duda

G

tengo una duda. ahora con los suspensos q hay en la E.S.O. ... a ver. si a un tio le keda una asignatura para septiembre en 4º de E.S.O. y en septiembre no la aprueba... pasa = a bach??

A

Ahora me entero que en la E.S.O puedes aprobar las asignaturas en septiembre... que yo sepa eso era en cou pero bueno xD (hace time que deje de estudiar ^^)

t0rr3nt3

Si que pasas, al menos en mi instituto era así.
A nosotros nos decian, si os queda una podeis repetir si los profesores los creemos conveniente, y si os quedan 2 teneis todas las papeletas.

Luego era mentira, y solo repetian a los que les quedaban 3, o mates y lengua xd

Aparte es lo ke dice el de abajo, una vez pasas a bach, pasas limpio, no tienes ke recuperarla durante el curso ni nada.
Eso si, presentate a los examenes, aunque solo te haya kedado 1, por que te pueden hacer la putada

B

Pero si te queda alguna en ESO al pasar a bach automatikamente se borra. Siempre pasas limpio, (si pasas) por lo menos aki.

Vamos que con una pasas xD

G

si suspendes una en E.S.O. no te dan el titulo de E.S.O. pero me refiero, a ke si no tienes ese titulo no se pued hacer bachillerato! es decir:

¿Se necesita tener el titulo de graduado en E.S.O. para hacer bachillerato? :S

A

#5 si

minovi19

a mi me kedo fisica y yo pase a bat y tengo mi titulo de la ESO

B

Lo mejor es aprobarlo todo y te dejas de preguntas.

psN

o sacarte el titulo de "cani"...

ya sabes requisitos no tener ningun titulo superior a la eso y cierta actitud "maca" de esta q esta ahora de moda..

Es la opcion preferida de los chicos de ahora aqui en mi city
:D

B

O si no.. reponedor/macdonalds/peón y listo.

psN

quemate las retinas y ala!! a la once!!

cobran bien creo...:S

B

vende un riñón o un pulmón.

G

no os dais cuenta de ke lo ke haceis es solo el payaso para haceros los graciosos entre vosotros mismos?

pd. gracia 0. pareceis crios

DaRkViRuZ

si no abandonas la asignatura seguro q pasas.

psN

da igual glock mientras nos tengamos el uno al otro ;)

Sh1n0d4

Sí.

Usuarios habituales