Drogas para pensar

RusTu

#60 a tí te hacen falta un par de Hyderginas

Namek62

Ya lo faltaba después de aprobar los examenes k te digan has suspendio x star dopao

Islander

#58 +1!!

ReMaTxEs

#61 Y a ti todos los veranos desde que murió chanquete cabrón xD

M0E

De todas formas, por muchas drogas y tal, el que es tonto es tonto...

McVeigh

Yo de momento tiro con Durvitan (simples pastillas de cafeína). Por el precio de un Red bull tienes para 10 capsulas. Si eres una persona nerviosa quizás no sean muy adecuadas, pero a mi me sientan de puta madre para rendir toda la noche.

En cuanto al resto.. No me importaría probar con ellas algún día, siempre y cuando no sean excesivamente caras, que no hay que olvidar que somos eso, estudiantes :p

michi

yo tiraba de cafeina y luego valeriana para dormir, que soy muy nervioso y sino no descansaba un carajooo

ReMaTxEs

#67 Como en el capitulo que Homer se hace conductor de camiones? xD No creo que sea muy bueno eso de tomarte algo para estar despierto + tomarte algo para estar dormido xD

Gasolina

El mentis es sin receta, pero este me da mala espina, ¿algún comentario acerca del citado medicamento?

Más que todo porque se dispensa sin receta según leí, lo cual es interesante.

edit: ahora leo que es con receta en varios sitios : /

Letalius

La mayoría de estos medicamentos son de nueva aparición y su uso ha de restringirse. Teneis muchos cojones algunos para andar tomando a diario inhibidores de la recaptación de aminas endógenas como el modafinilo o el piracetam. Esos neurotransmisores no solo modulan la vigilia, cinetosidad o procesos de memoria. también modulan secreción de hormonas o gasto energético entre otros.
A corto plazo y a ojos de un ensayo clínico (que se realizan en pacientes adultos, monitorizados, sanos, etc) entiendo que sea fácil tomarse a la ligera la indicación de estos medicamentos, pero en la farmacovigilancia se suelen ver otras cosas.

Por ejemplo la FDA acaba de publicar una alerta respecto al uso de modafinilo por una alta tasa de reacciones de hipersensibilidad o psicóticas.
El piracetam ha demostrado provocar obesidad en un 1-10% de pacientes, también hipercinesia (inquietud) y nerviosismo. Posteriormente se le ha asociado con el desarrollo de frecuentes cefaleas, somnolencias, urticarias y dolores abdominales entre otros.

Eyacua

bueno, pues sumado a lo que me tomo del gym con suerte exploto.

A ver, vengo de la primera farmacia que he encontrado, acabo de comprar nootropil(o como se escriba) 800, 60 capsulas, por 6 euros.

Tambien he comprado mentis(Pirisudanol) por 10 euros.

Ya os contare como me va, ahora tengo que hacer de jamesbond para que mi amdre no vea las 3 cajitas, que deberian ser 1(los antibioticos que tomo para la garganta).

Si supero la omniscencia de mi madre en unos dias os dire si veo algun tipo de mejora.

PD: consejo, llegue a la farmacia, pedi mis antibioticos dandole la cajita de los antiguos al hombre y cuando s eiba ameter para dentro le dije "nootropil tiene? no se si se dice asi, es el medicamento del alzhiemer de mi abuela, ya kestoy aki..." y el tipo ha dudado pero me lo ha dado sin problemas.

Luego he dicho "eran 2 cosas maldita sea, no me acuerdo del nombre de la otra... mentil o mentis o mintis..." y el hombr eme ha dicho ah si, son pastillas para estudiar!.

asi ke no creo ke os pongan muchas pegas, en cualkier caso supongo ke yo he tenido suerte.

GL!

kyle

Un amigo mio dice, que con el Special K, osea Ketamina que te pillas unos rukazos del 15, pero es lo que él dice.

Er_nan0

coca, pero piensas cosas muy sin sentido xD. Te emparanoias...

Yo creo que donde esté un porro bueno de índica que se quite el resto xd.

#72 anestesia para caballos, no se me olvida el chaval que murió en la ambulancia donde estaba un colega por la keta.

F

La mayoría de estos medicamentos son de nueva aparición y su uso ha de restringirse. Teneis muchos cojones algunos para andar tomando a diario inhibidores de la recaptación de aminas endógenas como el modafinilo o el piracetam.

