Drogas Sonoras ¿ Fake o Realidad?

spoonman01

con el de marijuana me ha entrao risa al principio

y ahora me esta entrando escalofrios xD

mohikano

90% y nada...

Gasolina

Tengo que probar el de la marihuana que la gente dice que le entra la risa, a ver si es verdad.

mohikano

#213 HE estado los 45 minutos y no e sentido una mierda xDDD q estafa xDDD

B

¿Si solo va uno de los 2 auriculares sirve? .__.

DescarteS

#215 No he podido evitar descojonarme con tu pregunta, no sé por qué jajaja, y no, no estoy escuchando "marihuana.mp3" :p

D

el tranquil-2 es la ostia... joder la descripcion se clava a sus efectos.. teneis q probarlo

aNuBiS_PoWa

#217 con los puntos suspensivos va con ironia eso? XD

G3rm4n

Yo no noto nada mas que dolor de cabeza con las ondas ...
Estafa

D

#218 aun estoy flipando no es nada ironico

spoonman01

oye pues estoy con el tranquil este y es la polla... nunca he estao tan relajao xD

F

Voy a probar el Demerol.

RusTu

Con un par de canciones puedes volar tranquilamente

Mi Abuela Fuma®

dasouza

pues me estoy metiendo un chute de heroina y ni lo noto.. vaya puta estafa. he probado otros y tampoco.

F

Pues el Demerol me ha relajado un poco y yastá.

blummber

De donde se bajan los .dr? para escucharlos en el progama!

Gizzbok

esto no sirve pa na, lo unico k provoca es una rayada bastante curiosa. el k dice k siente algo es pura sugestion...

-nazgul-

Yo empiezo mis mañanas con una dosis de Juice IT y me deja bien despierto.

Para dormir aconsejo el Downer de momento

Me faltan muchas por probar pero no me quiero pasar todo el día flipado, y hay algunas muy fuertes

pd: Para decir tonterías de "es fake" o "es sugestión" no posteéis.

eisenfaust

Por la tarde prové dos así random sin éxito y de madrugada Hand of God, tumbado en la cama con los cascos con tan mala suerte que me dormí a los 20 minutos sin notar ningún efecto reseñable. Tal vez es que me haya inmunizado después de tantas sesiones de Harsh Noise pero lo seguiré intentando ya que he leído en foros que los efectos son más perceptibles a partir de la tercera y cuarta "dosis".

Por cierto, hoy al gato le puse Demerol por los altavoces y está tirado en el pasillo con la mirada perdida en lugar de tocarme los cojones para que le tire algo de comer, así que habrá que creérselo.

josemahj

efectos:

http://video.google.com/videoplay?docid=-112386898409986225&hl=en-CA

-nazgul-

#230 xDDDD sin gatos yonkarras

Gasolina

#230 menudo pedo pillan xdd dice que cazan ratones imaginarios.

A

hahahahhaha sois penosos los que os creeis esa mierda,¿os creeis que una mierda de sonido os va a hacer el mismo efecto de una droga?
si fuese asi no existirian las drogas,solo eso.

Bau

#233 y eso lo dirás después de haberlo probado no?

El efecto evidentemente (serías imbécil si lo pensaras) no es el mismo, es similar y sobre todo, tiene mucho de sugestión. Aquí pongo en inglés las recomendaciones que da un tío en un foro para que esto goze más:


I. Drop any distractions
→First make sure you are not going to get disrupted during the taking of the dose. This is one of the worst things that can happen while taking a dose. Also it might ruin the whole dose. Make Sure you have all pets and people away from you and out of the room. (Best if you are home alone.)
→ Also Have all computer programs exited. This will eliminate the chance of a noise coming up when playing the dose and disrupting you. Also to many programs running might make the dose make a "popping" sound.

•II. Take Care Of anything that needs to be done.
→Make sure all necessities are taken care of before taking the dose. This includes Eating (hunger), being thirsty, Restroom, or any work that has to be done. You want to focus on the dose and the dose alone.

•III. Take the dose at night or in the dark
→If you want to have a 100% successful dose take it at night and in the dark. This way you have no light shining in from the window that is blinding and/or shining in your eyes. When it is completely dark, the dose will be more successful. Also when taking the dose make sure all lights our off in the room you are taking it in. This includes Master light, alarm clock, Computer Screen. Desk Light, T.V Or any other lights that may be in the room you are taking the dose in. You want it as Dark as it can be.

•IV. Eyes Closed
→Have your eyes closed during most of the duration of the dose. You may open your eyes from time to time, but do not keep them open for the whole thing.

•V. RELAX
→This is also a important one. Try to relax all muscles in your body so you feel good. If you feel better the chances of the dose being successful are higher.

•VI. FOCUS
→This is one of the harder steps. Stay focused and the effects are stronger and better. Try to clear your mind before taking one.

•VII. Stay still
→Try not to move around much. You want to stay still for most or all of the dose.

•VIII. Be Patient

Posteador11

¡¡Joder, antes iba silbando y apareció un dragón!!

A

#234 no se leer ingles

-nazgul-

#236 Pues aprende

F

#236 http://www.google.es/language_tools?hl=es

La pregunta es... no sabes leer inglés o no entiendes el inglés?

Gizzbok

por qué no puedo dar mi opinion depues de probarlo y decir que es sugestion? a caso tienes tu la verdad absoluta?

rbij

Y EL MDA D TO LA VIDA?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Gasolina
  • adunhakor
  • -nazgul-
  • fermota
  • KIIM
  • DarzPnegrino