Duda Cintas de correr

Islander

Hola,

Estoy apuntado a un gym, y me sale por 90 al trimestre, queria saber si me sale rentable comprarme una cinta para correr, y saber alguna experiencia que tengais sobre el tema.

Las he visto desde 150 euros a 4000 euros..

thx adelantadas :D

pd: subforo gym yA!

_

Sale rentable. De hecho yo me voy a comprar ahora una bicicleta estática / elíptica, porque el dinero no me daba para pagarme el gimnasio xD

B

Si sólo haces cinta, hombre, a largo plazo si te saldrá rentable comprarla. Si haces más cosas aparte de cinta, por supuesto que no.

jOrjUdA

Desde mi punto de vista, que he probado varias:

No.
Para mi es lo más aburrido que hay... nada como ir a correr por la playa/parque o por una avenida.
Además que si quieres que te sirva para algo tienes que dejarte las pelas en una buena, es como las bicis de spinning, se nota mucho la diferencia entre una buena bici y otra del montón

Debi4n

A ver, si solo vas a ir al gym para correr en cinta, resulta obvio que te sale más barato comprarte una para casa. Se supone que al gimnasio vas también por otras cosas, más maquinas, más ejercicios, más servicios, etc.

Aún así, yo no te recomiendo correr en cinta, las articulaciones como tovillos y rodillas sufren, y es mejor correr por ejemplo por montaña o campo si puedes. Y si es por la mandra de no tener que salir de casa, te recomiendo otro tipo de máquina como por ejemplo: la elíptica


(mozaaaa)
+info http://www.vitonica.com/2007/12/11-entrenamiento-completo-y-seguro-con-eliptica

George-Bush

Yo tenia planeado retomar mi entrenamiento esta temporada pero amigohs es salir a correr y morir congelado en la pista de atletismo :(

CraKeN

#7 ???? ponte pipo y abrigate,yo cada mañana corro 45 min por el parque xd
pd : #9 mis padres se compraron una bici y creo que la usaron 4 veces y de eso hace 20 años y encima la tengo yo en mi habitacion acumulando polvo xd

kimeritta

por experiencia propia no te lo recomiendo. Empezaras haciendo ejercicio todos los dias, pero al final te cansaras, te dara pereza.. y se quedara en un rincon de tu casa criando polvo xD

-Crack-

#7 siempre puedes hacer parkour en tu habitacion

Raidencillo

Joder, si no vas a hacer más que correr en cinta que coño haces en un gym

George-Bush

#10 tuve un pequeño accidente en la final internacional de francia y me he retirado.

Ahora hago base-jump desde mi cama, pronto videos.

#8 pufpufpuf...eso ya es mucha pereza, con lo bien que se corria en verano, y lo que se sudaba :(

NdY78

Por 400€ puedes conseguir una bici estática o elíptica + máquina de cargas.

Islander

No todas las cintas son iguales, unas mejores otras peores ( se miden en horas de uso etc... )

No se si me sale rentable, en mi post he puesto las que he visto desde 130 a 4000 euros -> 130 sale rentable , 4000 no.

#9 no. voy al gym todos los dias

#11 no esque en el gym solo corra , esque es un gym malisimo y tengo a veces que esperar 30 minutos

#13 ya lo se pero no quiero gastarme 4000 euros, como lo ves?

NdY78

Yo he dicho 400, no 4000 xD

ch3ris

te recomiendo que vallas al gym y si te interesas por las cintas supongo que sera para perder peso, si lo que quieres es perder peso solo y ahorrar pasta comprate una ciclostatic ( bicicleta statica ) y te haces 1 hora todos los dias mientras ves tu programa favorito, yo lo hago porque me va bastante el ciclismo y suelo correr los sabados unos 23-24 kilometros pero para perder peso esta muy bien y casi no supone esfuerzo , eso si el primer dia tendras agujetas en las piernas seguro pero se pasa facil.

las cintas de correr del gym de todos modos suelen ser mucho mejores , mas funciones y mejores calidades las que compras para casa parece que se van a desmontar cuando subes en ellas.

por otro lado tienes la ventaja de tener a los monitores o profesores del gym , gente que te puede aconsejar y muchos otros aparatos , definitivamente vale la pena apuntarse a un gym por 90euros el trimestre.

Raidencillo

Pues Islander, si es un gym muy malo, por 30 euros al mes puedes encontrar gimnasios un poco curiosos, y por 10 euros más ya ni te cuento.

Islander

#16 ya esk yo de bici no soi muxo xk tng jodidiyas las rodillas y me cuesta muxo perder peso ahi ( es decir k casi no puedo forzar la dureza del pedaleo)

#13 por 400? dime donde plz :D

#17 ya pues esk de esos gyms no ay en mi zona :s

OleMoudi

El suelo de verdad ni se mueve, ni acompaña la zancada(*)

Correr en cinta es para gente que bebe con el meñique levantado

(*) Parafraseando a Bruce Lee en Operación Dragón: "La tabla no devuelve el golpe"

AlejaaaN1

http://es.youtube.com/watch?v=xAHuyoAYYv4

Nadie lo habia puesto OMG

PD: #6 no es por meterte mierda ni mucho menos pero tovillos no es con b tobillos? solo es eso y creo que me equivoco

GaNDaLFViTi

¿Porque no te vas a correr a la calle?

No lo entiendo.

Islander

pues xk me da la gana, a ti k mas t da?

_

#21, es más cómodo viendo series/películas y sin pasar frío.

SuGaRaY

Yo estoy dandome mucha caña a la bici, piscina y abdominales. Yo prefiero el gym basicamente porque los monitores te pueden decir si haces algo mal, ayudarte, etc.. Ademas que asi te haces un paseito hasta el gym, y no haces gimnasia en pijama xDDD..

pd. UBAE Barcelona rules!

S4cr3D

#20 AHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Islander
  • Raidencillo
  • NdY78
  • George-Bush
  • kimeritta
  • jOrjUdA