Duda billete avión

eNnfox

El otro dia me compre un billete a Inglaterra y me ha surgido un imprevisto para los dias del viaje. Alguien sabe si puedo cambiar el dia de vuelo o anularlo? He perdido el dinero? Gracias de antemano :)

3eat1e

¿añadiste seguro de cancelacion?

L4Nc3l0t

Seguramente que no lo añadio xD bueno, por ejemplo en Vueling te cobran 35€ para cambiarlo de fecha. Mira a ver porque imagino que cada compañia tiene sus tarifas.

Edit: yo nunca lo añado xD

3eat1e

#3 Es que depende si lo añades si puedes cancelarlo, siempre y cuando se den los casos que se exponene en el seguro de cancelación: Muerte de familiar, enfermedad, desplazamiento por motivos laborales, etc, etc, etc. Eso si, normalmente hay que justificarlos xD

Si es algo serio #1, lo que menos importa realmente es el dinero :)

eNnfox

No se si añadi esa opcion, el motivo no es serio, es que tengo un primo viviendo ahi y casualmente los dias que voy a verlo el vuelve aqui de vacaciones, sin coordinacion si...

3eat1e

Mira la factura o los datos de confirmación del billete. Tiene que desglosarte las cantidades

RoBErTiTo

Siempre puedes cambiarlo pagando un extra de unos 40€ + diferencia de precio.

TheV1ruSS

#7, no siempre, algunas veces si algunas no, depende de compania de transporte, de agencia de donde comprastes...aveces te pueden devolver 60-80 % del precio sin tener seguro de cancelacion...lo suyo seria preguntar a donde lo ha comprado, insistir un poco, y con suerte, si habla con la persona adecuada, puede que arregle algo.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • RoBErTiTo
  • 3eat1e
  • eNnfox
  • L4Nc3l0t