Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

frostttt

#180 Parece ser que ya va tarde xD.

1 respuesta
xPipOx

#181 Sad, por cierto eso que has dicho respecto impuestos como lo tratas aqui en España, ¿no te sablan una barbaridad?

1 respuesta
frostttt

#182 ¿Te refieres al tema de la fábrica?

1 respuesta
Legowelt

#158 No es tan complicado! Olvídate de Alibaba de momento, es tan sencillo como ir a AliExpress y buscar productos siguiendo una serie de parámetros que no voy a explicar ahora.
Luego es contactar con los diferentes proveedores, exigirles una serie de garantías y elegir el que más te convenga.
Siempre siempre hablo con ellos primero y me aseguro de varias cosas como por ejemplo, que los pedidos serán mandados el mismo día o al día siguiente

#159 El ratio de conversión es variable, pero mínimo un 3%, por debajo de ahí algo falla.

1 respuesta
tokeh

He aguantado 50 comentarios leyendo este tema y la verdad es que da vergüenza leer como algunos, que seguramente no hayáis dado un palo al agua en vuestra puta vida, os lanzáis al cuello de #1 . Entre ellos #43 . Enhorabuena, tienes el premio al más tonto de la primera página y opositas para serlo en la segunda también.

Luego sigo leyendo pero si no digo lo que pienso reviento. Literalmente.

3
profmoriarty

Basicamente, es así como empezó el de Amazon no ?

goyetus

#184

¿Podrias indicar algunos de los videos en ingles que has usado para estudiar y empaparte? Tengo algo de experiencia con el Dropshipping en mi pasado, y quizas estaria bien aumentar conocimientos.

Gracias por el hilo.

1 1 respuesta
Legowelt

#187 MMM..ahora mismo te recomiendo:

Arie Scherson
Ricky Hayes (un coñazo de tío pero muy técnicos sus vídeos)
Tristán

Esos tienen muy buen contenido

2
xPipOx

#183 Creia que ibas a importar ropa a España o cosas asi, pero bueno supongo que el tema de la fabrica y la empresa sera alli en china.

1 respuesta
SRvictor

Por qué haces esto?

Quiero decir, te agradezco la información y el trabajo, pero es como que enseñas a los clientes cómo hacerlo ellos mismos o incluso te creas posible competencia.

1 1 respuesta
Leoshito

#170 Puede ser pero cada uno se gana el pan como puede.

Yo por ejemplo entre otras cosas vendo en Amazon y muchas de las cosas que vendo son las mismas que este chico podría vender xD

2 respuestas
frostttt

#189 Sí, claro. Voy a importar, es más, hace un par de semanas recibí 4 bultos que pesaban 120kg y todavía quedan bastante más por recibir.

El envío se gestionó mediante TNT y todo fue bien, tuve que pagar 260€ en tasas y demás.

xPipOx

¿Y al final te renta pagando aranceles y demas?

1 respuesta
-tarkens-

#191 vendes productos de informática en Amazon?

1 respuesta
SeYc

#191 Está claro. El problema es que el sistema nos haga ganarnos el pan de esta manera.

Rizando el analisis hasta llevarlo a lo absurdo. Es triste que el que se gana el pan haciendo el propio pan, ya no se lo gane por eso mismo, porque se saca mas dinero el intermediario, o otro producto con peor calidad pero que llega a mas personas porque se lo ponen delante de las narices.

1 2 respuestas
frostttt

#193 Sí, merece la pena.

Adquiero 150 pares de un determinado artículo por 4,37€ y pongamos que el precio de venta será de 24,90€:

655,50€ (Producción) + 784,35€ (%21) = 1.439,85€ - 3.735€ = 2.295,15€.

Tendría que añadir algún que otro pequeño coste más, es para que te hagas una idea aproximada. Es un poco la cuenta de la abuela xD.

Yo tengo la enorme suerte de que no me cobran comisión a la hora de gestionar el envío y tener precios más atractivos al pagar desde China.

codek0rZ

No me he leído todos los posts, pero tengo una pregunta #1

El proceso de te hacen a ti el pedido y tu al tercero ¿lo tienes automatizado? O por el contrario, ¿todos los días miras que pedidos te han hecho y los haces tu al tercero en cuestión ?

1 respuesta
Leoshito

#194 Entre otras muchas cosas, la gracia es no casarse con nada.

Ahora mismo por ejemplo estoy vendiendo funkos y juegos de ordenador de estos cutrecillos, entre otras cosas que no diré por motivos lógicos xD

#195 Completamente de acuerdo.

Legowelt

#197 Lo bueno de Shopify es que se puede automatizar a unos niveles casi de piloto automático.

No solo tengo automatizados los pedidos, sino multitud de mecanismos de remarketing para aprovechar al máximo cada visita.

