Drogas para todos y legales

M

La legalización total es lo que propone Richard Brunstrom, jefe de las fuerzas de seguridad en el norte de Gales, en un informe que remitirá hoy al ministerio del Interior británico. El número de consumidores de droga se ha disparado al tiempo que los delitos relacionados con el narcotráfico están en auge, señala el informe citado por The Independent.

Fuente :: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/alto/mando/policia/britanica/pide/legalicen/todas/drogas/elpepusoc/20071015elpepusoc_1/Tes


Furypapas, hoy es tu dia

R

no le va a votar ni la Virgen voladora del carmen cristiano de la calle de la Oca.

M

http://www.elpais.com/recorte/20071015elpepusoc_9/LCO340/Ies/Portada_diario_The_Independent.jpg

wiFlY

Ya podian proponerlo aqui...

Deckard_29

Nada nuevo bajo el Sol.

Otro que se cree que con la legalización los delitos bajarán en picado.

Loa

#5 yo tambien creo que bajarian, tendriamos unos años de desfase total, la moda de poder hacerlo legalmente... pero luego la cosa se tranquilizaria...

SgtOpio

El tema es que es absurdo que haya drogas legales como el alcohol y el tabaco y otras no, cuando realmente muchas (tampoco creo que todas) andan por el estilo en cuanto a efectos nocivos contra la salud.

Decían el otro día que en Holanda prohibían las setas porque habían hecho no sé qué pijadas 4 colgados, entonces, cuanta gente no hará pijadas cuando va con una borrachera de pánico?? Como el paisano aquel que hace un par de meses se metió en la jaula de un oso y se lo comió xD.

La verdad que por una parte tienen razón, no con la reducción del número de delitos, que no creo que ocurra, o al menos no de manera significativa. Si no con lo que pone en la portada esa de las leyes inmorales sobre drogas.

Ninja-Killer

#5 Por supuesto que si. ¿Porque te crees que floreció en Chicago las mafias? Precisamente por la prohibición del alcohol, la llamada Ley Seca.

Fué volver a legalizarlo y las mafias se desinflaron solas.

slaanesh

si tendria tantos seguidores como los verdes aqui, un par de mataos

DeAthOnE1

si la legalizacion seria un bien para todos, porque yo creo.. que lo mas malo de la droga, son las mierdas que le suman..

ToKoR

di NO ala DROGA !!!!

A

Informes como estos sobran. Faltan dirigentes que les hagan caso.

W

¿Drogas?

Yo no necesito drogas para ponerme así http://img90.imageshack.us/img90/9152/indexil6.png

Y quien las necesite es un jodido stonedniggerjuden.

felpudo

Menos dinero para las mafias y el crimen y más impuestos para nuestro bienestar.

RusTu

Gales, nuevo destino turístico de españoles.

SUS4N4

Drogas, drogas drogas... :D

Q legalicen los porroooooos :D

Se me ha ido el coco al hablar de droga, yo suelo ser coherente posteando.. xD

KaMyKaZe_PcS

Joder entonces ahora como sobresaldrán los pseudomalotes !!

B

#5 Te suena de algo la ley seca de USA? k paso cuando se legalizo el alcohol? las mafias se pasaron a la coca y dejaron de traficar con alcohol.

Edit: #8

Usuarios habituales