¿ Qué drogas vais a tomar estas navidades ?

B

La droga de la vida me basta

Es bromi, me voy a inflar

También es broma, me quedaré jugando solo a la play en casa

4
capacitat

Pues creo que o me quedo de tranquis en casa y no me meto nada o salgo a la gran fiesta de los bífásicos y trifásicos (mdma y speed y si eso keta) más tripis, así que es un todo o nada en toda regla jaja

1 respuesta
B

La del amor <3

RU_386

#328 valiente mierda la salvia Capitán. Has probado el dmt?

1 respuesta
Thouy

Este año me voy a esnifar hasta la fruta escarchada del roscón, avisados estáis.

1
Valdi23

trabajo de 11 de la noche a 7 de la mañana... encima solo... jejeje buenas fiestas me esperan...

Slopestyle

Weed y Bourbon, eso es todo.

dranreb

Cerveza y algún chupito de orujo

manurivas

#334 no, invita

1 respuesta
RU_386

#339 dónde vives ahora que no estás de okupa en la casa aquella de los mil perros.

SiKoFTW

Un poco de Jack Herer :D

Kreidmar

Yo no me drogo, pero mis amigos se inyectan jeringuillas de Marijuana casi todos los dias.

Xetroz

Yo me metere seguramente unos cuantos vasos de agua seguidos asi de locos hasta desfallecer este fin de año.

1
11 días después
D

Este fin de año, na. Quedaré un rato con los de Periodista Digital para tomar una cocacola y poco más.

3
AikonCWD

mdma y coca

1 respuesta
d4n1p3

Hipotecas fijas y m

1
CHEMO

#345 keh lokoh

B

Respeto la libertad de cada uno pero personalmente nada de drogas. Caerá mucho alcohol y algún habano pero drogas ni una.

1 respuesta
frankeitor

#348 Vuelve a leer el comentario a ver si caes del burro tu solo

13
B

No creo ni que salga...

staz

Yo no me meto nada sabes

Chorly

Jugo de coño.

Le_Diable

#332 tranquis en casa, planazo siono?

Barba

Azúcar refinado.

En cantidades industriales.

verseker

Caerá un libro de psicología evolutiva como un piano. A grandes dosis, como un jodido hijoddputa.

Drogas ni una, ni alcohol ni coca ni hostias. Y cuidado, que tengo unas ganas de probar la coquita que no veas, a mis 27 creo que he alcanzado la madurez para ponerme fino una noche. Eso y el lsd, estoy a ver si... Pero no, este año no.

Me he pasado varios años en un estado semi abstemio que es tomarme una cerveza y ya le doy la mano al mismo 2 veces...

Mako666

Verde navidad, como todas. Dándole al tema haciendo maratón de pelis navideñas. Cuando toque la del Chuache que va a comprarle el muñeco al hijo me lo voy a pasar teta xD.

1
V

Alcohol para que se pase rápido esta época de mierda.

oZk4h

me comeré un magnum de la nevera

1
ekOO

Mucho alcohol.

1 respuesta
werawk

No descarto pasarme por el banco y pillar una hipoteca fija

2

Usuarios habituales