Duda Ciclo formativo/Grado medio

jesed

Bueno el caso esq estoy estudiando electronica y la semana q viene el 28 o 29 me daran las notas ya :S,nc xq tan rapido xq es trimestral, y la tutora me ha dixo que el segundo trimestre acabara en febrero.

la pregunta es sabeis a que viene todo esto tan rapido?
sabeis cuando acabara el curso? si antes o el tercer trimestre sera muy largo?

PD: billa mola
PD2: de parte de charlyfm (tiene la misma duda que yo)
PD3: wewe ^^

RPV:el curso de formacion profesinal termina mas rapido de lo normal, xq?

swoon

yo hice un cfgs de programacion..

1 año completo tipico de sept u oct hasta jun o jul

el segundo año hasta may o asi con 3 meses de practicas no?

PhobyouS

#2 si

yo tambien estoy haciendo el ciclo medio de electronica, la verdad es que esta bastante bien.. dando electricidad, electronica y informatica xD

jesed

#3 pozi q ta mu bien y dicen q tiene muxa salidas :D

Txentx0

Yo acabare antes el fp2 pero eso si puedo hacer las practicas en irlanda

PiskR

todo esto viene dado porq aparte de dar menos horas, tienes la semana de credito de sintesis.

kyle

Exactamente como se llama el ciclo formativo de grado medio de electrónica ? que yo sepa de grado medio de la familia electricidad/electrónica son:

Equipos e instalaciones electrotécnicas
Equipos electrónicos de consumo

#5

A qué se debe que te vayas a Irlanda ? o_O!

pd; yo tengo grado superior de "Sistemas de Regulación y Control Automáticos" es de la familia electricidad/electrónica.

jesed

Equipos electrónicos de consumo

kyle

Si os animais a continuar estudiando os recomendaría el Grado Superior "Sistemas de Regulación y Control Automáticos" aunque me hagais competencia ^^ jaj creerme es un ciclo muy interesante donde tas electriciad / electrónica analógica & digital / neumática / hidráulica / algo de robótica / automatas programables / automatismos etc un ciclo muy fuerte y competente.

Yo lo acabé el verano pasado, y tras tirarme 6 meses pelando cable en la universidad ^^ (los comienzos son dificiles) ahora curro de Instrumentista de Mantenimiento, en la Central Térmica de Castellón de Iberdrola, como contrata.

JameZ-

pues yo tambien estoy dando ese modulo xDDDD, lo empeze este año y la verdad q voy de fabula ^, y como decis tiene muchas salidas jejej

JAiro--

tendra que acabar pronto para hacer las practicas :D

RaptoOr

yo tambien estoy haciendo electronica esta entretenido

kynuro

Te digo lo mismo que #7, si os animais a seguir estudiando haceros ese ciclo superior está muy completo y tiene bastante salida.

Yo lo hice y ahora estoy empezando Ingeniería Técnica Industrial, especialidad eléctrica y bueno... aver que tal me va... ( la ostia la tengo asegurada FIJO xD ).

Usuarios habituales

  • RaptoOr
  • JAiro--
  • JameZ-
  • kyle
  • jesed
  • PhobyouS
  • swoon