Duda acerca de la carrera de Turismo

MaRiNi

¡Buenas! Tengo dudas acerca de qué carrera estudiar.Lo más probable es que haga turismo,porque me van los idiomas y hago trabajillos como promotora(azafata).El problema es que me han comentado que en Huelva,donde vivo,es lo más parecido a empresariales y que en cuanto a los idiomas...básico.Así que me gustaría que alguien que esté haciendo Turismo en Sevilla o por aquí me dijese cómo va la cosa por allí.Gracias! =)

skorp

bonita carrera

S

una carrera corta y bastante saturada :(

MaRiNi

hombre ya,son 3 añitos pero tiene bastantes salidas,nO?no pido que sea una carrera fácil perooooo que no sea tan fea como la de empresariales,porque sin0 ...

S

fea la de empresariales?

no se q entenderas x fea, pro espero q no estes decidiendo tu futuro x las carreras de las amigas o x "lo bonitas" que son externamente.

y mucho menos espero q no estes eligiendo carreras felizmente con una nota mediocre....

Deckard_29

Si lo que te gustan son los idiomas y quieres trabajar en Hostelería de algo más que camarera esta es tu carrera.

Nunca viviré lo suficiente como para arrepentirme de escoger en su lugar Traducción e Interpretación que al fin y al cabo terminas trabajando de lo mismo.

Todas estas carreras relacionadas con los Idiomas no son una Escuela Oficial. Yo no esperaría aprender el 2º o 3er idioma en ellas. Tendrás que currártelo mucho fuera también.

El que te ha dicho que es como Empresariales no conoce ni la Carrera de Turismo ni la de Empresariales.

MaRiNi

#5 no te alteres tanto,por "fea" me refiero a que no quiero que turismo sea igual que empresariales,porque en Huelva sí lo es (de ahí a que quiero me digan los estudiantes de Sevilla u otras provincias cómo es la carrera por allí para irme de aquí,fácil :))

#6 Gracias :D

Usuarios habituales