DUDA COLESTEROL

LimS

Hola buenas a todos, vereis me hice las pruebas que tienes que hacerte cada año en el trabajo, y me han marcado el colesterol... la razon es que segun la media (140-200) que no se de donde la sacan, pues yo tengo 105 ( y por el culo te la hinco ).
Ahora mi pregunta es: ¿ ES MALO TENER MENOS ?

La duda me corroe.

Thx perras en celo.

S

sigue buscando

DanGeRouS

todo en falta o exceso es malo no? o casi.

Ferdeejea

oh no! el colesterol hace una funcion estructural en el mosaico fluido, sin el colesterol tu mosaico podria despegarse y hacer que mueras!

K

y xk no se lo preguntaste al medico o vas a uno? vamos digo yo xD

tieglin

lee esto a ver si te ayuda
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003492.htm

mejor aki,,,:S
http://www.well-connected.com/rreports/doc23S.html

LiuM

come mas

erdanblo

Hay colesterol "bueno" y colesterol "malo".

Si el "bueno" esta bajo, es malo, por que crece el "malo", o algo así xD

BaRtoZ

Juas, que la fuerza te acompañe! mira que yo tengo de todo menos colesterol XD

alexander

El colesterol ayuda a sintetizar hormonas sexuales por ejemplo, así que tal vez se te pasen la ganas de copular.

PD: Consulta a un médico.

-Shaydund-

A ver chikitín, el colesterol es muy importante, más que nada xq todas las células en su bicapa lipídica ( membrana ) presentan una molécula de colesterol entre los ác grasos, pues su papel es estructural, a parte tb sirve para la síntesis de hormonas estiroideas, más que nada son derivados de colesterol. Así que ponte como un cerdo a comer jamón serrano y sin kitar lo blanco xD

A ver y el de colesterol bueno y malo, el exceso de colesterol que no utilizamos va en unas partículas y esas no son captadas por receptos total que cuando llegan a los capilares se kedan ahí fijas se acumulan, forman surkitos -> da lugar a flujos turbulentos y se forman placas de ateroma -> y wuala infarto, ictus o lo que sea xD

Pd: come más !!

Takhisis

Cuanta cultura...
#11

LoLu

Creo k lo máximo dentro de los niveles k dices está en 250. Lo digo pork yo siempre lo tengo alto, y siempre tengo k andar con mierdas de dietas y tal, pero amos, haga lo k haga, coma lo k coma, siempre lo tengo alto...Y es una putada, pork si me sube mucho puedo tener enfermedades cardiovasculares y demás

En tu caso, yo creo k no debes preocuparte. Amos, ya me gustaría a mi k me dijeran k lo tengo bajo para poder comer todo lo k me de la gana sin preocupaciones. Pero si estás preocupado (k yo creo k es una tonteria) ve al médico, y coméntaselo. Pero seguramente te diga k no hay ningún tipo de problema.

BaRtoZ

creo que #11 lo ha dejado demasiado claro.. y que coño lo que no mata engorda!

Txentx0

Como posiblemente hayan comentado masl, todo es malo si falta y en exceso.

Segun tengo entendido, el colesterol (entre otras funciones) tiene la de desempeñar una importante funcion estructural en la membrana plasmatica

-Shaydund-

Lolu vete a un endocrinólgo y no a dietista, y supongo que te dirá algo de tomar unos lípidos u otros, ya que unos bajan el colesterol, ahora no los recuerdo...

Guybrush_

Un amigo estaba en tu situación, y el médico le mandó comer unos cuantos cacahuetes todos los días, para aumentar un poco el colesterol.

Usuarios habituales

  • Guybrush_
  • -Shaydund-
  • Txentx0
  • BaRtoZ
  • alexander
  • kimerita
  • LimS