a esta buena gente, tal vez pongan un ministerio y legislen contra X parte de la población. Aunque algo me suena a que al año hay 60 agresores etnianos y no se dice ni mu tal vez.

Oh, vaya...

2 respuestas
WinnieSirPo

#105 nope, seguramente lo metan en el cupo de todos los hombres y engrosarán estadísticas mientras eliminaran la raza/origen de los agresores para poder meter a todos los hombres

imsack

Me tenéis hasta los cojones peleándose entre si son extranjeros o de aquí, me suda los huevos, todo el que viole tiro en la sien y a tomar por culo.

1 2 respuestas
W

Ahora sólo falta que se identifiquen como mujeres para que les metan en una cárcel femenina.
Teóricamente es posible?

1 respuesta
Gustioz

Habrá que esperar al juicio.

D4rKNiGhT

Pero si hacen falta inmigrantes, me lo ha dicho el perro sanchez, no seais racistas.

1mP

#108 pregunta al canario que mato y follo a su prima, que en el juicio se declaró como mujer.

blackmochila

#107 Pues a mi y otros muchos ya no, porque igual llevamos años y años con las puertas abiertas de par en par dejando que entre aqui mucha gente con la que, mirando las estadísticas, ha aumentado exponecialmente la criminalidad, haciendo este país más inseguro y un poquito peor.

Igual si en su momento se hubiese hecho caso a los que advertían de esto ahora no estaríamos así, y lo peor es que aun sabiendo esto y comentando el problema desde un punto de vista racional y con argumentos, habrá gente que siga con el facha-racista-nazi, y no saldrán de ahí, y todo con el apoyo de medios de comunicación que falsean informaciones, gobiernos y asociaciones que se benefician de esto y una sociedad aborregada y sin cerebro por años de comerse propaganda y adoctrinamiento.

4 respuestas
BuLLeT_AZ
#112blackmochila:

mirando las estadísticas, ha aumentado exponecialmente la criminalidad

Parece que este hilo va a ir de soltarlas una detrás de otra.

Que la realidad no te pueda estropear la película que tienes montada en la cabeza

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#112blackmochila:

mirando las estadísticas, ha aumentado exponecialmente la criminalidad

La fuente de esto imagino que es la de tus deseos. porque las estadisticas lo que dicen es todo lo contrario.

#112blackmochila:

y asociaciones que se benefician de esto y una sociedad aborregada y sin cerebro por años de comerse propaganda y adoctrinamiento.

Que ironico que tengas tanta razon en esto xdddd

1 2 respuestas
blackmochila

#114 Te puedo poner estadísticas de periódicos y agencias que yo mismo se de que pie cojean y tu me puedes sacar por el lado contrario... hay estadísticas ya para todos los gustos, aun así sí que suelen coincidir que si no ha aumentado el crimen, si que se observa que en proporción cierto tipo de crímenes violentos y violaciones se comenten más por inmigrantes

ExtrmeEx

#113 #114

NSFW

Ya si tal, miráis las estadísticas. Y sí, sacadas del INE y en menos de 2 minutos.
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014
No he hecho la resta, pero creo que podéis ver que en 2013 los delitos de extranjeros fueron 68k y en 2019 fueron 105k más o menos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

La criminalidad de Schrödinger, que los datos dicen que baja pero realmente ha aumentado. Y obviamente solo me creo los datos que afirman mi sesgo, los que lo revientan por todos los costados son mentira. No cambieis.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#116 pon la fuente o no digas tonterias.

Sin ir mas lejos en 2018 se cometieron mas delitos que en 2019

que cojones estas diciendo xd. Ya entiendo lo que pasa xdd no tienes en cuenta que cada vez hay mas poblacion tanto como extranjera como extranjeros de segunda generacion xdddd

el ratio de delitos por extranjero es menor, es de traca tener que explicar ests cosas, este es el nivel.

#42 no muchacho, eso es lo que a ti te gustaria para justificar tus filias y fobias personales, la realidad es que el CNI y el ministerio de interior ponen las cifras tal cual, gobierne quien gobierne, como tu comprenderas.

1 1 respuesta
blackmochila

#116 Mira, a ver si se entiende y no vais al cuello tan rapidito. En lo que pones dice que hay unos 400k delitos en 2019, de los que 100k son de inmigrantes.

Es decir que 1 de cada 4 delitos son de inmigrantes, un 25%

Los inmigrantes en españa suponen un 12% de la población.

Un 12% de la población (si generalizamos, que ya sabemos que no deberíamos) comete el 25% de los crímenes, por lo tanto, en proporción, la población inmigrante comete bastantes más crímenes que la nacional.

No se si así se entiende, y relajaros que os veo muy encendidos con el tema, se puede hablar tranquilamente

1 respuesta
ExtrmeEx

#117 #118 Creo que queda bastante claro en el post donde protestais que se habla de criminalidad de extranjeros, no de la total.

porque igual llevamos años y años con las puertas abiertas de par en par dejando que entre aqui mucha gente con la que, mirando las estadísticas, ha aumentado exponecialmente la criminalidad, haciendo este país más inseguro y un poquito peor.

No entiendo que saquéis el tema del total en vez de crímenes de extranjeros cuando es el motivo de este post.
En cuanto a la fuente, la tienes ahí, es el INE.

2 respuestas

Usuarios habituales