El piracetam viene a estar aquí desde 1964. El prozac mismo y muchas benzodiacepinas son más modernos y se recetan como si fueran caramelos.

El piracetam no tengo noticia de que inhiba la recaptación de nada. ¿Fuente?

El piracetam ha demostrado provocar obesidad en un 1-10% de pacientes, también hipercinesia (inquietud) y nerviosismo. Posteriormente se le ha asociado con el desarrollo de frecuentes cefaleas, somnolencias, urticarias y dolores abdominales entre otros.

La mayoría de esos efectos secundarios se solucionan asegurando la ingesta de precursores de la acetilcolina (como la lecitina). Lo de cefaleas y urticarias sólo lo sabía en caso de dosis masivas.

El efecto secundario más importante del piracetam es la aparición de mioclonos cuando se corta bruscamente su administración.

Letalius

#74

El piracetam, aunque aún sigue sin estar claro su mecanismo, se ha visto que interviene en la regeneración de la estructura de membrana y modula la densidad de transportadores de nt.

http://jnnp.bmj.com/cgi/content/full/77/4/429

https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?meto
do=verFichaHtml&codigo=54735&fichaCompleta=S (todo junto)

Está claro que hay muchos fármacos más novedosos que el piracetam y con mayor densidad de ventas, eso no quiere decir que sean más seguros. Sin ir mas lejos lilly utiliza 2 billones de dolares (de los 4 que le reporta) de las ventas de olanzapina (zyprexa) en indemnizar a los pacientes que usan ese medicamento y han desarrrollado diabetes. Ya puestos están también las benzodiazepinas, cuyos problemas de adicción (y mercado ilegal) es uno de los retos en intervención terapeútica (aunque también es verdad que con los barbitúricos y ADT era peor)

Está claro que el piracetam es una droga con un perfil de reacciones adversas "seguro"; de todas formas es una ppio activo cuyas indicaciones son muy concretas (mioclonías, transtornos cognitivos y poco más) y que en muchos ensayos clínicos no ha demostrado acción frente a placebo. No es lo mismo tomar un medicamento en presencia de patología (transtornos cognitivos, etc) que tomarlos en ausencia de.

Un saludo

7 meses después
M

hola dentro de poco comienzo con unos exámenes muy difíciles, estuve mirando de tomar nootropil y mentis, pero hay algo mas nuevo o mejor que allais probado?
P.D, las recetas no son problema.
Un saludo

heodekone

Segunda vez que se revive el post...

U

aunque no tengan muchos efectos secundarios quizás a la primera no pase nada, pero que pasa? la gente tenemos el don de quererlo todo, y cuando vemos que al a primera va bien y que realmente no tiene efectos secundarios pues se la tomarán la segunda, y la tercera con la excusa de "vah no pasa nada si ya la he tomado" y eso no deja de ser una droga realmente...así que no lo veo bien.

Gasolina

Justo hoy he encargado 2 libros relacionados con el tema:

http://www.muscaria.com/guia_n_e.htm

http://www.muscaria.com/dr_intel.htm

SioN_cS

Ahora que veo por dónde ha derivado la conversación, os dejo aquí un flash sobre los efectos a nivel de NT de ciertas drogas. A los que conozcáis un poco la materia os resultará interesante, es la polla :-)

http://learn.genetics.utah.edu/units/addiction/drugs/mouse.cfm

Novísimo, patán.
||
V

RusTu

#80 y nuevísimo!

pakutz

A los hechos me remito: mi única experiencia con LSD me proporcionó, amén de otras tantas sensaciones, una claridad mental que no habia experimentado nunca antes. Ahora bien, no se si podría emplearse, por ejemplo, para estudiar para un examen..

de todas maneras, os recomiendo a todos probar LSD.

xylia
Peyru

Hail to the zombie post

PGB

Un conocido mio, hace como... 7 u 8 años, me comento que el se tomaba KDE's.
Ketamina con Durbitan mas Efedrina.

Volantazos

y la conclusion para poder estudiar mejor para los examenes debes tomar???
--->
que se compran en??
--->

thx

GrAnRA

DROGAS NO!

S

#87: ¿no?

fNtS

#87 Solo Marihuana

PD: Hay gente que aunque les des "Drogas para pensar" tampoco piensan, y si eres uno de ellos, ni las pruebes : ) No vaya a ser que te dejen mas anormal de lo que vayas a poder ser xD

dorno

poe cierto, alguien me puede pasar el link del tio aquel que posteaba sus dibujos ensetado?

Usuarios habituales