Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

andrews

Me interesa bastante el tema, ¿Tienes algún documento bueno de información a lo tutorial para saber por dónde empezar sin hacer el parguela? Totalmente desde 0 se entiende.

Legowelt

#259 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Empezamos:

Si no te importa, voy a permitirme colgar algún vídeo mío (perdona por la calidad) para explicar alguna de estas cuestiones ya que tiene más miga de la que parece.
1- Buscar Productos Ganadores: Tengo un vídeo sobre eso, si me dejan lo subo
2- Tengo una lista de mi competencia que he ido elaborando poco a poco y además juego con la ventaja que mi socio ha diseñado una pp (está en fase beta) que cada vez que la competencia sube un producto, me avisa por Wahtsapp
3- Miro Reviews, reputación vendedor y ventas tanto en Aliexpress como en AMazo si puede ser.
4- Les hablo por Aliexpress y si puedo me los llevo a wechat
5-Le pregunto qué stock tiene antes e empezar una campaña
6-La verdad que no
7- Lo tengo automatizado con Aftership
8- De momento no
9- Cuando importas el producto a tu tienda viene con fotos, las retoco un poco, las comprimo y las subo
10- Depende, yo soy bastante malo pero me defiendo, uso Filmora o Animoto y si no me aclaro contrato un freelance. Los vídeos han de ser tipo teletienda.
11- Mira el video que colgué antes
12- Tengo un vídeo sobre eso, si me dejan, lo subo
13- Un par de veces
14- No entiendo
15- Klaviyo o Mailchimp, gratis
16- Uf, tengo secuencia de abandono de carrito, tengo remarketing por SMS y por privado de Facebook, esto es algo extenso de explicar
17- Uso diversas apps
18- Tengo accesible el Contact Us y respondo a los correos lo más rápido que puedo al igual que a los privados de mis fan pages
19- No son pluggins, son apps y son fundamentales, uso muchas, las más importantes: Best currency converter, klaviyo, wheelio o privy, recart....
20- Lo usaba antes, pero para empezar está bien
21- Tema premium pero con Brooklyn o Debut puedes vender también y son gratis
22- Plan básico de Shopify + apps que algunas se pagan solas por el retargeting
23- Porque Woocommerce es un mero pluggin que además requiere más nociones técnicas y es más coñazo básicamente. Shopify es super intuitivo y sus apps son la bomba
24- Uf, no se, mira a Arie Scherson y su "Trend Cove Series"
25- Casi todo es de pago, esta semana vendí bastante orgánico por un tema puntual
26- Mayor calidad el orgánico siempre
27- Unos 100€ esa campaña hasta que la tuve que parar porque era un producto de Halloween y no iba a llegar a tiempo, decidí no jugar sucio.
28- Un 3.5%
29- Unos 30$
30- Nadie, llevo muy poco tiempo con esta tienda, pero si que han vuelto después de la primera visita y volverán en el futuro o eso espero
31- El dashboard y sus analytics integradas

PD: Jamás hay que pasar tu tienda, primera norma.

4 3 respuestas
Usopp

#272 Te van a chapar el hilo, puede ser un tema interesante, pero meter tus vídeos... pregunta antes.

3 respuestas
Legowelt

#273 No tenía ni idea, los he metido porque se entiende mejor así, pero los quito, no hay problema

1 respuesta
thous

#272 ¡Muchísimas gracias!

2- Tengo una lista de mi competencia que he ido elaborando poco a poco y además juego con la ventaja que mi socio ha diseñado una pp (está en fase beta) que cada vez que la competencia

Muy interesante, pero mi pregunta iba más orientada a cuales son los que realmente les trae el dinero. Supongo que pondrán muchísimos objetos a la venta.

16- Uf, tengo secuencia de abandono de carrito, tengo remarketing por SMS y por privado de Facebook, esto es algo extenso de explicar

¿Podríamos profundizar un poco más en esa dirección?

Si tienes videos, y me los quieres pasar por PM, más que agradecido. Interesado sobretodo en lo de arriba y en:

1- Buscar Productos Ganadores: Tengo un vídeo sobre eso, si me dejan lo subo

#273 Yo creo que se ha ganado el derecho de hacer un poquito de spam :P
Está ofreciendo información muy interesante y totalmente gratis.

Coman2Sueco

#273 mete el anormal del maiki ese sus videos en cada tema y son pura mierda no me jodas

1
SeYc

#253 No, no me jode tanto sabiendo que compro ropa duradera, fabricada con la mejor calidad posible y que va a durar mas de 4 lavados y 5 usos.
Si compro Sneakers se las compro a la empresa que las fabrica en la UE, que usan productos naturales (esparto y caucho principalmente) y no usan vulcanizado para pegar la suela, además de que la mano de obra es local.
Cada vaquero que compro se que lo voy a tener para el resto de mi vida.
No visto de ninguna marca salvo ropa técnica de montaña de la mejor calidad para su uso determinado.

