Drogas Sonoras ¿ Fake o Realidad?

-nazgul-

#147 No son iguales, son frecuencias diferentes, otra cosa es que tú no seas capaz de distinguirlas.

#148 Entonces explícame cómo es que experimento los síntomas de drogas que no he probado. O porqué gente a la que se les ha hecho tests ciegos también afirman experimentar esos síntomas.

pd: antes de decir chorradas leed algo sobre los ritmos binaurales

Anbin

Estoy probando el del alcohol con el programa. Ya os diré que tal va la cosa xD

KIIM

#151 las distingues?

-nazgul-

#153 El oído humano no es capaz de distinguirlas, pero te aseguro que son diferentes.

KIIM

#154, cuanto tiempo llevas audiodrogandote?¿

D

me encanta la audiodrogadicción

MotasH

audioporros dice XDDDDDDDDDD

Anbin

http://www.mininova.org/tor/707815

Aquí teneis el programa + bastantes "drogas"

Por ahora solo siento una presion en la cabeza xd

Berto

ami me afectan todas igual, presion en la cabeza por el puto sonidito y me tengo q quitar los cascos pq sino me mareo jaja

J

Es que la idea está en escucharlo cuando estás solo, sin ruidos, acostado en una cama en tranquilidad, entonces si sentireis algo pero escuchar eso mientras hablas por el MSN con toda la peña... pues como que no.

KIIM

Es una jodida jilipollez... lo maximo k t puede pasar es k t sangre la nariz, vete tu a saber porque... valla jodida mierda, me acabo de mancharl a camiseta de sangre xD

35 minutos de jodido "tripi" para nada. xD No escucheis la mierda esta, me cago en los cientificos xD

JoSeTTo

#161 Te sangra la napia?... me estais acojonando xD

Anbin

Probando Acid.... ha ver si funciona y vuelo un poco xd

Nada, no funciona.

He encontrado uno de Orgasm, son 50 mins omg xd

Bau

Bueno, después de meterme media hora de salvia divinorum, tengo que decir que como mucho he sentido cosquilleo en las piernas y de vez en cuando se me ha puesto los pelillos de los brazos de punta.
Lo mejor, las transiciones entre un sonido y otro, yo es cuando más lo he disfrutado.

Y como bien me ha recomendado #140 no por oirlo más alto pega más el invento, es preferible a medio volúmen, y mejor en unos auriculares potables que en un 5.1

Pero, desde luego, la experiencia no ha llegado ni al 0,001% de lo de este:
http://www.youtube.com/watch?v=4FcghJ5kAs8 (requiere registro)

U

pues nada yo le e puesto caña a los cascos jajaja a ver q pasa de momento tengo ganas de cagar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blummber

Estoy con el de la coca y a veces me da como un dolor de huevo o un tiron de huevo como si me lo aplastasen...pero no se parece en nada al efecto, prefiero darle a la nariz antes que audiodrogarme por ahora xd

Y estoy bajandome el de la maria aber que tal...y el del alcohol tambien una mierda.

pd:Tmb me entran ganas de cagar xd

Hayworth

#164 xo que bueno el pavo jajajajajajaja con eso si que me partio xD

J

#114

¿Abisame? ¿morao?

Sé lo que es pegarte un ciego, y no por ello hescrivo hací.

acho_tio

fake

moyus

yo e estao un 50% con el de la salvia dinorum esa o como se llama y me parecia q mis muñecos de dragon ball se movian.... sera q estoi a oscuras, luego lo probare mas intensamente :D

MaCRoFT

probe el del tripi y no note nada, solo que de pronto llamaron a la puerta unos enanitos y un dragon entro por la ventana

EDIT: espero que esto en unos analisis de droga no salgan porque mas de uno se estara poniendo morao.

espero que vuestros padres no os pregunten si os drogais... porque mas de uno se estara poniendo morao

KIIM

#171 X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Baboso

Acabo de probar Peyote y te avisan en plan "CUIDADO CUIDADO DANGER SI NO HAS PROBADO ALUCINOGENOS ANTES BLABLABLA..." y no he notado nada de nada

dasouza

fraude.

TeRRyCoLa

yo quiero lo de #164 !!!!!

aNuBiS_PoWa

hey tio esta mierda es buena.

llevo 10 mins con el de la maria y me siento algo ligero

pd. ahora probando HangOfGod yiiiiiiijaaaaaaaaaa

fumayenca

lo ke necesitamos es coca, coca por todas partes!!!

dame toda la plata locoooo

aNuBiS_PoWa

El de #158 esta aquí
http://www.megaupload.com/?d=3F9U76KC

Alguien ha probado el de orgasm? XDDDD

B

basura. fake.

wiFlY

DOWNLOADING

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Gasolina
  • adunhakor
  • -nazgul-
  • fermota
  • KIIM
  • DarzPnegrino