duda alternate

p4l0m0

hola a todos. ya se ke esto deberia ir en otro lado, pero es ke necesito ayuda rapida para resolver una duda.

pos bien, ayer me compre unos logitech X-530 (altavoces) y el problema esta en ke , atras del subwofer es donde senxufan todos los altavoces, pues bien , al conectar el del altavoz central, al acer las pruebas de sonido, el central no va. hago el cambio : por ejmplo, el altavoz frontal derexo lo conecto donde el central, y el altavoz central lo enchufo donde el altavoz frontal derexo, y el centra sescuxa, pero el altavoz frontal derexo ke va conectado al central, no sescuxa.

entonces mi duda es: me lo cambiaran por otros altavoces?¿¿? me pueden devolver el dinero??

gracias. y saludos!!

pd: moderador, por favor no cambies este post a otro lado, e ske necesito ayuda rapida!

fosil

en realidad el fake de arriba puede tener razón, prueba a configurar los altavoces en 5.1 o probar sonidos 5.1 (como pelis dvd). y sino ,serían altavoces defectuosos por lo tanto te los tienen que devolver (y asta creo que tienes 15 dias de prueba, pero de esto ya no estoy tan seguro).

ReEpER

Segun explicas parece que haya algun problema con la conexion de dsalida del central.

En teoria, te han de hacer un cambio por otro producto, y si lo quieres el dinero, pues en una transaccion con uan companyia de inet, tienes derecho a la devolucion del producto en un plazo de una semana desde la entrega.

Si no estas contento con esos mirate unos creative megaworks o gigaworks o si no algun que otro modelo de logitech ( toi desconectao desde que me compre ampli+speekers )

p4l0m0

lo he probao con una peli en dvd y con todo. y como ya he explicao, lo ke creo ke falla es la entrada del altavoz central, puesto ke al conectar el frontal derexo en la entrada del Central, no va.

gracias #4 , el lunes estara abierto el alternate de san sebastian de los reyes?? ke por cierto abia cada friki...

ke va tio unos mega o giga works se me van demasiado de presupuesto, ademas, estos tienen un buen soundround y van muy bien. si me recomendais otros ke esten por ese precio...no lo descarto xD...keria los x540 pero no estaban.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • ReEpER
  • fosil