Duda de Carreras Universitarias

CyKaN

Pues me toca elegir carrera y no tengo ni puta idea cual elegir.

Me gustaria ser piloto pero no dispongo de Bach. Tecnologico.

Al coger la mierda de Bach. de Letras solo me gusta una carrera, que es la de Adm. Empresarial, pero no esq me entusiasme mucho tampoco.

Existe la posibilidad de realizar la carrera de piloto sin tener el puto bach tecnologico? Me refiero a que si existen carreras privadas de esta modalidad, como ocurre en Odontología.. y esas que no es necesario el bach correspondiente.

GRacias

B

Sigo diciendo que puedes cursar cualquier carrera yendo por una modalidad u otra... el problema es que estarás a la cola (no tendrás preferencia), pero creo que no deberías tener ningún problema.

Pero deberías saber que si no has estudiado matemáticas, física y cosas de esas... TE VAN A FOLLAR (lo siento, pero es la verdad).

Si quieres ser piloto que yo sepa en Salamanca hay una escuela de pilotos privada (un ex-compañero de clase está ahí)... ¿problema? 6000€/mes :S (o eso me han dicho, entérate).

Otra opción sería el ejército... te metes allí... te especializas en eso y luego te sales y a una aerolínea privada...

edit: go -> http://www.senasa.es/enlaces_formacion.htm

George-Bush

yo elegi mi carrera en la cola para meter la matricula asi q trankilo, tienes mucho tiempo pa pensarlo xD.

y para ser piloto, amigoh mio, no hace falta ningun bachiller, tan solo un minimo de 3/5 millones de pesetas x año para hacer los cursos por privado.

borisuco

La opcion del ejército ya no funciona, creo que no han prohibido ese cambio... asi que solo te queda Salamanca, pero fliparás con la física y las matemáticas.

Respecto a lo de la pública... ólvidate, a no ser que queden plazas libres (ni de coña) no entras.

B

Joder 6000 al mes... el ejercito es más barato no? xDD

Bocasucia

#2 gracias a nuestro querídisimo sistema educativo aunque hayas hecho bach tecnologico te follan igualmente, claro que tienes mas idea y eso, pero no sales nada preparado

iRiBaR

en cordoba han abierto en la universidad un "como se llame" para dar la carrera de piloto (k no se como se llama, clases? aula? xD) y al ser en la universidad publica pues no tienes que pagar los 6mil € esos k dicen por ahi arriba, solo la matricula y las cosas como en cualquier otra carrera

olablair

#4: La opción del ejército funciona pero tienes que permanecer en él 8 o 10 años más xD

Usuarios habituales