¿ Qué drogas vais a tomar estas navidades ?

D

me la meteré por el culo

Yandros09

Maria y Alcohol

Belerum

Es obligatorio drogarse?

1 respuesta
Eyvindur

Ya voy a tope con la cafeína, ayer me hice un gin tonic y supongo que algo de azúcar por el turrón ya que al café le echo sacarina.

ElPescailla

Los dealers se hacen de oro en estas fechas y os endosan cada mierda cortada que pa' qué...

touchdown

Maria, en forma de trufas o de mini galletitas.

Chaktet

lol no sabia que mediavida estaba llena de tantos consumidores jajaja

B

Recomendaciones para probar las setas? Experiencias? Sustos? (Si me guiais un poco con los tipos mejor, he oido muchas campanas y no me fio demasiado) GRacias!

5 respuestas
-nazgul-

Dopamina y serotonina

S

#93 Es como los villancicos, el pesebre o el árbol. No es obligatorio, pero es Navidad.

S

#98

Los consejos son muy simples. No mezlar. Tener alguien que te vigile, tener preparada una bebida con mucho azúcar por si quieres parar el viaje, no hacerlo con un estado anímico bajo y si tarda en subirte esperar y no tomar otra dosis.

Son trufas lo que yo he probado pero el compuesto es el mismo. Hice un report en el hilo de las drojas no hace mucho.

2 respuestas
Ekyez

Desde que tengo los dientes hechos pedazos he cambiado el turrón duro por el turrón duro. Ahí me quede mellao que no lo cambio por na xD

cepsen

Mi única droga se llama JESUCRISTO

B

#101 Gracias! eso sí lo había oído pero lo de la bebida no... lo tendré en cuenta! lo de que alguien nos vigile lo veo poco factible, pero de no ser así cancelaremos el día (obv) respeto mucho.

1 respuesta
Paarees

m, keta, grasa y pitxu

breixone

#98 Yo aquí solo probé las psilocybe y bueno, no están mal xD Este año estuve en Amsterdam y probé las Mexican y ya es otro rollo, ojalá conseguirlas aquí

Experiencias? Cometelas con alguien a la misma vez, será tu ojito derecho toda la noche

2 respuestas
B

#106 ojito derecho?xd

Ekyez

#106 Tiene novio y no acepta bromas. Cuidado.

1 respuesta
JonySama

Marisco en vena

breixone

#108 Que se las coma conmigo pues

varuk

La misa del gallo.

B

#108 Tu eres tonto? Acepto bromas pero no gilipolleces como las que me sueltas tu.
Y breixo me puede hacer las que quiera, así que no ralles.

1 comentario moderado
Loker

Algunos nos drogamos todo el año no solo en navidades, n00bs

breixone

#101 #104 Yo las tomé bebiendo cocacola y aún así me pegaron 4-5 horas ... Era la primera vez tampoco me quería columpiar mucho xDDD

A mi lo que me dijeron es que evite los sitios cerrados y si puedes estar al aire libre y un sitio bien abierto mejor! Y luego comerte 3/4 de la dosis primero y 45 minutos después el resto

1 comentario moderado
Theryk

smells like attention whore por ahi arriba

Ninguna, nisiquiera alcohol. Segunda navidad que voy a pasar sano sano.

1Vash1

#98 yo te voy a dar algún consejo, lo se por el primo de un amigo kappa.

Importante toma (setas, trufas o derivados) con el estomago vacío.

Mas importante hazlo con la moral alta (los malos viajes no se los deseo a nadie)

Mas importante todavía, hazlo en compañía y lejos de acantilados.

El resto es secundario.

S

1
klipperrr

Krokodil y Crack.

Usuarios habituales