Duda complicada sobre el Facebook

gritO

No sabia en que foro/subforo meterlo, asi que lo pongo aqui.

Se trata de que no veo a algunas personas, sólo me ha pasado con 2, para añadirlos a amigos.

Podriais decir: "Si, bueno, eso es porque esa persona te está bloqueando"

No.

No es asi, a la primera persona de las 2, la conozco personalmente y estabamos mirando en su facebook y todo y yo a ella tampoco le salgo... y con la segunda persona, que meha pasado hoy, me pasa lo mismo, desde su facebook me gusta y no le salgo, y ahora al llegar a casa pongo su nombre desde el mio y tampoco me sale, de hecho ninguno de sus comentarios etc...

Y es una persona que hace poco he conocido, por lo que yo NO estoy bloqueandole, ni él a mi.

Algún mago que sepa el por qué ?

2 comentarios moderados
Oyete

Y es una persona que hace poco he conocido, por lo que yo NO estoy bloqueandole, ni él a mi.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Realmente crees que tiene que ver que la conozcas de toda la vida a que la conocieses el finde pasado de fiesta?
¿Te gusta desde su FB? ¿Desde el tuyo no? Qué cosas. :_

http://www.facebook.com/help/

Busca ahí lo que pueda ser, eso sí, asegúrate de saber lo que quieres decir para que al realizar la búsqueda no te salgan 6.000 resultados.

Grilla

#1 si ninguno de los dos tiene el perfil público no te van a salir

Bloody

Yo una vez le di un toque a uno, pero no me respondió. Igual el facebook no avisa lo suficientemente fuerte o algo ;(

Para todo lo demás, que miren la configuración de los perfiles, que la gente se hace mucho la picha un lio.

jaumemaulet

y a mi que coño me importa tu vida?

Usuarios habituales

  • jaumemaulet
  • Bloody
  • Grilla
  • Oyete
  • werty
  • Oviw
  • gritO