Duda anticonceptivos

er_jordan

bueno la duda que tengo es acerca de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas, porque estoy harto de comprar condones o de no poder hacer nada y quedarme con el calenton por falta de los mismos..siempre me pasa lo mismo, nunca hay condones cuando hace falta, y cualquier dia se dan cuenta mis padres de que les faltan algunos...

SkiNeT

google¿?

pd: Ahora dime que en google no viene nada.. venga, dilo!

robinho10

las pastillas esas dicen que hacen mas gordas a las tias. Me lo dijo una tia que esta como una foca, alomejor lo decia para dar una escusa de gordura... pero bueno. Hay queda...

B

#1 Las pastillas son un chute de hormonas para las mujeres. Entre sus efectos secundarios el más notable es que suelen ganar peso.

D-DaRkSt0rM

El algunos casos se ha dado la pérdida del apetito sexual durante las primeras semanas de su incio de tratamiento... así que ojito. Podría ser debido entre cosas al aumento de peso como ha dicho Bydi, cambios de humor repentinos, dolores de cabeza, náuseas o incluso sangrado de la zona vaginal.

kYp

Alguien ha oido eso de enfermedades de trasmision sexual ¿?

B

#4 a algunas les crecen las tetas de una forma impresionante. Doy fé.

#1 si nunca lo has hecho sin condón y pretendes correrte dentro, ten en cuenta una cosa. Todo lo que sube, baja. Y no hablo de tu miembro.

Ahora la gravedad actúa. ;D

#6 ¿Sólo follas con gente enferma? Si tu novia no tiene nada y tú tampoco, no va aparecer una ETS de la nada...

Deckard_29

#1
Primero: Eso es desición de la mujer, no tuya, te jodes y sigues con condones.
Segundo: Que use las "Jazmin" que son suavecitas y casi sin efectos secundarios.
Tercero: Las pastillas engordan a las gordas y punto. Una pena por ellas, pero que se dejen de cuentos chinos.
Cuarto: Como aspecto positivo, tendrá supercontrolada la regla. Sabrá cuando le viene al 95%.
Quinto: Me aburro.

B

#6 Se sobreentiende que la píldora es para casos de relaciones estables (o debería ser).

T

Las nuevas píldoras no tienen tantos efectos secundarios. Y eso de que engordan como mucho 2kg. Otra cosa es que sea una puta morsa y coma como una familia entera.

LetMeFrag

#3 no te engañes , no toma pildoras esa xDDDD

#1 la gente normal lleva un condon encima "por si las moscas" , aparte no creo k estes follando to los dias como para no poder permitirte comprar unos putos condones.

PD: Tus padres usan condones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1

Globitos Rules. ¿Y qué pasa si se dan cuenta tus padres? Tío, si ya eres 'responsable' para ir metiendo el gord0 por ahí, lo eres para todo lo demás, así que compra condones, que no están nada caros, déjate de pastillitas y pollas, o al menos de momento.

er_jordan

#11, si los usan ¿y que? todavia no tienen ni 40 años

si, suelo hacerlo casi todos los dias, aunque sea de MV ..xDDD

no es por el precio, esque son un coñazo tener que estar siempre pendiente de llevar condones encima

B

#13

Y luego acaso no merece la pena llevarlos? Bah tío, perro hasta para follar, no me jodas xDD

kakarikez

#1 sexo anal > all

asi no te preocupas de condones xD

soy_betiko

#13: si, suelo hacerlo casi todos los dias, aunque sea de MV ..xDDD

Al contrario colega, es obvio que siendo de MV folles todos los días y además tienes un miembro de 25 cms (vamos, 300 arriba o 1 abajo). Amén de haberte sacado el carné con 1 clase práctica y además llevas en el gimnasio 1 mes y tienes un cuerpo escultural.

SaPiRiKa

joer... yo me las tomo y no solo no he engordao, sino que he adelgazado, se me ensucia menos el pelo y no me salen barrillitos en la cara ^^ si se va al ginecologo pa q te recomiende las q te vienen bien no tienen tantos efectos secundarios...

J

#7 tiene sida, su novia tb, y todavia no lo saben

enhiure

Si tu novia quiere tomar las pastillas es decisión suya, no tuya, porque seas tan vago de no llevar un condón encima. Además, ella no puede llevarlos encima y/o comprarlos o que? no muerden eh xD

Lo primero que tiene que hacer es ir a un médico y no tomarse la primera mierda que le den sin receta en la farmacia, porque los de la farmacia no van a saber si se las toma porque se lo dijo el médico o "mi prima la rubiah que tiene un novio tuneroh", y si se toma unas que no le ha recetado un médico, puede desde no pasarle nada, a que no le hagan efecto y la preñes, o a que le provoquen un sangrado vaginal importante y te la tengas que llevar a urgencias.

Después de eso, evidentemente, hay que ser más responsable para tomar una pastilla que para usar condones, si se olvida de tomarla o pasan 12 horas desde que se olvidó, teneis que estar entre una semana y un mes usando otros anticonceptivos, porque hay riesgo de embarazo.

