¿ Qué drogas vais a tomar estas navidades ?

XarevoK

Mi única droga será el espíritu navideño.

1 comentario moderado
pillow3

#86 Ya me joderia tener que tomar speed en fin de año

1 respuesta
B

#92 joder como ha mejorado el puto spam no ?

fuNN

#93 El m no me sienta bien, la coca me da una resaca de ansiedad que me muero, los porros taquicardia. Un rayote cada 2 horas para no dormirme y au

1 respuesta
maliaradia

Alcohol, azucar y cafeina, a tope.

pillow3

#95 joder pues para darte todo ansiedad es raro que el speed te siente bien

MakWolfard

#77 Esa es, Rob

1 respuesta
ElJohan

Cuidado que ese día son todo risas pero después tienes que explicar en comisaría como acabó el bebé en el río.

3 1 respuesta
granaino127

Mi droga será un jamón “Joselito”.

1 respuesta
Akiramaster

Yo no me decido y he perdido la guía spikespiegel.

1 respuesta
Era_HeatoN

Jugaré al LOL

rob198

#98 No estoy seguro de lo que quieres decir

Endorfina

#90

¿Y por eso lo tienes que pagar con gente que sólo quiere divertirse de forma intensa?

#101

Wat?

1 respuesta
B

#104 Yo no pago a nadie ni pego a nadie.

QuaLLe

chocolate

P

Mucho alcohol
Cantidades ingentes de marihuana

breixone

#99 Nunca hay día siguiente

1 respuesta
GaTToO
Aura-

Un batido de protes

manurivas

Porros como siempre y si me pongo muy tonto lo mismo cae m para alegrar las fiestas

Y trufas que nos van a caducar

B

Quizá M o 2C-B pero estoy en un break de hierba así que aparte de eso, alcohol.

1 respuesta
ruk0style

Turrón Suchard

B

Que recuerdos viendo este hilo de mis tiempos locos, yo ya no consumo nada... si acaso algunas veces si llego muy acelerado al kelly me doy permiso para fumarme un porrito, pero que si no tengo no pasa nada, me tomo un trankimazin, que eso es medicina por necesidad y a dormir... Y bueno a veces si veo que me relajo demasiado tengo que esnifarme un pelito de cocaina, pero nada lo suficiente para encontrarme de nuevo hecho un toro, una uñita que a mi la cocaina no me sienta muy bien... y si eso me la fumo en plata que es mas comodo. Y pincharme apenas lo hago ya tampoco, se tiene que torcer mucho la cosa.

De todo se sale chavales, si yo lo consegui vosotros tambien. Animo y feliz navidad!

1 1 respuesta
Spiker

#112 Una pregunta, que efectos tiene el 2C B ese?

1 respuesta
B

#115 No lo he probado todavía, aunque le pasé un marquis para cerciorarme de que no era otra cosa (lo tengo en pastillas). Según dicen está a caballo entre el MDMA y un alucinógeno (LSD, aunque solo he probado psilocibina).

challenger

Wat

GraffKid

Tabaco va a ser lo único este año :( y quizá una o dos cervezas en la cena. Luego un poco de CSGO y si me vuelvo muy loco fornite.

#100 sobrevalorado totalmente, por muy bueno que esté, los hay igual de buenos pero mucho más baratos.
#114 ánimo deportista!

1 respuesta
granaino127

#118 Lo se, tengo la Alpujarra a nada, hay decenas de secaderos de jamones aquí buenísimos... pero...

ElJohan

#108 ese sería el final bueno.

Usuarios habituales