Creo que equivocas el concepto que tengo sostenible. Lo que me parece despreciable es fabricar de manera compulsiva por el simple hecho de vender mas y mas, sin importar la calidad (de hecho cuanta menos calidad mejor, para que sigan comprando una vez que lo anterior ha dejado de ser útil), desperdiciando los recursos limitados del planeta.

Pero vamos, que no intento ganar una competición. Solo ser un poco fiel a mis principios dentro de lo que me es posible.
Si alguien se ofende porque piense que esto es un trabajo propio de parásitos del sistema consumista, que se una a la cola de ofendidos.

1 respuesta
varuuco

#274 en el otro post dices que llevas metido en esto 2 años y aquí que empezaste ha ganar pasta hace un par de meses, ¿que me estoy perdiendo?
No es un ataque, me gustaría que explicases esto

2 respuestas
Legowelt

#278 Llevo 2 años desde que empecé, tuve una tienda y fracasé por diversas razones, a partir de ahí estuve estudiando y dando bandazos dentro de la venta online hasta que hace 3 meses volví a Shopify con las ideas más claras y con presupuesto para hacer algo serio.

1 respuesta
thous

#278 Y roma no se construye en un día, sino todos seríamos emperadores :smile:

1 respuesta
Legowelt

#280 La primera vez que intenté construir Roma hice una chapuza de mucho cuidado, ha llovido desde entonces.

1 1 respuesta
B

No hace mucho un tío posteo nosequé de que se había comprado una máscara de la purga en una tienda de carritos de bebes para Halloween.... ¿No serás ese tío verdad? Yo creo que nos hiciste spam de tu web xD

1 respuesta
B

#281 Consejos para evitar el fracaso?

Legowelt

#282 No, no era yo, no colgaría mi web en este foro, no le veo el provecho más que conseguir tráfico de poca calidad y gente espíando.
Ese producto ha sido viral, se ha vendido como churros y lo ha vendido todo el mundo.ç

#284 Tomártelo como un trabajo

1 respuesta
B

#284 Tráfico de poca calidad? Cuéntame por que es de poca calidad.

1 respuesta
Latted

Alguien ha hecho publi en Amazon alguna vez?

2 respuestas
Legowelt

#285 POrque no sois mis clientes objetivos y sobre todo porque si la colgara obtendría tráfico de gente que solo quiere espiar y toquetear cosas (como es normal, yo también lo haría) y esa data será useless para interpretarla.

#286 Mi padre vende muchísimo en Amazon, vive de eso, yo jamás, no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#287 Pues para vender una máscara y un disfraz anda que no tienes público aquí... gente de 15 a 30 años que son los que celebran halloween y son frikis del cine tienes a patadas.

2 respuestas
Legowelt

#288 Igual en el foro de ofertas...pero no se, no me llamaba la atención demasiado. No la colgaría en este foro (puedo equivocarme) No sabía que había sección de cine, he rulado poco por aquí

thous

#288 supongo que también esta el hecho de que en los foros se suele intercambiar información y opiniones de una forma rápida y fácil.
No tardaría mucho en salir el proveedor real y con un precio más bajo con una búsqueda a la inversa de la imagen en google.

1 respuesta
Legowelt

#290 Si, es una de las razones, tengo grabado un post del foro de ofertas de un tío que subió un reloj que era gratis y solo pagabas envío.
Ese tipo de oferta es bastante spammy y se usaba mucho antes, el famoso "just pay shipping" que luego te cobran el envío y sacan beneficio porque el reloj vale 1€
No soy nada fan de ese tipo de marketing.
El caso es que un usuario sacó el link del reloj de Aliexpress al poco tiempo
Esa interacción dinámica entre usuarios y ese hate que hay no creo que sean buenos ingredientes para colgar un producto y venderlo.

1 respuesta
thous

#291 Si, lo vi en mi facebook hace tiempo y me pareció una idea cojonuda! jajaja

varuuco

#279 ahora que lo comentas, que presupuesto hace falta para iniciarse en este mundillo?

1 respuesta
B

creía que esto era nulled por un momento cuando he leído dropshipping lol.

Legowelt

#293 Puedes iniciarte con 500$, pero la realidad es que deberás tener más por si te toca escalar un producto y apostar fuerte por el. En plan gastar al día 100/200€ en ads o más

1 3 respuestas
Leoshito

#286 Sí pero a menos que lo hagas muy bien no renta. Yo siempre he acabado en positivo pero ha sido más cubrir gastos que ganar.

actionchip

#295 200€ al dia en ads?

Que burrada...no sabia que saliera tan caro dar a conocer un producto.

2 respuestas
Legowelt

#297 Y mucho más, pero eso es si se vende y lo escalamos.
Probar un producto nos costaría 35-50€ para saber si vende o no

2 respuestas
thous

#297 A mi me comentó un pajarito que la gente de Hawkers se gastaba hace un par de años +30.000€ diarios en ads.

2 respuestas
actionchip

#299 ahora entiendo que las conociera todo el mundo...

Usuarios habituales