Efectos secundarios? Sí, puede engordar (yo no, yo adelgacé u_U), náuseas, dolores de cabeza, mareos, inapetencia sexual (vamos, que no va a querer follar) y todo eso, además de que no te protege contra ets, como pueden ser unos simples hongos que tu novia coja en una piscina, por no hablar de cosas peores.

RPV --> Si no tienes edad mental suficiente para andar con un condón siempre encima por si acaso, o tu novia es muy madura y no sé que hace contigo, o no tiene edad mental para comprender lo que supone empezar a tomar una dosis extra de hormonas diarias que puede provocarle, además, infertilidad a largo plazo. Y si fuma, bebe o toma otras drogas, peor.

YeRsY

Los efectos secundarios dependen de la persona... puedes tener más retención de líquidos y por eso engordas... o puede que te quedes como estás. El apetito sexual te lo quita si llevas año tomándolas y no haces descansos, recomiendan cada 2 años 6 meses de descanso. Todo esto también depende de las que tome, si tienen más o menos carga hormonal

PD: Doy fe de que las tetas crecen xDDD

enhiure

#20 pues cuales tomas, que yo desde que las empecé a tomar adelgacé y no hay quien me haga engordar u_U xD

PDT - No sabía eso de los descansos, lo tendré en cuenta xD

Takhisis

Sobretodo que tus padres no se enteren de que les robas condones.

LoLu

#10 No te creas, las últimas marcas k han sacado siguen teniendo los mismos efectos secundarios k las anteriores (para algunas chicas...)

A mi me recetaron Yasmin, k supuestamente era la última, la mejor, la k no tenía ningún efecto secundario bla bla bla. Al año, cuando me hice la revisión, tuve k dejarlas de inmediato pork tenía las transaminasas por las nubes. Amos, k me tuvieron k hacer incluso las pruebas de la hepatitis y alguna más para descartar k tuviera alguna enfermedad provocada por las pastillas...

Hay gente k engorda, hay gente k adelgaza. En mi caso, engordé unos dos kilos. Pero bueno, como tenía más pecho y demás, pues...como k tmp me importó mucho. En cuanto a lo del apetito sexual...jin, pues a mi desde luego no me bajó, más bien todo lo contrario.

De todas formas, tb está el anillo, sí, el anillo vaginal. Como su nombre dice, te lo pones en la vagina. Desprende hormonas y tiene el mismo efecto k la píldora, con la única diferencia de k al no pasar por el estómago y vísceras, no hay tanta absorción o lo k sea, entonces no tienes problemas de aumento de transaminasas o de otro tipo. Pero sí, tb engordas.

Bueno, luego tienes k estar pendiente de comprobar si te duele o se te keda dormido el brazo izkierdo. Porke? Pues pork la píldora puede provocarte un trombo o algo y hacer k no circule bien la sangre (brazo izkierdo pork es el k está más cerca del corazón).

Y luego los dolores de cabeza, a mi personalmente, nunca me han dado con la píldora.

Na más.

eagLe__

Abres cartera e introduces un condón.
Siempre que salgas te llevas la carpeta y al volver metes otro condón, y así evitarás problemas.

Rápido y simple.

Kaneas

Yo siempre llevo 2 condones en la cartera.

Nunca se sabe si te vendrá un apreton.. doble.

C

#21 Yo tomo las Yasmin y tampoco he engordado :D

#1 Para tomar las pastillas, tu novia tiene que tener madurez, pero sobre todo, memoria, ( tu tambien ) pues un solo despiste te puede cambiar la vida.

Yo tengo puesta la alarma en el movil para que me suene todos los dias y no olvidarmela nunca :)

#23 Despues de un año los analisis de comprobacion? :O A mi me las recetaron ( con previo analisis de sangre ) y a los 3 meses tuve que volver para realizarme otros y saber que tal iba todo.. Un año me parece una exageracion :\

er_jordan

vamos a aclarar, que yo seimpre llevo condones, (y solo le quito a mis padres cuando me veo mu apurao) lo que pasa esque considero la pildora mejor metodo y queria saber todas sus caracteristicas, no se que habla #19 de edad mental, si solo e preguntao por los efectos secundarios de las pildoras, ni que quisiera darselas ahí a lo bruto sin receta y sin nada... pero vamos, que de todos modos gracias a todos por la información

no es que sea perro, esque empezé a trabajar este lunes, y hasta que cobre mi sueldo es de 2 € al dia(lo ke me daban mis padres), tonces, tengo que estar 3 dias sin salir ni poder tomarme un triste coca-cola para compra condones, de echo lo e hecho algona vez....

fl0recilla

#1 que vaya al ginecólogo, que le hagan análisis, y que le digan cuál es la que más le conviene. No hay más

LetMeFrag

"Follo casi todos los dias"....siento decir esto pero eres mi nuevo dios.

Macarron

mi ex tomaba las yasmin esas y ke yo sepa no engordaba nina..

Usuarios habituales