1 respuesta
F

Gana más de 300€ al día y va a seguir subiendo, por eso quiere compartir su secreto aquí con todos nosotros

2 respuestas
tristrastrus

#200 se ve que sabes leer

Legowelt

#190 #200 Os voy a contestar a esta pregunta. Por qué hago esto? Veréis, tengo 28 años y siempre he sido una persona muy emprendedora, sentía que no encajaba en ninguna empresa y me veía atrapado en todos los trabajos en los que estaba.
Cuando descubrí el dropshipping la primera vez hice un intento fallido, un desastre, pero tras un tiempo, volví a intentarlo otra vez más enserio y me vi inmerso en un mundo que me encantaba, es como si despues de 28 años hubiera encontrado mi sitio, no con el dropshipping, sino con el ecommerce en general.
Aún así, me he sentido muy solo, mis amigos les hablaba de esto y no me hacían ni caso (ahora que ven las ventas se empiezan a interesar).
Me apasiona este mundo y solo el hecho de poder compartir mis conocimientos con gente que de verdad le interese, me llena enormemente.

#195 Ese análisis carece de sentido, cada persona tiene su hueco dentro del embudo de ventas y el hecho de que varias personas se beneficien de un producto es una gran noticia.
El que lo fabrica tiene el mérito de fabricarlo y el intermediario tiene el mérito de venderlo con todo el trabajo de marketing que hay detrás.
Peor calidad? Ojo con esto, en Aliexpress hay productos muy buenos y muy malos, no porque sea de china quiere decir que sea una castaña.

2 1 respuesta
Nirfel

#24 20% de 8000 euros son 1600, a los que tienes que quitar impuestos, gestoria, etc., Digamos que son unos 1200 limpios que van al banco ... No veo que salga más rentable que un curro normal.

Eso sin contar los riesgos.

1 respuesta
sPoiLeR

#199 A todo esto, ¿declaras las ventas?

1 respuesta
Legowelt

#203 Estamos hablando de lo que facturo ahora, mi objetivo es aumentar bastante estas cifras y trabajo en ello.
Sale rentable si lo haces bien, hay tiendas facturando 1 millón de dólares al año y gente normal y corriente haciendo 8k al día.

#204 He empezado ahora, el primer mes y medio fue todo en negro, una venta por aquí, otra por allá. Me hice Pay Pal Business (es gratis) y Stripe (no te piden documentación).
Ahora que he empezado a vender he legalizado todo porque no quiero sorpresas.

1 respuesta
sPoiLeR

#205 Hombre no es que sea moco de pavo.

Tienes que darte de alta como autonomo, hacer papeleo, iae, irpf. Aunque estes exento de recaudar el iva porque son operaciones extracomunitarias entiendo tienes que declarar todo.

A ojos de hacienda hacer dropshipping es como tener una tienda, y con paypal/tpv se queda todo registrado y ahora se han vuelto muy eficientes.

1 respuesta
Legowelt

#206 Si, en principio mi gestor dice que no hay mucha diferencia, pero quiero mirarme algún gestor especializado en ecommerce por si existiera alguna peculiaridad.
Pay Pal además te limita la cuenta si ve mucho movimiento, hay que mirar todo con lupa una vez empiezas a mover determinadas cifras, soy consciente.

Drhaegar

Eso antes era muy rentable, los de hawkers por ejemplo empezaron así y como se les dió muy bien posicionarse en Facebook se hicieron de oro. Hoy en día hay tanta gente compitiendo por lo mismo que la inversión en posicionamiento que hay que hacer es prohibitiva.

1 respuesta
Nirfel

Si vendes a particulares es un modelo de negocio con muchísimos riesgos. Básicamente se hace rico uno de cada mil. Algo así como la bolsa.

Estamos hablando de un modelo de negocio en donde duplicas el precio de un producto, con plazos de envío de 1 mes, mercado pequeño con una competencia bestial.

Dado que el producto no llega a tus manos, no sabes en que condiciones llega al cliente, asique dudo que no tengas un numero masivo de quejas y devoluciones. Por ejemplo, cualquier cosa que ves por amazon tiene alguna reseñas negativa. Cualquiera que haya trabajado en una tienda sabe que los clientes tienden a devolver productos.

Dado que son cantidades pequeñas, dudo que el fabricante se haga cargo de los costes de envío en caso de devolución, asique te comes el marrón.

Aquí se intenta vender que este modelo de negocio es la polla, pero cualquiera que haya tenido un negocio de compra venta en su vida, sabe lo jodido que es lidiar con clientes/proveedores.

1 respuesta
Legowelt

#208 El mejor día para empezar siempre fue ayer, pero hoy todavía es viable.
Es cuestión de crear una marca y saber elegir buenos productos, ya que con un solo producto podemos tirarnos meses.

#209 Creo que el problema es que no has entendido la finalidad de este hilo. Yo no intento vender nada, solo informo de que este modelo de negocio es rentable y viable al 100%.
Requiere esfuerzo? SI
Hay que tomárselo tan enserio como cualquier otro negocio? También.
Otra vez cometes el error de presuponer cosas, me parece bien, dudar es humano, pero yo todavía no he tenido ni una queja y se que las tendré, pero por lo general la gente que compra es consciente de los plazos de envío (los reflejo en mi web) y en todo momento está enterada del tracking number y del estado de su envío.
Qué tu crees que es una perdida de tiempo y que se queja todo el mundo? Genial, no seré yo quien te insista.

1 respuesta

Usuarios habituales