( Duda )

A

ola buenas ¡¡ Pues mirar yo me puse el lunes malo x el cambio de clima ( de frio a calor xq sali y entraba de un lugar cn aire acondicionado y luego al sol ) total q me puse malo esa noxe. Me empezo a doler la garganta y tl pero solo en el lado derecho. Fui al medico y tenia placas en ese lado . Total aora casi ni me duele y toi mejor pero estoi tomando medicinas.( una pastiya cada 8 oras ).

AOra biene mi duda.. mañna saldre y nuse si fumar xq nose si me perjudicara y no me curare ( ya se q es perjudicial para la salud ) dij q si afecta al medicamento y ace q no me cure .

Pd. asias

MiRtH_UD5

Billa?

yimorz

no creo q te afecte mas de lo habitual, para la medicacion solo te afecta el alcohol, o eso creo

Zvmalde

este parece serio...
yo me tomaba un par de dias por si andas pachucho aun....

Billa

Nosotros no somos médicos, guíate por tu sentido común o pregúntale directamente al médico.

Tema cerrado.

PD: Yo he estado uber reventado de la garganta y he fumado (el mono es el mono).

Kenny

Todavia no esta cerrado?

p4l0m0

ami me ta pasando ara mismo, de salir de casa con el aire acondicionao e ir al calor...pf...me duele la garganta y toy mazo debil y to

Neocom

Joe Billa que de quisquilloso tas ultimamente. Salduos

G

Como dijeron en otro post, al medico o al menos al farmaceutico

aNuBiS_PoWa

#10, te la compro.

Intriga

#1 tiio tu solo tienes dudas? esta vez te has dejado el existencial

PuNiSheR-

yo solo recuerdo una vez que no fume, y no creo que fueran por placas, solo recuerdo que si fumaba, el sabor era asqueroso ( y era tabako seguro ) pero no recuerdo porque no podia fumar ... ¿ alguien me ayuda ?

kargerm

la cuarta parte d threads en offtopic son cerrados, esto no es mu exagerado??

B

http://www.media-vida.net/images/perfil/84321.gif

Oritobea

es q solo abris post chorras,vete a tu medico

ValdemarAK47

y que puta necesidad tienes de fumar ?? encima teniendo dudas si te va aafectar o no....

BAN!

Tema cerrado

Usuarios habituales