Dron atravesando una bolera

gogogo

ahí hay horas de vuelo

LaChilvy

Mi dies

Kaos

Yo tengo el dron de guardarme las llaves siempre en el bolsilo de la mano con la que cargo las bolsas

1
Fliyin

#43 1300 €

1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 Puedes subir el enlace? Es por ver las especificaciones de motores y ejes. Me ha parecido tremendamente curioso lo bien que responde para el vídeo.

1 respuesta
M

Ojalá algún día aprender a manejar un dron (y ya no digo de esta manera que me parece simplemente espectacular)

Vitaminic

Dron tactico

BernyMoon

Es una pasada.

NeV3rKilL

Menos mal que hacen un ruido infernal porque se podrían meter hasta en la sopa...

1 respuesta
Fliyin

#65 https://www.mediamarkt.es/es/product/_drone-dji-fpv-combo-4k-uhd-2000%C2%A0mah-microsd-hasta-256-gb-negro-fpv-goggles-v2-control-remoto-1501677.html?ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQiA-aGCBhCwARIsAHDl5x_8zbD2bt1C7al8Izw2xkWbxxbud8sSwt0oa6gzVndVRC46lRUpUkoaAl5rEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_COVERAGE_ALL_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google

1 1 respuesta
LechuJa

#70 Dónde pone que lo ha grabado con el de dji? Estaba buscando qué cámara había utilizado.

s0ny

Gaspar Noé lo gozará con esto.

MeCagoEnDios

Me esperaba un dron cayendo atravesando el techo o algo así

FlameThrower

#69 Cuál ruido infernal? Pocos drones has visto.

1 respuesta
LechuJa

#74 Los drones fpv hacen mucho ruido, los dji probablemente no tanto.

1 respuesta
FlameThrower

#75 quieres decir que los drones de carreras hacen mucho ruido? No en serio? Wow.

Cualquier drone de DJI se puede usar con FPV, no por eso de repente hacen más ruido.

1 respuesta
Salcort

Estos efectos antes se hacian con escenarios en 3D hechos por ordenador, me flipa que ahora se puedan hacer en un escenario real con un dron y un piloto nivel Maestro Universal.

LechuJa

#76 Y esa vacilada? Estos vídeos se hacen con cinewhoops o drones "de carreras", nadie llama fpv a lo que tiene dji en el mercado (excepto el nuevo dron que han sacado para acaparar mercado). Y sí, hacen ruido, si has visto tantos drones también los habrás escuchado.

1 respuesta
Kimura

Estaría guay ahora otro video con tooooodas las tomas falsas y el making off.

FlameThrower

#78 En fin. DJI tiene unas gafas de FPV desde hace siglos que se pueden usar con Phantom, Mavic, etc.. Claro que hacen ruido pero no hacen un "ruido infernal" y en cuanto están a 5 metros de tí ni los escuchas.

1 respuesta
LechuJa

#80 Desde hace siglos dice, y tendrán poco más de un año. Si ha sido uno de los cambios más grande en el mundo fpv, y ahora resulta que llevan siglos y solo tú lo sabías?

#80FlameThrower:

y en cuanto están a 5 metros de tí ni los escuchas.

Has volado un cinewhoop o un dron de 5" en un espacio cerrado? Si a 5 metros no los escuchas échale un ojo a tus oidos o al dron, porque igual se te ha estropeado.

1 1 respuesta
Syuk

#60 y si le metemos una zona de maquinas arcade, no me sacan del lugar vivo

M

Guapisimo es poco

Mewtwo

#81 estas :

https://www.dji.com/es/mobile/dji-goggles

Tienen mas de año y son a las que se refiere

Pero vamos las dji no van a cambiar nada en fpv.

1 respuesta
LechuJa

#84 Tío, se cuales son, y esas gafas no llevan siglos, llevan lo que he dicho en ese mismo mensaje: poco más de un año. Y si llevasen dos, sigue sin ser siglos.

Las gafas dji han cambiado bastante el fpv, el paso de analógico a digital ha sido un antes y un después en el fpv, te guste más o menos dji.

1 respuesta
Mewtwo

#85 es que llevan 4 años 😂 que salieron en 2017 . Ya para usarse con el phantom y el primer mavic

Llevan con el cambio a digital desde esa época. Y aqui seguimos.

Soltrac

Brutal!!!

imnothing

Por curiosidad ¿qué significa dji? Para los neófitos que nos perdemos entre tanta sigla. Ya sé que fpv son los lentes virtuales, ¿cierto? Y que se usan más en drones de carrera para conducirlos mejor, aunque por lo que veo están cada vez más generalizados. Pero dji pensaba que era una marca, como Mavic y ahora resulta que es un tipo de dron.

Vi hace unos días este vídeo sobre drones y ya empecé a enterarme un poco de los términos, pero ando como gato en garaje, así que si alguno en su magnámina sabiduría me ilumina entre risotadas, gracias.

1 respuesta
Mewtwo

#88 dji es una marca .

Mavic es un modelo de la marca dji 😂

Dji es la marca de referencia actual en drones de consumo.

1 1 respuesta
Artefius

Una pregunta de un desconocedor total del mundo de los drones? Se puede programar un dron para que haga un recorrido exacto, como si fuera en railes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • Mewtwo
  • FlameThrower
  • Fliyin
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • TripyLSD